Yo siempre sudaba por cosas puntuales y se quitaba, ahora todos los días y a cada rato sudo, ¿Que puedo

3 respuestas
Yo siempre sudaba por cosas puntuales y se quitaba, ahora todos los días y a cada rato sudo, ¿Que puedo hacer?
Con su pregunta es dificil responder da pocs informacion peeo lo coherente es que acuda a un dermatologo y segun sus areas de sudoracion discutir opciones para mejorar el control del problema. Desde la adecuada utilizacion de antitranspirantes a infiltraciones de toxina botulinica o incluso tecnics algo mas invasivas.

Valore si la sudoración es por un problema de tiroides que seria el diagnóstico diferencial si no fuese así puede realizar tratamiento con toxina botulinica ...con grandes resultados
Tambien depende de la zona. Hay tratamientos sistemicos como la oxibutinina (ditropan) o locales (topicos y toxina botulinica). Incluso hay dispositivos como la iontoforesis para tratar zonas concretas. Otra alternativa definitiva es la cirugia pero debe conocer la posibilidad de hiperhidrosis compesatoria por otra zona. Le recomiendo acudir a un dermatologo para descartar posibles patologias subyacentes (hipertirodismo p ej) y elegir el mejor tratamiento para su caso