Dr. Vicente Paloma Mora

Cirujano plástico ver más

Barcelona 2 direcciones

Acepta Sanitas, Asistencia Sanitaria Colegial +3 seguros

Núm. Colegiado: 32787

14 opiniones

Experiencia

El Dr. Vicente Paloma Mora es una reconocida autoridad en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional e internacional.
Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 30 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínico de Barcelona y colaboró con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales.
Inicia su especialidad en 1987 en la Clínica Universitaria de Navarra. Desde 1997, dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon.
Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha presentado cientos de conferencias.
Las sociedades médicas a las que pertenece, además de las actualizaciones que ha realizado en Estados Unidos, le permiten estar siempre al día de las novedades que se producen en el campo de la cirugía estética.
En la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha desempeñado cargos de relevancia como vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Especialista en:

  • Otoplastia
  • Mamoplastia de aumento
  • Rinoplastia
  • Cirugía de la obesidad mórbida
  • Cirugía estética
Mostrar más detalles

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Sanitas
  • Asistencia Sanitaria Colegial
  • Fiatc
  • Agrupación Mutua
  • Allianz

Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Centro Médico Teknon. Consultorio Vilana, 12, DESP. 181, Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona 08022

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Dr. Vicente Paloma Institute

Calle Vilana, 12, Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona 08022

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora


  • Aumento de pecho (Mamoplastia)


  • Blefaroplastia


  • Liposucción


  • Mamoplastia de reducción


14 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    "El año pasado decidí realizarme una mastopexia y elegí al Dr. Paloma por sus buenas reseñas, a pesar de que su costo era más alto que el de otros cirujanos. Desde el principio, noté que su atención no era tan empática como esperaba.

    Lamentablemente, mi experiencia ha sido muy negativa. La primera operación dejó mis pezones con un aspecto poco profesional. En un segundo intento, el Dr. Paloma intentó corregirlo en su consulta con anestesia local, pero el resultado no mejoró. En una tercera intervención, tuvo que descoser y volver a coser debido a cicatrices inaceptables.

    Ahora, tengo unos pechos que no me gustan y un colgajo incómodo entre ellos, lo que hace imposible usar escotes o bikinis de triángulo. A lo largo de este proceso, no he recibido soluciones satisfactorias y el doctor ha atribuido los problemas a mi anatomía, sin asumir responsabilidad por los resultados. Solo ha mostrado empatía al leer las reseñas en Google.

    Por todo esto, no puedo recomendar al Dr. Paloma

     • Dr. Vicente Paloma Institute Recambio de prótesis (Mastopexia)  • 

  • C

    Me opere hace 1 mes de rino+mentoplastia+lipo de cuello e rellenó de pómulos e labios y super contenta a pesar que aun queda tiempo para el resultado final , fueron muy atentos conmigo el dia de la operación y los dias que estuve hospitalizada debido a que me sento mal la anestesia y se preocuparon por mi y las visitas que tenido después genial! Repetire seguro y esperando los resultados finales! Y las chicas de recepción super profesionales y cercanas , enfin todo el equipo en general son de 10!!!!

     • Dr. Vicente Paloma Institute Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora  • 

  • C

    Dic 22, reconstrucción posterior a una mastectomía por un cancer. No sé quién me operó. 1- me vió Paloma, antes de la operación Salinas, y le dije que me operaba Paloma, me dijo que las reconstrucciones las hacía él.¿Para qué me visitó Paloma? Me dejaron sin libre elección de cirujano. En el momento de la intervención fue el dr Paloma quien marcó dónde cortar, después me dormí. En la sala de reanimación, a mi lado había otro paciente operado por el dr Paloma...¿Don de la ubicuidad?? . El resultado de la operación ha sido decepcionante.El dr Salinas, no ha tenido la ocasión ni la voluntad de ver "su obra").
    Ni uno ni otro demostró la más mínima empatía.
    El estado de ánimo de una paciente que se opera por un cáncer, no debe ser igual que la que lo hace por estética y eso deberían de tenerlo presente.
    No volveré a esa consulta y cuando tenga que hacerme revisiones lo haré en otro lado.
    Dicho esto, debo decir en cambio, que el equipo de Administración y Enfermería se merece un 10.

     • Consultorio privado Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora  • 

  • C

    Me operó el Dr. Vicente Paloma, junto su equipo, el 30.12.2021 en la clínica Teknon y ¡no pude escoger mejor! El resultado es increíble, el Dr se preocupó en saber qué me gustaba y cómo y junto con su gran experiencia y buen criterio el resultado es espectacular. Además la recuperación está siendo muy rápida e indolora. ¡No puedo estar más agradecida! Indudablemente repetiría una y mil veces.

     • Consultorio privado Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

  • M

    Me operó de una mastopexia hace 7 meses, y el resultado ha sido muy decepcionante, yo le transmití la idea de que no quería aumentar mucho de talla pero quería más volumen en el polo superior, y me indicó que el tratamiento apropiado era una mastopexia con aportación de mi propia grasa previa liposucción, la grasa ha desaparecido 100% y sigo con la sensación de pecho caído pero con cicatrices alrededor del pezón y en forma de T invertida, una experiencia pésima

     • Consultorio privado Otro  • 

  • S

    Me resulto DECEPCIONANTE. FATAL. Para mi una perdida de tiempo. No transmite ilusión, no me escucho ni entiendio mi necesidad. El con su criterio y sin explicarme ni el porque. Simplemente lo dice el y por eso se ha de hacer. NO LO RECOMIENDO. mucho Teknon pero me parece mediocre el servicio. No hay una atención a la solución del problema. Este doctor mucho nombre pero no me transmitió mas que desconfianza.

     • Consultorio privado Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

  • N

    Lo que más me gustó fue su profesionalidad. Desde el primer momento confié en él.
    Resultado EXCELENTE.

     • Dr. Vicente Paloma Institute Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

  • P

    Lo mejor:
    Trato excelente de todo el equipo y totalmente satisfecha con los resultados de la Intervención.

     • Consultorio privado Mamoplastia de aumento  • 

  • P

    Lo mejor:
    Me encanto el tratato, y luego el resultado un 10.

    Podría mejorar:
    Nada que mejorar, es el mejor en Barcelona, y de los mejores cirujanos de España, sin duda

     • Dr. Vicente Paloma Institute Aumento de pecho  • 

  • P

    Lo mejor:
    ES UN AMOR ESE DOCTOR, TE HACE SENTIR SUPER BIEN, TE SIENTES EN FAMILIA, CARIÑOSO, Y RESPETUOSO, ES DE ESOS QUE DIOS HACE EL MOLDE Y LUEGO LO ROMPE

    Podría mejorar:
    CLONAR AL DOCTOR PALOMA

     • Consultorio privado RECONSTRUCCION DE NARIZ  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Septoplastia simple

Cuanto tiempo tiene que pasar para fumar después de una septoplastia?

El tabaco afecta gravemente a la cicatrización de las heridas, por lo que se debe abandonar su consumo durante un mes antes y después de la cirugía.
Al igual que mis colegas, te animo a aprovechar el esfuerzo para dejarlo definitivamente.

Dr. Vicente Paloma Mora

Duda sobre Otoplastia

¿Existe una operación de otoplastia enfocada a una deformidad del helix (forma del borde muy plegada), tiene un coste mayor que la otoplastia normal?

Es necesaria una evaluación de la deformidad auricular para poder trazar una estrategia quirúrgica según su complejidad. Te aconsejo que visites a un cirujano plástico para que te oriente de las posibilidades existentes.
Un saludo,
Dr. Vicente Paloma Mora

Dr. Vicente Paloma Mora
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes