Sobre nosotros

Psicología y Psicoterapia de Orientación Humanista, con más de 15 años de experiencia.
Nuestra tarifa es de 60 euros por sesión. Ofrecemos a nuestro clientes de Doctoralia los tres primeros meses una bonificacón del 50%.
Nuestro asesoramiento e intervención clínica es profunda, hacia los rasgos de personalidad que nos enferman, nos ponen en conflicto y nos generan síntomas. Cuando un conflicto o problema reaparece o cambia en otro, es la señal de que las terapias "consejos y técnicas para casa" no funcionan. La persona, en cuestión, precisa de que se que profundice no solo en su forma de pensar, sino y sobre todo en sus modos de reconocer y expresar sus emociones , sentimientos y sensaciones. En esto estamos especializados.
Somos un equipo de psicoterapeutas, miembros de la Asociación Europea para la Psicoterapia, de la Sociedad Andaluza de Análisis Bioenergético y del Instituto Internacional de Análisis Bioenergético.
La coordinación la realiza Juan González Cuéllar,
Psicoterapeuta Especialista acreditado por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos,.
Psicoterapeuta y Supervisor certificado por el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético y Psicólogo .
Licenciado en Clínica, colegiado número AN01954 en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental.
Además de la formación específica como psicólogos o médicos, disponemos de formación teórico-práctica intensa de cinco años como psicoterapeutas corporales, que complementa los aspectos no tocados por estas diferentes carreras universitarias. Todos, obligatoriamnete, hemos sido pacientes con un mínimo de 140 horas en aras de un profundo conocimiento personal interior Todos hemos pasado por supervisores que han evaluado nuestro trabajo, y nos han ayudado a ser más humanos y estar más acertados. Contamos con un equipo de profesionales que está en permanente revisión de su hacer profesional diario.
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Luis Montoto 99 1º A, Sevilla 41018 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas