Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    M
    José Mª. Sánchez-freijo Fernández Otro

    La explicación inmejorable la intervención fue muy buena da esplicaciones mientras te trata y muy amable

    T
    Perfil verificado
    Dra. Griselda Sirvent Batalla Otro

    A principio de verano '21 comencé tratamiento, con ondas de choque, para reducir el dolor producido por los espolones calcaneos y fascia plantar de ambos pies, con la Dra Griselda.
    Iba de pago, y las sesiones me salían a 80 euros cada una.
    La Dra Griselda me dijo que generalmente, con tres sesiones se lograba mitigar el dolor, pero que, a veces, era necesaria alguna sesión más.
    Las 3 primeras sesiones me salieron a 80 euros, la 4ª gratis y la siguientes a 40 euros.
    Tras hacer 5 sesiones se me redujo muchísimo el dolor, pero quedaba un punto residual que aún me molestaba y me dieron hora para el día 8 de noviembre de 2021.
    Unos días antes de la visita me enteré que tenía una reunión importante a la que no podía dejar de acudir, y llamé a Cimetir para avisarlo y ver si podía retrasar la visita a otro día.
    Me dijeron que sí, y que la Dra Griselda me llamaría para darme la nueva fecha. Al ver que no llamaban, llamé yo unas 7 u 8 veces...... Lo último que me dijeron es que la máquina estaba estropeada pero, a día de hoy, 13 de febrero de 2022, no he recibido la llamada, prometida en todas las ocasiones que llamé, para darme nueva fecha de visita, y dudo mucho que tengan la máquina estropeada durante 3 meses y medio sin buscar otra o sin poner solución al problema..... O sea, que me han dejado en la estacada, (digo yo porque no les interesa cobrar las sesiones a 40 en vez de a 80 euros......).
    El dolor sigue aún presente, y creo que, tras esa visita no realizada, me hubiera desaparecido del todo. Por ello mi opinión del tratamiento es buena, pero de la manera en que lo han llevado (Dra Griselda y otros que me atendieron) NO es buena.
    Siento que me han dejado colgada y aviso de esto a otras personas, para que sepan lo que se pueden encontrar.

    M
    Dr. Jordi Puigdellívol Grifell Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Aunque creo que es buen especialista las visitas no son efectivas. Está atendiendo en 3 salas distintas a la vez, no se concentra en lo que le estás diciendo, te mira en 1 minuto y te recomienda infiltraciones, que hay que pagar en efectivo.... Esperaba más profesionalidad, la verdad!


    A
    Dr. Jordi Puigdellívol Grifell Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    La veritat es que cada vegada que vas, ja saps que estaràs de 1a 2 hores esperan, donan la mateixa hora a dues persones, es el motiu per el cual no te envien missatges confirman la hora del metge, quan tots el demés companys ho fan. Això me ho van dir al tauler del Cimetir.
    Tres box a la vegada visitan, que entra i surt per el mitg que lo trobo una falta de educació, com si estiguessin al mercat en diferents tandas.
    La visita una mitja de 5 minuts, tens que portar las preguntes apuntades, per si no te enrecordes.
    A mi hem van fer 4 radiografies i es va mirar només la primera.
    Els tractaments sempre son infiltracions que tens que pagar en efectiu i poca cosa mes.
    Ho trobo molt injust que pagan una mútua que surt molt cara, mes copagos, tingui una visita tan curta i poca informació.
    Jo quan baixo a Barcelona, no ting aquets problemas, els professionals poden estar 15 minuts o mes per tu.
    Jo no dic que sigui mal metge, però las visitas no m’agraden.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dr. Jordi Puigdellívol Grifell Otro

    Demuestra muy poco respeto por los pacientes.
    Para empezar no hay citas disponibles a menos de 2 meses vista (cosa que no es un problema excesivo si luego el resto va rodado).
    1ªvisita:
    ya me dió la sensación de estar entrando al matadero (1 sólo médico atendiendo al mismo tiempo en 3 boxes a la vez). Mientras estaba en mi box el doctor iba entrando y saliendo pidiendo disculpas. Tiempo de visita real 3 minutos de rejoj, para prescribir una resonancia.
    Y luego te dan hora, como no, al cabo de 2 meses...

    2ª Visita (ya con la resonancia hecha): Más de 1h 45min de espera y al final he quedado sin atender (con 20 pacientes por delante mío) y la alternativa es que no te vuelven a dar hora hasta al cabo de 2 meses. Será muy buen médico y seguro que ha habido algun imprevisto pero el respeto al paciente implica también planificar espacios en tu agenda para imprevistos (que siempre los habrá) y dar agilidad a los pacientes a los que no has podido atender.
    La alternativa que dan es volver a la casilla de salida y esperar 2 meses a ser visitado o buscarse otro traumatólogo...
    Es preferible que te digan simplemente que no hay horas de visita y que te puedas buscar otro médico a perder 4 meses para esperar un diagnóstico.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dr. Fernando Menor-Fusaro Otro

    Dos operaciones de hombro, por rotura de labrum. El diagnóstico, las operaciones y la recup geniales.


    E
    Dr. Fernando Menor-Fusaro Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Tuve una caída rotura de tobillo, el.Sr.Doctor tras examinar radiografías y un Tac,tomo la decisión de intervenir y solucionar problema cirurgicamente y acto seguido empezar rehabilitación.Sin duda,alguna un gran profesional seguro de si mismo y que transmite esta sensación de seguridad.Enhorabuena Doctor.Gracias.


    S
    Dr. Fernando Menor-Fusaro Artroscopia de rodilla

    He tenido varias operaciones de rodilla por rotura de meniscos. El cartílago tenía una llaga en el fémur. Si bien esta intervención ha sido mas larga de recuperar porque se hizo un trasplante de cartílago, después de 6 meses vuelvo a ir en bici y tengo planes de volver a correr pronto. Realment recomiendo al Dr. Fusaro, tiene la seguridad y una habilidad para operar que me ha dado mucha tranquilidad


    A
    Dr. Ramon Vives Planell Rotura de Ligamento cruzado

    Lo mejor:
    Es un encanto! Diagnosticar rapidamente. Se preocupa mucho por el bienestar del paciente.


    U
    Perfil verificado
    Montserrat Abenoza Guardiola Rehabilitación

    Podría mejorar:
    Podría mejorar bastante el trato al paciente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Caputxins, 16, Manresa 08242 Ver en Google Maps
Mutua Manresana

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Cimetir en Manresa?
    Cimetir cuenta con un amplio equipo en Manresa que cubre las siguientes especialidades: Fisioterapia, Medicina del Deporte, Medicina Física y Rehabilitación, Nutrición y Dietética, Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Cimetir ofrece un total de 38 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artroscopia de hombro, Artroscopia de tobillo, Cirugía de juanetes (Hallux valgus), Artroscopia de luxación de rótula, Cirugía de lesiones en ligamentos y meniscos, Artroplastia hombro con prótesis, Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos, Artroplastia rodilla con prótesis total, Artroplastia de la cadera con prótesis total, Cirugía de luxación recurrente de rótula.
  • No, por el momento Cimetir no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Cimetir aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Cimetir directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Cimetir para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 11 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Cimetir, otorgándole además una valoración media de 3.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Cimetir: Mutua Manresana. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Cimetir es Caputxins, 16 Manresa.
Búsquedas relacionadas