Calle Palleter 19 Bajo Izd., Benetusser 46910
Ciclo de talleres gratuitos: "Del miedo a la fortaleza. Un camino hacia la resiliencia"
Dirigidos a menores entre 6-12 años
Aforo limitado.
Se requiere reserva
15/05/2025
Benetusser 1 dirección
Núm. Colegiado: CV06385
74 opinionesCalle Palleter 19 Bajo Izd., Benetusser 46910
Ciclo de talleres gratuitos: "Del miedo a la fortaleza. Un camino hacia la resiliencia"
Dirigidos a menores entre 6-12 años
Aforo limitado.
Se requiere reserva
15/05/2025
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
74 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Mi hija va muy contenta, se siente muy agusto hablando con ella.
Carolina Puchades Gimeno
M.D. me alegro mucho que tu hija encuentre ese espacio que necesita para explorar nuevas formas de estar aquí y ahora. Un abrazo
Me gustó el trato, la dedicación y los consejos. Su manera de hablar a los niños es dulce pero firme.
Carolina Puchades Gimeno
M José, gracias por tus palabras. Espero que las pautas sean efectivas y puedas aplicarlas en casa. Paso a paso, se trata de ir incorporando nuevos patrones que nos sirvan. Un abrazo
Acabamos de empezar con la terapia, de momento estamos contestos. Carolina fue muy agradable y atenta pero como ya digo estamos en el comienzo.
Carolina Puchades Gimeno
Esther me alegro que la primera toma de contacto haya sido positiva. Como bien dices, estamos en el inicio y esto es un proceso. Los resultados llegan si hay implicación y compromiso. Seguimos. Un abrazo
Trato muy cercano, instalaciones acogedoras y mucho material para trabajar con menores.
Carolina Puchades Gimeno
Hola A.S.M. Muchas gracias, espero que los resultados sean los esperados y que paso a paso lleguemos al objetivo terapéutico. Un saludo.
Magnífica psicóloga. Las sesiones son un tiempo de calidad y una ventana abierta al futuro cargada de esperanza.
Carolina Puchades Gimeno
Esther, que bonitas palabras. Me emociona que percibas así las sesiones. El mejor feedback que podemos tener es ver que se produce un clic en el transcurso de los encuentros. Que algo se desbloquea. Cuando somos capaces de verlo y entenderlo desde el respeto, esa es la ventana abierta al futuro cargada de esperanza. Gracias por depositar vuestra confianza en mi. Un abrazo
Estamos muy contentos con el trabajo para.con mi hijo
Carolina Puchades Gimeno
Hola Ana, me alegro. Con la implicación familiar y el trabajo realizado en sesiones, los resultados deseados llegarán. Un abrazo
Ha sido nuestra primera cita xo tengo buena percepcion.
Carolina Puchades Gimeno
Gracias Isa, estamos en el proceso, ahora es importante ser paciente, confiar en el proceso y vuestra implicación la mejor herramienta. Un abrazo
Hemos tenido varias sesiones con Carolina y es estupenda. Muy cariñosa con los niños.
Carolina Puchades Gimeno
Hola Ana, muchas gracias por tu reseña. Un abrazo
Todo muy bien, estamos en el camino.Es una persona muy profesional.
Carolina Puchades Gimeno
Hola Paula, me gusta mucho ver vuestra implicación y la de vuestra hija. Pasito a pasito vamos recorriendo un camino de crecimiento, toda la familia. Como bien dices, estáis en el camino. Un abrazo.
Carolina, es una profesional 20 por su gratitud, paciencia y dedicación con nosotros.
Carolina Puchades Gimeno
Hola LG, gracias por tus palabras. Habéis dado el primer paso, que es muy importante para iniciar un proceso de cambio. Ánimo. Un abrazo.
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo un hijo de 10 años con mutismo selectivo, desde muy pequeño comenzó con síntomas. Hace tres añ
Tengo un hijo de 10 años con mutismo selectivo, desde muy pequeño comenzó con síntomas. Hace tres años lo diagnosticaron con mutismo selectivo, pero la psicóloga sólo nos entregó el informe y nada más todo quedó ahí. Ahora lo verá otra psicóloga y me recomienda una fonoaudiologa para que le haga…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tal como han apuntado otros colegas, el mutismo selectivo no tiene en la base una causa orgánica, sino emocional. Por lo que sería conveniente que visitarais a un psicoterapeuta. Desde mi…
Hola,mi bebe tiene 11 meses ,y cuando llega la noche, después de dormir casi una hora ,se despierta
Hola,mi bebe tiene 11 meses ,y cuando llega la noche, después de dormir casi una hora ,se despierta llorando desesperado. Duerme después con nosotros, pero se despierta llorando cada dos por tres. No igual ,xq le pones el chupo y se calma. Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, indicar que los primeros 9 meses es el periodo de establecimiento del tipo de apego (vínculo que se establece bebé-cuidador principal y que se desarrolla en un sentido o en otro en función…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.