Sobre nosotros

Ágora Psicología nace como respuesta a la demanda de un centro de atención mental integral en Zaragoza, abarcando la psicología de forma integral.

Situado en pleno centro de Zaragoza, en la Av. Tenor Fleta, nuestro centro ha sido concebido para lograr que las personas que acuden a nosotros, obtengan un adecuado equilibrio personal y una positiva relación con su entorno familiar, laboral y social.

Para ello, disponemos de unas amplias instalaciones, donde nuestro equipo profesional comparte conocimiento, experiencia y una misma metodología de trabajo para así ofrecer a nuestros clientes, atención psicológica de alta calidad, en un ambiente de profesionalidad, cercanía y bienestar.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • .
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (96)

Valoración global

    A
    Inma Mariscal Lanaspa Psicología infanto- juvenil

    Inma desde el primer día tuvo un trato cercano y excelente, supo captar lo que necesitaba en cada sesión. Me he sentido muy cómoda en todas las sesiones. Sin duda una gran profesional.

    Q
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Inma Mariscal Lanaspa Consulta online

    Inma es una psicóloga excelente, su trato cariñoso, sus explicaciones detalladas, como te escucha y crea un espacio seguro, hace que durante la terapia te sientas muy cómoda y dispuesta a expresarte. Los ejercicios y la información para trabajar después de la sesión también son muy buenos para avanzar. Muchas gracias Inma por todo!

    M
    Inma Mariscal Lanaspa Programa de Enriquecimiento de Altas Capacidades

    Inma Mariscal ha resultado ser un descubrimiento. Una persona muy preparada y profesional. Siempre ha estado en comunicación y atenta a todo. Sin duda es una psicóloga cualificada y muy empatica. 100% recomendable en muchas áreas y en especial en Altas Capacidades.

    Inma Mariscal Lanaspa

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Todo un placer trabajar con vosotros


    P
    Jorge Gil López Otro

    Atento, profesional , paciente, con comunicacion asertiva y empática, con calidad humana algo de lo que muchos profesionales sanitarios carecen.
    Gracias por tu dedican a nuestro hijo Jorge.


    C
    Inma Mariscal Lanaspa Primera visita Psicología

    Inma es una muy buena profesional, Muy atenta y muy dulce. Siempre con una sonrisa. Me está ayudando muchísimo con toda esa bola gigante de sentimientos. Le he cogido mucho cariño. Gracias

    Inma Mariscal Lanaspa

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy muy orgullosa de tu proceso


    M
    Jorge Gil López Evaluación psicopedagógica completa

    Buen profesional. Ha conectado con el niño, sabe motivarlo.
    Y a nosotros como padres nos ha aclarado mucho el lío que teníamos sobre la personalidad y actitudes del chico tras dar muchas vueltas.
    Recomendable totalmente. Confianza.


    N
    Inma Mariscal Lanaspa Psicología adultos

    Inma me ayudó en un proceso de ruptura donde arrastraba también inseguridades de mi pasado. Fue súper atenta tanto dentro como fuera de la consulta, salía más “ligera” después de hablar con ella, le estoy muy agradecida.

    Inma Mariscal Lanaspa

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer ayudarte en ese momento.


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Jorge Gil López Psicología infanto- juvenil

    Enseguida conectó con mi hija, a pesar de que era algo que me preocupaba,y el trato siempre es excelente


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Jorge Gil López Psicología adultos

    Instalaciones limpias. Trato amable y cercano. Bueno efectividad


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Inma Mariscal Lanaspa Psicología adultos

    Inma es una profesional increíble. Sé que todavía me queda trabajo pero gracias a Inma también sé que podré con ello. Las pautas que recomienda son efectivas.

    Inma Mariscal Lanaspa

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Lo vas a conseguir ;)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Agora Psicología en Zaragoza?
    Agora Psicología cuenta con un amplio equipo en Zaragoza que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil, Psicopedagogía.
  • Agora Psicología ofrece un total de 10 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Psicología, Psicología adultos, Psicología infanto- juvenil, Consulta telefónica informativa (15 minutos), Evaluación neuropsicológica, Informe de estado/seguimiento de psicología, Evaluación psicopedagógica completa, Consulta online, Técnicas de estudio, Programa de Enriquecimiento de Altas Capacidades.
  • Sí, Agora Psicología ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Agora Psicología en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Agora Psicología tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 96 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Agora Psicología, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Agora Psicología es Avenida Tenor Fleta 53 Zaragoza.
Búsquedas relacionadas