Yo me he operado hace 3 meses de aumento de pecho, implantes redondos de perfil alto por surco subma
Yo me he operado hace 3 meses de aumento de pecho, implantes redondos de perfil alto por surco submamario. La cicatriz izquierda no está horizontal, es oblicua, habrá un centímetro de diferencia entre la parte izquierda y derecha y el pecho izquierdo está como aplastado en la parte central de abajo, como si el bolsillo no se hubiera abierto bien. Se pueden corregir?
2 respuestas
Sí, se puede corregir. Aún así 3 meses es poco tiempo tras la cirugía como para valorar si el resultado definitivo será el que tienes ahora, ya que lo normal es que la forma vaya cambiando y esas diferencias que notas en el lado izquierdo mejoren. Si quedase con la forma que comentas, pasados 6 meses tras la cirugía se podría realizar un retoque para mejorar el lado izquierdo. Acude a consulta con tu cirujano para que pueda valorar la necesidad de un retoque.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


