Yo padezco de reflujo gastroesofágico y estoy tomando Metronidazol de 500 MG porq tengo infección bu

1 respuestas
Yo padezco de reflujo gastroesofágico y estoy tomando Metronidazol de 500 MG porq tengo infección bucal,puedo diluir el Metronidazol en agua para q no me duela tanto el estómago,ya q los antibióticos me dan dolor en el estómago
Dr. Gerardo Martínez Cabruja
Dentista
La Llagosta
Buenos días. Lo más aconsejable sería que tomara un protector de estómago como el omeprazol. Un comprimido por la mañana antes del desayuno

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 807 preguntas sobre Amoxicilina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.