Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

La clínica está situada en la calle Costa Rica, contamos con la última tecnología en aparatos médicos, dando un servicio integral con todas las diferentes especialidades odontológicas. La alta especialización de los profesionales que trabajan en la consulta resulta en tratamientos de la más alta calidad y duración, devolviendo la salud y la sonrisa al paciente
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Jorge Quintana Sanchez Tratamiento del dolor de columna

    Lo mejor de Jorge es que trata las dolencias desde el origen. Combina conocimientos de diversas áreas de la medicina para encontrar el foco de tu dolor o lesión. Y lo mejor de todo es que es de ese tipo de profesionales que te explica, te pregunta continuamente, te informa sobre lo que ve o deja de ver y te ofrece soluciones más allá de “tapar con parche”.
    Se lo recomiendo a todo el mundo!

    W
    Perfil verificado
    Dra. Lucía Barceló Álvarez

    Después de una experiencia malísima en otra clínica, tuve que buscar otro sitio para hacer un empaste y una pulpotomía a mi hija de 4 años. La dra. Barceló le ha dedicado todo el tiempo que ha necesitado, se la ha ganado, le ha quitado el trauma y ha arreglado los problemas que tenía. Es nuestra dentista ya para siempre.

    P
    Jorge Quintana Sanchez Dolores cervicales y de cabeza.

    Lo mejor:
    Acudí por dolores de cabeza que sufría desde hace un tiempo y pensaba que vendrían de las cervicales. A parte de mirarme las cervicales Jorge me trató partes de mi sistema digestivo que estaban relacionadas con mi problema cervical y de cabeza y mis síntomas desaparecieron.


    P
    Perfil verificado
    Jorge Quintana Sanchez

    Lo mejor:
    Me gusto mucho su trato y cercanía con el cliente. En dos sesiones me soluciono mi problema de espalda.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Costa Rica 36 (1ºD), Madrid 28016 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas