Datos de contacto

Consultas

Agrupación Clínica (IVADE)

C/ CRONISTA CARRERES, 8 bajo

46003 , Valencia , Valencia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

AGRUPACION CLINICA es un centro médico privado que lleva más de 10 años en Valencia. Situado en pleno centro de la capital del Turia, tiene más de 15 especialidades y más de 30 médicos que buscan prestar un servicio médico con la mayor calidad asistencial posible. Ven a nuestras instalaciones y compruébalo tú mismo.

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de piel
  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Insuficiencia venosa
  • Alergia alimentaria
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
36 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Carlos Serra Guillén Control y prevención de lunares y pecas

    Me detecto un melanoma con prontitud por lo que el pronóstico es bueno. Es una persona muy honesta. Muchas gracias!


    M
    Doctor: Dra. Sabrina Kindem Primera visita Dermatología

    Me encantó!!!!!!!! profesional y atenta, me lo explicó todo muy bien y su tratamiento funcionó. Me la habían recomendado y la verdad es que salí encantada.


    A
    Doctor: Dra. Sabrina Kindem Visita Dermatología

    La Dra. Kindem lleva siendo mi dermatóloga desde hace mucho tiempo, tengo desde que era niño muchos lunares y ella siempre tuvo en cuenta mi situación y me trató con mucho respeto, una doctora muy profesional y con trato muy cercano, recomendadisima a cualquier persona para cualquier trato dermatológico que necesite


    F
    Doctor: Dra. Sabrina Kindem Visita Dermatología

    Lleva siguiéndome la caída de pelo desde hace 3 años, y no solo detuvo la caída con un tratamiento muy sencillo, sino que ahora tengo más. Un trato con el paciente muy profesional y agradable. 10/10


    C
    Doctor: Dra. Sabrina Kindem Visita Dermatología

    Que doctora más agradable, profesional y atenta. No puedo estar más agradecida, se tomó muy enserio mi problema capilar no dándome vitaminas y tratamientos como los demás. Me escuchó, incluso me hizo una biospsia y gracias a ella se descubrió una enfermedad en mi pelo y que gracias a su tratamiento estoy mejorando. Un 10!


    J
    Doctor: Dra. Sabrina Kindem Primera visita Dermatología

    Todo muy bien, fui por mi problema de pelo y me lo explicó todo muy bien, profesional y cercana. Me va mucho mejor desde que me trata ella, estaba cansado de ir a otros médicos,


    M
    Doctor: Dra. Sabrina Kindem Cirugía dermatológica

    Ella salvó a mi madre, era anciana y con demencia, tenía dos tumores en la cara que sangraban y dolían pero nadie queria operar por “lo mayor que era...” no sabíamos que hacer. Acudimos a ella, trató a mi madre con un respeto, cariño y dulzura como nadie, le quito los dos tumores cosiéndolos después de manera extraordinaria y haciendo que mi madre viviera lo poco que le quedó de una manera digna y sin sufrimiento. Me pareció muy profesional y sobre todo muy entregada al paciente, tomándoselo muy en serio aunque mi madre fuera muy mayor. Muchas gracias de corazón, siempre.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Olvido Ballester Andrés

    Ha sido una agradable sorpresa conocer la Dra. Ballester. Es atenta, agradable y profesional. Muy recomendable!


    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Beltran Tatay Aranda

    La consulta ha durado menos de 10 minutos. Llevaba análisis clínicos (los ha mirado rápido) y ecografia que ni ha mirado. Y sin pedir ninguna prueba, me ha remitido a un especialista. Y a mitad una llamada de movil de un amigo q ha atendido y no era urgente pq la he oído claro . En otras ocasiones médicos de familia o de otras especialidades me pidieron alguna pruebas (no relacionadas con la especialidad). Estaría justificado la remisión a un especialista en base a una radiografía, ecografia o colonoscopia pero no en base a unos análisis clínicos y de heces.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enrique Gimeno Carpio pitiriasis rosada

    Que decir de este medico. Persona de verdad muuuy amable, profesional y preparado!!! No tengo palabras para describir la felicidad en el descubrir que me pasa. Gracias de verdad Doc.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas