
Calle los Claveles 2A, San Pedro de Alcántara 29670
Para poder prestar un servicio más cercano y personalizado, ahora podrás acudir también a la consulta en San Pedro de Alcántara. No dudes en contactarme.
Leer más15/04/2024
Calle los Claveles 2A, San Pedro de Alcántara 29670
Para poder prestar un servicio más cercano y personalizado, ahora podrás acudir también a la consulta en San Pedro de Alcántara. No dudes en contactarme.
Leer más15/04/2024
+ 15 servicios
¿Cómo funcionan los precios?
Valoración global
Grandísimo profesional , se volcó conmigo desde el minuto 1, muy recomendable, muy buena persona . De 10
Tras un inicio difícil y cerrado a confiar a consecuencia de mí enfermedad y la prepotencia debido a esta. Solo puedo decir que es un gran profesional que se ha ganado mi confianza y me ha guiado en este duro camino y con el que hoy mantengo una sintonía y complicidad de la cual me alegro enormemente. Ha sido uno de los pilares fundamentales en mi recuperación y siempre le estaré muy agradecido.
Gran profesional y mejor persona. Desde que inicié tratamiento de mi enfermedad, no solo ha tenido un trato excepcional conmigo sino igualmente con mi familia igualmente afectados.
Me ha enseñado y me sigue enseñando a vivir junto con esta fatídica enfermedad como es ser una persona adicta de por vida y tener una vida digna sin adicciones.
Excelente coach, te instrumenta adecuadamente no solo en adicciones sino en el procesamiento de estrés laboral y gestión emocional directamente coligados a esta enfermedad .
No hay duda que este profesional es altamente recomendable y si hay alguien que lea esta opinión por ser persona adicta o familiar directo, le aconsejaría que no lo piense más y que de un paso adelante, que de esta enfermedad se consigue salir siempre que quieras, y por supuesto con ayuda de un especialista como lo es Raúl.
Eternamente agradecido
Raúl Ríos García
Muchísimas gracias Manuel, es un verdadero orgullo poder acompañaros en este camino de la recuperación. Lo estás haciendo de maravilla y estoy seguro de que lo vas a conseguir, ya estas descubriendo lo que es vivir libre en abstinencia y recuperando todo lo que la adicción te arrebató. Un fuerte abrazo.
Raúl es un profesional 10, respetuoso, honesto, comprensivo y claro; y mejor persona. A parte de sus conocimientos sobre la adicción (tanto como un adicto), su método para la recuperación funciona. En mí ha ocurrido un milagro gracias en mucha parte a él, con una adicción de 20 años que con otros varios tratamientos no había podido sobrellevar. Estoy recuperando una vida, una familia y un propósito. Gracias Raúl por hacer de un ciego alguien que empieza a ver.
Aprovecho esta oportunidad, para agradecer una vez más la ayuda que nos prestó Raúl en uno de los momentos más difíciles en los que se encuentra una madre cuando presiente en el abismo en el que puede estar cayendo su hijo. Encontramos a Raúl en el momento más delicado y gracias a su humanidad y profesionalidad, pudimos salir de esa complicada y difícil situación. Eternamente agradecida, siempre aprovecharé cualquier oportunidad para darte las gracias y desearte lo mejor en tu proyecto de vida.
No hay palabras suficientes para mostrar mi agradecimiento a Raúl, había estado en otro sitio antes y no tiene nada que ver, su dedicación, lo cercano que es y como te ayuda a afrontar en este caso mi enfermedad que es la adicción, siento que no podría haber dado con una persona mejor que el, sencillamente es una persona extraordinaria y un grandísimo profesional, GRACIAS
Raul es un gran profesional, muy dedicado a su vocación que es ayudar a las personas que padecen de conductas adictivas. Lo conozco desde hace cinco años y nos ha ayudado a afrontar y reconducir la adicción de una persona en mi familia. Su dedicación va más allá de la mera consulta, su compromiso es intentar sacar del infierno de las adicciones a sus pacientes con empatía, dedicación y bondad
Encontré a Raúl en el momento más duro de mi vida, mi hijo de 18 años muy grave por trastorno adictivo, mi familia destrozada. Raúl nos guío en el camino del infierno al paraíso, donde estamos ahora. Todos recuperados y llevando una vida normal. Un profesional con una gran humanidad e implicación. Lo recomiendo a las personas que estén sufriendo las consecuencias de esta enfermedad y se entreguen a él desde la humildad y la honestidad, así todo irá bien.
Excelente Profesional, cercano e implicado. Estoy muy agradecida por haberle encontrado en el camino. Gracias por la ayuda y dedicación! Mi vida y la de mi familia ha cambiado por completo! Seguimos en la buena dirección. Gracias por tanto Raúl!
Haber conocido a Raúl ha sido una gran experiencia, muchas gracias con tu ayuda estoy saliendo de mi adicción y poder vivir la vida que merezco.