Yo he estado tomando el tirodril una vez al día y mejore pero tuve que dejar la pastilla porque me p

3 respuestas
Yo he estado tomando el tirodril una vez al día y mejore pero tuve que dejar la pastilla porque me provocaba en cefaleas, que tratamiento debo de tomar?
Buenas tardes, simplemente un analgésico y consultar con su endocrino alternativas terapéuticas por si sigue precisando el tratamiento para el hipertiroidismo según los controles analíticos. Un saludo

Conversalo con tu endocrino, quizás la cefalea no es causada por tirodril, más bien podría ser un síntoma del hipertiroidismo.
Dependerá del motivo por el cual usted tomaba tirodril. Existen alternativas al tirodril para frenar la producción de hormonas del tiroides. Un saludo.