Accumbens Psicología y Bienestar

Número de Registro Sanitario: 40003346
(2 opiniones)

Accumbens es un gabinete multidisciplinar de especialistas situado en Murcia, donde podrás tener un espacio personal y neutral que te ayudará a darte cuenta y tomar conciencia de tu forma de funcionar... ver más

Datos de contacto

Consultas

Accumbens Psicología y Bienestar

Calle González Adalid 11

30001 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Accumbens Psicología y Bienestar

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Accumbens es un gabinete multidisciplinar de especialistas situado en Murcia, donde podrás tener un espacio personal y neutral que te ayudará a darte cuenta y tomar conciencia de tu forma de funcionar en la vida, conocerte mejor, solucionar problemas más eficazmente y generar mayores sentimientos de paz, confianza y amor propio.

Nos centraremos en las claves más importantes que generan malestar y en las soluciones más eficaces atendiendo a tus necesidades específicas dependiendo de tu historia personal, momento presente, síntomas, objetivos y necesidades.

Ángeles Fernández Moya es la directora y supervisora de todos los casos del gabinete, contarás con la tranquilidad de saber que hay un equipo de profesionales donde podrás elegir entre varios expertos pero tu caso será trabajado en equipo y supervisado para darte siempre el mejor resultado.

Ángeles cuenta con una experiencia terapéutica en consulta privada de 11 años y ha realizado proyectos y formaciones a nivel europeo durante otros cinco años, posee una formación de la mejor calidad a nivel internacional y en los diferentes modelos terapéuticos: Modelo humanista gestáltico, Cognitivo conductual, Psicoanalisis Relacional, EMDR, psicología positiva, aceptación y compromiso, Coaching, mediación familiar... además del dominio de amplia caja de herramientas y técnicas para acompañarte en la superación de tus dificultades y encontrar una mayor armonía en tu vida, tanto presencialmente, en videoconferencia o a domicilio en el caso de que fuera necesario. Gracias a esta amplia experiencia y éxito comprobado con gran número de pacientes y durante años, ha escogido y formado a un equipo de profesionales que juntos atienden los casos que ella no puede atender por su larga lista de espera.

Como equipo trabajamos especialmente en trauma psicológico, terapia EMDR, reparación del trauma de apego en la infancia, psicoterapia Gestalt y terapia de Aceptación y compromiso en niños y en adultos, terapia familiar y de pareja, terapia infantil, neurofeedback, neurorehabilitación y neurorehabilitación logopédica.

Nuestra oferta

Mejora tu salud mental con NEUROFEEDBACK.
Accumbens Murcia.
Entrena tu cerebro a autorregularse y a fortalecer vías de acción positivas.

Redes sociales

Fotos

Vídeos

¿Te atreves a cambiar?

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Doctor: Ana María Álvarez Belchi Neurofeedback

    Es una persona cercana y encantadora, trasmite confiaza y seguridad, a la vez q con el tratamiento y su ayuda vas notando la mejoría


    M
    Doctor: Ana María Álvarez Belchi Neurofeedback

    Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Ana es muy buena profesional y de trato exquisito.
    El tratamiento de Neurofeedback me ha ayudado a reducir la ansiedad y a mejorar la calidad del sueño. Muy recomendable


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.