Sobre nosotros

Aeda Salud es un centro especializado en el tratamiento de adicciones en Logroño con más de 20 años de trayectoria. Nuestra concepción del ser humano es humanista e integradora. En base a ello intervenimos a nivel conductual, intelectual y emocional con un equipo terapéutico de especialistas en el tratamiento de la adicción, coachs y psiquiatra. Aeda Salud tiene un amplio departamento especializado en el tratamiento de adicciones ubicado en Logroño, La Rioja. Nuestros tratamientos son personalizados y ambulatorios (sin internación), por lo que se adaptan a los objetivos, necesidades y rutinas diarias de cada paciente.
Leer más
Equipamiento
  • En Aeda Salud destacamos por nuestra implicación, profesionalidad y trato personalizado.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Jorge Martija Psicología general sanitaria

    La verdad es que era mi primera vez en ir a ver a un psicólogo y estaba reticente a si podría serme de ayuda o no. Contarle tus problemas con tal franqueza a un desconocido siempre es complicado.
    Pero Jorge es un profesional muy capaz, con un tratamiento cercano que sabe darte tus espacios cuando lo necesitas, y ante todo sentirte comprendido y no juzgado. Además, no te dice: "esta es la solución a tu problema", sino que camina contigo para ayudarte a reflexionar tú mismo sobre el origen del mismo, y qué opciones tienes, varias, más de una... sobre cómo trabajar en ello para estar mejor. Luego tú escoges. Personalmente considero que me ha ayudado mucho, y creo que es un gran profesional. Muy recomendable.

    L
    Doctor: Jorge Martija Desintoxicación y deshabituación al alcohol

    Jorge ha conseguido que mi cerebro haga click después de muchos años de ser adicto al alcohol. El tipo de terapia en la que está especializado me parece muy completa, ya que te permite reconectar con tus emociones para conseguir tomar decisiones de forma consciente y buena para ti. De alguna manera me ha ayudado a recuperar las riendas de mi vida, volviendo a sentir que yo importo, me importo y por tanto me cuido. En fin, todo lo que pueda escribir aquí se queda corto. Solo le deseo lo mejor y espero que quien lea esto salga de dudas sobre si es o no buen profesional - y añadir que es el segundo terapeuta al que acudo, con una diferencia abismal en trato y resultados.

    F
    Doctor: José Navarro Tratamiento para adicciones

    José es un gran psicólogo, atento, inteligente. Está muy formado y se nota. He pasado por muchos psicólogos y pocos cómo él.

    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Paulina Detesan Visitas sucesivas Psicología

    Mi experiencia es excelente muy buen trato y mucha profesionalidad me ayuda mucho con mi problema y gracias a ella estoy mejorando

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Paulina Detesan Tratamiento para la adicción al móvil

    Gran profesional, tengo la certeza que fue una buena elección haberlA escogido; una persona muy dedicada al proceso de cada uno de sus pacientes.

    C
    Paciente verificado
    Doctor: José Navarro Desintoxicación y deshabituación a drogas

    Me gustaría tener más tiempo en la consulta con José. Al principio me sentí un poco n inhibida , pero gracias a la empatía, y su educación, me empeze a sentir cómoda expresándole mis sentimientos, y pidiéndole ayuda. Lo recomiendo 100%, yo seguiré mis terapias y seguro me va a faltar siempre tiempo para consultarle y escucharle.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: José Navarro Visitas sucesivas Psicología

    Gran profesional, tengo la certeza que fue una buena elección haberlo escogido; una persona muy dedicada al proceso de cada uno de sus pacientes.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: José Navarro Primera visita Psicología

    Desde hace tiempos venía buscando un buen psicólogo con el que sencillamente pudiera sentirme tranquila al expreserme de manera abierta, y sin duda alguna podría decir que lo encontré. Un trato muy familiar y profesional. Totalmente recomendado!

    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Paulina Detesan Visitas sucesivas Psicología

    Poco a poco vamos saliendo de ese túnel tan oscuro en el que me encontraba, todo gracias a ella que me ilumina con su luz.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto