Actitude Psicologia y Coaching

Actitude Psicologia y Coaching

Psicología ver más

Cornellà de Llobregat 1 dirección

10 opiniones

Sobre nosotros

Actitude es un centro de psicología situado en Cornella de Llobregat formado por un equipo de psicólogos especializados en los ámbitos de la salud y la educación.

Actitude ha sido creado con la finalidad de dar respuesta a todo tipo de necesidades psicológicas para lograr autonomía, plenitud y equilibrio personal, es decir, mejorar la calidad de vida de las personas.

Para ello, ya sea a través de un tratamiento psicológico, de un asesoramiento, sesiones de coaching motivacional y de autoconocimiento, la psicoterapia siempre estará basada en unos fundamentos teóricos sólidos para así poder adaptarse perfectamente a las necesidades individuales de cada caso.
ver más Acerca de nosotros
Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Actitude Psicologia y Coaching
Josep Anselm clavé n4 Escalera A principal 2, Cornellà de Llobregat 08940

Opiniones sobre los especialistas (10)

10 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    L

    Es una magnífica psicóloga a lo cual me ha ayudado bastante y le estoy súper agradecida por haberme ayudado tantísimo

     • Ana Gómez Gómez Psicoterapia en adolescentes  • 

    Ana Gómez Gómez

    ¡Muchas gracias Laura! Ha sido un placer ayudarte en tu proceso de psicoterapia y acompañarte en tu crecimiento personal. El mérito es muy tuyo!


    M

    Mi experiencia con Ana está siendo muy buena, llevo poco tiempo pero me transmite mucha confianza y tranquilidad hablar con ella, sabe escuchar muy bien, te aconseja de la mejor manera posible.

     • Ana Gómez Gómez Atencion psicológica para adolescentes  • 

    Ana Gómez Gómez

    Muchas gracias Mariona por tu confianza y apertura al proceso terapéutico. ¡Seguimos con ello!


    S

    Me gusta hablar con ella porque me transmite mucha confianza y eso hace que pueda expresar mejor mis sentimientos.

     • Ana Gómez Gómez Psicoterapia en adolescentes  • 

    Ana Gómez Gómez

    Muchas gracias Sara, lo estás haciendo genial y eso se nota. ¡Un abrazo!


    N

    Experiencia muy positiva. Muy buen trato. Me está ayudando mucho y me siento muy cómoda hablando con ella.

     • Ana Gómez Gómez Evaluación Psicológica  • 

    Ana Gómez Gómez

    ¡Muchas gracias N! Me alegro que te sientas cómoda conmigo y que tu experiencia esté siendo positiva. ¡Seguimos a ello!


    E

    Sin duda la mejor.
    Todavía queda un camino largo pero contigo seguro que lo conseguiré
    Gracias Ana!!

     • Ana Gómez Gómez Psicoterapia en adolescentes  • 

    Ana Gómez Gómez

    ¡Muchas gracias Elena! Como tu dices, acabamos de empezar, queda un camino por delante, pero ya estás recorriéndolo y eso significa que cada día estás más cerca de tu bienestar. ¡Continuamos!


    N

    Mi experiencia está siendo muy buena. Las sesiones son muy positivas y me siento muy cómoda hablando con ella, muy recomendado

     • Ana Gómez Gómez Otro  • 

    Ana Gómez Gómez

    Muchas gracias por tus palabras Nadia, me alegro mucho de que las sesiones te estén siendo de ayuda. ¡Seguimos adelante!


    L

    Me ha ayudado bastante, es una persona que sabe escucharte y aconsejarte y le estoy muy agradecida de corazón

     • Ana Gómez Gómez Otro  • 

    Ana Gómez Gómez

    Hola Laura, te agradezco mucho tus palabras. Lo pones fácil y es un placer acompañarte en tu camino. ¡Un abrazo!


    F

    Mi experiencia con Ana esta siendo muy buena,es una gran profesional y me siento muy cómoda hablando con ella,las sesiones son siempre muy positivas.
    Gracias Ana

     • Ana Gómez Gómez  • 

    Ana Gómez Gómez

    Gracias a vosotras por vuestro esfuerzo ¡Juntas lo conseguiremos!


    E

    Ana me ha dado herramientas y consejos muy útiles para relajarme ante momentos de estrés. Las sesiones han sido muy dinámicas y entretenidas.

     • Ana Gómez Gómez Problemas con el estrés  • 

    Ana Gómez Gómez

    Muchas gracias Anna. Te estás esforzando mucho, a seguir así!


    J

    Ana tiene un trato muy cercano y profesional, los peques salieron encantados! La recomiendo sin duda alguna.

     • Ana Gómez Gómez  • 

    Ana Gómez Gómez

    ¡Muchas gracias, Javier!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes