Dr. Juan Rodó Salas

Dr. Juan Rodó Salas

Urólogo

Especialista en: Urología Pediátrica

Número Colegiado: 9260

Consultas

Ampliar
1
2

Opiniones sobre Dr. Juan Rodó Salas

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dr. Juan Rodó Salas!

Experiencia

Formación

  • Licenciado en Medicina y CirugíaUniversidad de Barcelona1972
  • Doctor Cum laudeUniversidad de Barcelona1997

Sobre mí

Número Colegiado: 9260

Actualmente soy jefe de Servicio de Urología pediátrica del Hospital de Sant Joan de Déu-Barcelona. Soy coordinador nacional de Urología pediátrica de la Asociación Española de Urología (AEU), y miembro de la European Board of Paediatric Urology y de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica (SECP).

Entre 1980 y 1990, realicé diversas estancias con prestigiosos representantes de la urología pediátrica en el Hôpital Debrousse, de Lyon, en el Hospital de la Timone, de Marsella, en el Hospital Herlev Sygenus, en Copenhague; y en la Mayo Clínic de Rochester.

He participado como ponente en más de un centenar de cursos nacionales e internacionales, así como directamente en la organización de 18. Soy autor de más de 80 artículos científicos publicados en las revistas más prestigiosas de mi especialidad. En 1997 recibí el Premio Julio Monereo de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica. Ese mismo año, la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu reconoció mi tesis doctoral con el Premio al mejor trabajo de investigación.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X