Sobre nosotros

Alcalamente parte de la determinación por ofrecer una atención de excelencia en una ciudad con una tradición incomparable. Sin embargo, habíamos detectado la carencia en nuestro entorno de un centro privado de calidad en el que se integraran diversas especialidades convergentes necesarias para la correcta atención de cada persona en particular. ¿CÓMO SE FORMÓ? A lo largo de los últimos años, hemos confluido diversos especialistas sanitarios, de experiencia y de reputación reconocida, de referencia en nuestro entorno. Hay un factor esencial, no solo nos sirve el conocimiento académico, para nosotros es un elemento esencial el factor humano, nuestra implicación y vocación por la ayuda. Los profesionales que conformamos Alcalamente nos encontramos en una fase vital idónea para generar los mejores resultados: tenemos la EXPERIENCIA más que suficiente, con la ENERGÍA de la juventud intacta, un perfecto punto de madurez para poder aportarte los mejores resultados. ¿QUÉ NOS DEFINE? CALIDAD+CALIDEZ, excelencia, humanidad, implicación, determinación, empatía. Nos mueve la pasión, las emociones, el interés genuino por ayudar. CALIDAD+CALIDEZ=CEREBRO+CORAZÓN=RAZÓN+SENTIMIENTO, promovemos intervenciones integrales, medicina personalizada, disponiendo del tiempo, conocimiento y clima suficiente, que permita la intervención completa, que en ocasiones requiere de más de un profesional. Por ello, facilitar la integración de servicios en el mismo centro, tanto para comodidad para ti, como para la coordinación y cohesión de los profesionales entre si.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Disponemos de todo lo necesario para un asesoramiento personalizado e inmejorable, haciendo sentir a nuestros pacientes como en su casa.
  • Purificador de aire
  • Salas insonorizadas
  • Parking incluido. Preguntanos
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Rumano
  • Catalán
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (396)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Paciente verificado
    Doctor: Itziar Velasco Elías Sesión psicología presencial

    Muy bien comunicado (a escasos 5 minutos de la estación de tren) y muy satisfecha con la visita. Itziar es muy cercana y clara. Totalmente recomendable.

    Itziar Velasco Elías

    Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que hayas salido satisfecho/a de esta primera visita. Este primer paso siempre es difícil, así que enhorabuena! Un abrazo

    A
    Doctor: Itziar Velasco Elías Visitas sucesivas Psicología

    Llevo ya como dos meses recibiendo tratamiento. Llegue absolutamente destrozado por una relación muy tóxica, ahora me siento una persona distinta y en gran parte es gracias a Itziar, mi agradecimiento hacia ella es infinito!!!!

    Itziar Velasco Elías

    Gracias a ti Alberto por haber dado este paso tan importante y por haber confiado en mí. Seguimos trabajando y creciendo! Un abrazo!

    E
    Doctor: Itziar Velasco Elías Primera visita Psicología

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Itzi, en pocas sesiones me ha ayudado a reconocer y aprender a gestionar mi ansiedad para que esta no suponga limite mi vida como estaba empezando a suceder. Es una persona muy cercana con la que te sientes a gusto en todo momento, lo cual considero importante en esta profesión y sobre todo te hace la terapia muy amena y fructífera proponiéndote tips y apoyando las sesiones con material muy interesante. Sin duda volveré a recurrir a ella cuando lo necesite. GRACIAS

    Itziar Velasco Elías

    Gracias por tu comentario Estibaliz!! Feliz de tu rápida evolución y de que la ansiedad ya no limite tu vida. A tope con las herramientas integradas y, si tu ansiedad se vuelve a poner pesada, ya sabes dónde estoy. Cuídate mucho!!

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Itziar Velasco Elías Psicoterapia perinatal

    Estoy visitando a Itziar para sobrellevar una pérdida por duelo perinatal, es difícil encontrar personas que puedan entender este dolor ,que sepan tratarlo y te den técnicas para gestionarlo. Estoy haciendo avances con los consejos que Itziar me da en cada sesión y aunque un duelo es duelo y como ella dice tiene que doler, he aprendido a no anclarme en los malos pensamientos y tratar de seguir adelante.

    Itziar Velasco Elías

    Buenos días! Siento que estés pasando por este momento tan difícil en tu vida. El duelo perinatal es durísimo y cuesta encontrar consuelo. Sin embargo, como dices, con ayuda profesional cualificada se puede gestionar mejor para seguir avanzando. Me consta que estás haciendo un increíble trabajo. Seguimos en ello! Un abrazo!

    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Itziar Velasco Elías Psicoterapia individual

    Solo tengo palabras de agradecimiento, sus palabras su forma de hablar y explicar, su apoyo. Sientes que de verdad escucha y sientes su devoción por su profesión. Gran profesional, no solo es recomendable al 100% es que si alguien quiere mejorar se la merece . Gracias Itziar

    Itziar Velasco Elías

    Qué comentario tan bonito, Elena! Mil gracias! Feliz de habernos encontrado en el camino y de que te sientas apoyada en el proceso. Un fuerte abrazo!

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Rocío Conejo Pérez Primera visita Psicología

    Rocio fue muy cercana y agradable. Muy comprometida. Al trabajar con menores trasnmite mucha dulzura y los niños la ven como ellos!
    Un acierto encontrala

    Rocío Conejo Pérez

    Muchas gracias por tus palabras, la suerte es mía de poder conoceros! En mi opinión, es importante dar con un psicólogo/a Infanto-juvenil que hable el idioma de los niños, facilitando la labor de creación de un clima de confianza y seguridad que todos necesitamos para abrirnos a quien nos pueda ayudar.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Reyes Sanchidrian Zamorano Psicoterapia infantil

    Estamos encantados con Reyes, nos esta ayudando mucho a todos y lo mas importante de todo es que mi hijo va feliz a su consulta.

    Reyes Sanchidrian Zamorano

    Muchas gracias! Es un placer trabajar con vuestro hijo y con vosotros. Un gran abrazo

    M
    Doctor: Laura Sanz Porras Sesión psicología presencial

    Excelente experiencia con Laura me está ayudando mucho, en estos momentos tan difíciles es una suerte, gracias Laura

    S
    Doctor: Itziar Velasco Elías Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

    Empece con ella hace unas semanas y me ha ayudado un montón a dejar de sentirme culpable y a ver las cosas de otra forma, es muy compresiva y muy cercana, muy recomendable ;)

    Itziar Velasco Elías

    Gracias por tu comentario. Feliz de leer que la terapia te esté ayudando. Un abrazo!

    M
    Doctor: Itziar Velasco Elías Visitas sucesivas Psicología

    Itziar es una gran profesional. Dedica todo el tiempo necesario y facilita herramientas útiles que te ayudan en el día a día. No es sencillo encontrar un buen Psicologo/a pero con Itziar estoy encantada porque es muy eficaz y así resulta más sencillo alcanzar los objetivos que se persiguen. La recomendaría 100%, sin ninguna duda. Gracias Itziar.

    Itziar Velasco Elías

    Muchísimas gracias por tu comentario María José! Enhorabuena por tu implicación y determinación para progresar con la terapia. Seguimos avanzando!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas