Dr. Miguel Domínguez Páez

Neurocirujano · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 292909617

122 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

El Dr. Miguel Domínguez Páez es un neurocirujano español que desarrolla su actividad asistencial en Málaga. Su formación general se realizó en el Hospital Regional Universitario de Málaga, completando su formación en otros servicios de Neurocirugía en España (Zaragoza) y en el exterior (Buenos Aires, Argentina). Actualmente, desarrolla su labor asistencial en el Hospital Regional Universitario de Málaga, donde practica cirugía craneal y de columna vertebral, y donde se encuentra a cargo de la patología de los nervios periféricos y plexo braquial, además, forma parte del grupo de patología vascular. Su actividad asistencial privada la realiza en el Complejo Hospitalario Quirón de Málaga, formando parte del Instituto Arráez.
También colabora de forma activa con el Grupo de Trabajo de Cirugía de los Nervios Periféricos de la Sociedad Española de Neurocirugía, y desde el año 2014 es miembro del Peripheral Nerve Surgery Committee de la World Federation of Neurosurgical Societies (WFNS).
Ha colaborado en cursos de su especialidad, destacando su participación como coordinador y docente en cursos de microcirugía en el CMAT de Granada, y como ponente en el curso teórico-práctico de Cirugía de los Nervios Periféricos y Plexo Braquial que se realiza anualmente en León.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirugía de columna cervical
  • Cirugía de columna lumbar
  • Neuro-oncología
  • Cirugía de nervios periféricos

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Primera visita Neurocirugía

    Desde 200 €

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA

Calle Bolsa, 13-2o, Distrito Centro, Málaga

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

122 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    No tenemos palabras suficientes para agradecer al Dr. Miguel Domínguez Páez lo que ha hecho por mi marido y por nuestra familia. Enfrentarse a una operación de tumor cerebral ha sido viaje corto pero increíblemente duro, y el Dr. Domínguez ha conseguido que todo pareciera mucho más fácil.
    ​Más allá de sus excelentes manos y su indudable capacidad técnica, queremos destacar la cercanía y la tranquilidad que transmite desde el primer momento. Si intentara describir al médico ideal para tratar a cualquier persona en un momento tan delicado, sin duda sería él. La operación ha sido un éxito rotundo y no dudaríamos ni un segundo en volver a elegirlo. Gracias de corazón.

     • otro lugar Otro  • 

  • R

    No tenemos palabras suficientes para agradecer el trabajo del doctor. Desde el primer momento nos transmitió una enorme profesionalidad, cercanía y humanidad, algo fundamental cuando te enfrentas a un diagnóstico tan preocupante como un tumor cerebral.
    La atención ha sido completamente personalizada, siempre dispuesto a explicarnos cada paso con claridad, paciencia y sensibilidad, lo que nos dio mucha tranquilidad en un proceso tan difícil.
    Su dedicación, conocimiento y trato cercano marcan la diferencia. De verdad sentimos que ha sido una suerte enorme cruzarnos con él, un auténtico ángel en la tierra.
    Gracias por cuidar de mi hermano con tanto compromiso, respeto y vocación. Estamos tremendamente agradecidos

    • Dedicación durante la visita
    • Explicaciones detalladas
    • Eficacia del tratamiento
    • Instalaciones excelentes
    • Puntualidad
     • INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA Otro  • 

  • F

    Me estuvo ayundando durante mi proceso de dolor cronico con neurectomia de nervios ilioinguinal, genitofemoral e hipogastrico tras operacion de hernia por posible neuroma de los mismos. Estuvo pendiente de mis informes en todo momento contestando a mis emails muy rapido y resolviendo todas mis dudas. Sin duda todo un profesional y dedicado en su campo. Se necesitan mas medicos asi de implicados. Me senti cuidado por alguien

    • Dedicación durante la visita
    • Explicaciones detalladas
     • INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA Otro  • 

  • M

    Excelente trato, cercano y profesional, valorando seriamente todas las opciones de tratamiento,, genial.

    • Dedicación durante la visita
    • Explicaciones detalladas
    • Puntualidad
     • INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA Primera visita Neurocirugía  • 

  • M

    Ha sido muy amable y dedicado, muy profesional. 10/10

    • Explicaciones detalladas
     • INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA Otro  • 

  • J

    Desde mi primera visita hace casi 10 años siempre me a atendido de forma muy muy profesional, desde que lo conocí tras visitar varios Neurocirujanos o traumatólogos no quiero visitar a otro, aunque tenga que esperar merece la pena la visita, gran profesional y mejor persona.

    • Dedicación durante la visita
    • Explicaciones detalladas
    • Eficacia del tratamiento
    • Instalaciones excelentes
    • Puntualidad
     • INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA Otro  • 

  • R

    Un gran profesional, calidad excepcional, de los mejores que he conocido jamás

    • Dedicación durante la visita
    • Explicaciones detalladas
    • Eficacia del tratamiento
    • Instalaciones excelentes
    • Puntualidad
     • otro lugar Otro  • 

  • M

    Tengo cuatro hernias discales produciéndome una ciática terrible, hasta el punto en que no puedo andar mucho sin pararme debido al dolor. Me iba a operar de la manera convencional, tornillos y placas, lo cual requería mucho reposo y meses de recuperación, pero quise una segunda opinión con un neurocirujano.

    Después de mucha búsqueda en diferentes portales médicos, me decidí por el doctor Miguel Domínguez Páez, y la verdad es que me tocó la lotería. El doctor es super agradable, paciente y empático. He tenido dos consultas y en la segunda me acomodó una hora antes de quirófano, al salir yo del país. Me dio tal tranquilidad y confianza su comportamiento, conocimiento y experiencia, que he decidido operarme con su técnica, sin necesidad de tornillos y placas, un corte mínimo en la espalda, mayor rapidez de recuperación, y poder volver a vivir la vida sin dolor ni asistencia especial en los aeropuertos.

    Recomiendo encarecidamente al doctor Domínguez Páez sin pensármelo ni un segundo.

    • Dedicación durante la visita
    • Explicaciones detalladas
    • Eficacia del tratamiento
    • Instalaciones excelentes
    • Puntualidad
     • otro lugar Otro  • 

  • M

    Tuve la fortuna de ser atendido por el Dr. [Nombre del neurocirujano], y no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración tanto por su calidad humana como por su profesionalismo excepcional. Desde la primera consulta, me transmitió confianza, claridad y una genuina preocupación por mi salud y bienestar.
    Gracias Miguel Domínguez Páez

     • INSTITUTO ARRAEZ DE NEUROCIRUGIA AVANZADA Otro  • 

  • B

    Después de acudir a 4 traumatólogos, con trato bastante indeseable, sin mirar a la cara casi, ni exploración, cancelando pruebas sobre la marcha y mandándome rápido a intervención de cervical sin al menos una previa resonancia actualizada, me recomendaron al Dr. Domínguez y me faltan estrellas para ponerle.
    Excelente profesional, vocacional, cercano, explicaciones clara, transmite confianza, diagnóstico concreto sin dudarlo e intentando desde momento uno la opción menos invasiva, dejando claro que una intervención es lo último, tras agotar previamente el resto de alternativas posibles.
    Dio con mi problema y la manera de solucionarlo, que nada tenía que ver con una intervención de cervicales.
    Lo recomiendo encarecidamente. Aún teniendo que desplazarme desde Sevilla a Málaga, mereció la pena y lo volvería hacer cada vez que lo necesite.
    GRACIAS por ser humano, algo que parece que se está perdiendo entre algunos "profesionales" de la medicina.

    • Dedicación durante la visita
     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

415 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ciática

Llevo 5 meses con una lumbociatica horrible, dolor intenso día y noche, desde la lumbar hasta los tres últimos dedos del pie por la parte de atrás.Hace un año me hice RM y salió hernia discal L5-S1 y protusion L4-L5 hasta entonces no había sufrido ciática, solo lumbalgias. Será que ha empeorado y me está atrapando el nervio? Estoy esperando resultado de electromiografia.Ahora hago indiva, bomba diamagnética y pilates una vez por semana pero no mejoro sino que voy empeorando, tomo pregabalina, Paracetamol, eterecoxib y palexia para los dolores y aún así no me lo quitan, solo bajan un poco la intensidad. No aguanto de pie ni sentada, solo tumbada y mal, no se que hacer, estoy desesperada y barajando operar, también tengo problemas de cadera en la misma pierna que la ciática, labrum roto, desgaste y calcificación.... No se que hacer...38 años mujer...

Buenas tardes:

Lo más probable es que la hernia L5-S1 haya empeorado y le "pince el nervio". Le recomiendo que se repita la RM de cara a decidir la mejor actitud terapéutica. El electromiograma es menos importante que la RM. Con 5 meses de evolución probablemente la mejor solución sea la cirugía. Actualmente existen técnicas míminamente invasivas y con incisiones de un par de cm se soluciona el problema.

Un saludo.

Dr. Miguel Domínguez Páez

Hola, hace 4 meses me realizaron una laminectomia, con separador Romeo, el pinzamiento se me fue, puedo caminar bien, pero sigo con dolor en el gluteo y gemelo, es normal???

Buenas tardes:

Si tiene dolor en glúteo y gemelo tras 4 meses es porque algo de "pinzamiento" queda. Consulte con su cirujano.

Un saludo.

Dr. Miguel Domínguez Páez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes