Sobre nosotros

Alcalamente parte de la determinación por ofrecer una atención de excelencia en una ciudad con una tradición incomparable. Sin embargo, habíamos detectado la carencia en nuestro entorno de un centro privado de calidad en el que se integraran diversas especialidades convergentes necesarias para la correcta atención de cada persona en particular.

¿CÓMO SE FORMÓ? A lo largo de los últimos años, hemos confluido diversos especialistas sanitarios, de experiencia y de reputación reconocida, de referencia en nuestro entorno. Hay un factor esencial, no solo nos sirve el conocimiento académico, para nosotros es un elemento esencial el factor humano, nuestra implicación y vocación por la ayuda.
Los profesionales que conformamos Alcalamente nos encontramos en una fase vital idónea para generar los mejores resultados: tenemos la EXPERIENCIA más que suficiente, con la ENERGÍA de la juventud intacta, un perfecto punto de madurez para poder aportarte los mejores resultados.

¿QUÉ NOS DEFINE? CALIDAD+CALIDEZ, excelencia, humanidad, implicación, determinación, empatía. Nos mueve la pasión, las emociones, el interés genuino por ayudar.

CALIDAD+CALIDEZ=CEREBRO+CORAZÓN=RAZÓN+SENTIMIENTO, promovemos intervenciones integrales, medicina personalizada, disponiendo del tiempo, conocimiento y clima suficiente, que permita la intervención completa, que en ocasiones requiere de más de un profesional. Por ello, facilitar la integración de servicios en el mismo centro, tanto para comodidad para ti, como para la coordinación y cohesión de los profesionales entre si.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Disponemos de todo lo necesario para un asesoramiento personalizado e inmejorable, haciendo sentir a nuestros pacientes como en su casa.
  • Purificador de aire
  • Salas insonorizadas
  • Parking incluido. Preguntanos
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Rumano
  • Catalán
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Novedades

Nueva en el equipo de ALCALAMENTE.

Queremos dar la bienvenida y las gracias a la Dra. CRISTINA MARTINEZ DE HOYOS, por unirse a nuestro equipo. Ella, podrá atenderos los JUEVES en horario de tarde.
Ella es Psiquiatra, y trabajará con adultos.


Puedes hacer la reserva directamente desde su perfil, o bien llamando a la clinica.
GRACIAS!!!

Leer más

Avenida Juan Carlos I 13, Local 74,Alcalá de Henares

Opiniones sobre los especialistas (662)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Conejo Galindo Consulta online (Primera visita)

    I am so grateful this Dr was willing to have this appointment in English, he was really friendly and professional.

    Dr. Javier Conejo Galindo

    Thank you for sharing your experience, Laticia. I’m glad you felt comfortable and well taken care of. Although English is not my native language, I feel comfortable and hope to be equally helpful to you. We are on the way.

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Conejo Galindo Primera visita Psiquiatría

    Teníamos una primera visita y ha sido bastante satisfactoria. Las instalaciones son excelentes y no hemos esperado nada. El doctor nos ha explicado muy bien las opciones de tratamiento y esperamos que den resultado. El doctor ha sido muy comprensible y bastante agradable. Hemos salido contentas de la consulta

    Dr. Javier Conejo Galindo

    me alegro de vuestra buena experiencia Nieves, gracias por compartirla. La primera consulta siempre es compleja, hay que revisar mucha información y poder indagar bien para definir la situación y enfocar hacia donde dirigirnos. Espero que el esfuerzo conjunto traiga buenos resultados. Saludos

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Reyes Sanchidrian Zamorano Primera visita Psicología

    Mi hijo está encantado con Reyes. Siempre tiene ganas de ir a verla. El trato es perfecto.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Conejo Galindo Visitas sucesivas Psiquiatría

    Estamos encantados con el trato del doctor J.C.Galindo .La cercanía y su dedicación a la hora de explicar y de volcarse en el caso de mi madre La ubicación cercana al .centro . Puntualidad y facilidad a la hora de pagar .

    Dr. Javier Conejo Galindo

    Muchas gracias por compartir vuestra experienca F.P. Cuando surgen tantas dudas, para mi es importante explicar y orientar, para poder dirigir mejor nuestros esfuerzos. Me alegro mucho de la mejoría que estamos obteniendo!


    C
    Paula García Rodríguez Otro

    Paula es un profesional excelente.
    La terapia con ella es muy fácil y agradable xq te hace sentir muy cómoda.
    Me está ayudando muchísimo.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Conejo Galindo Primera visita Psiquiatría

    El doctor es muy empático. Sus explicaciones son detalladas, lo cual aprecio mucho, me explicó las cosas detalladamente. Se mostró interesado, empático -si, lo resalto- y con buena actitud, que son hechos relevantes y realmente raros en profesionales de esta especialidad, lo agradezco altamente. En cuánto a ubicación e instalaciones, una sola palabra: excelente al igual que la atención por parte del personal que allí trabaja. Enhorabuena!

    Dr. Javier Conejo Galindo

    muchas gracias por compartir vuestra experiencia. La consulta es solo una parte de la atención, y nos gusta que os sintáis cómodos y bien atendidos en todo el proceso.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Conejo Galindo Visitas sucesivas Psiquiatría

    Durante 5 años he contado con la ayuda de Dr. Galindo. Siempre ha sido un tremendo apoyo para mi. Valoro mucho sus consejos y su paciencia.

    Dr. Javier Conejo Galindo

    muchas gracias Peter. Mucho camino recorrido, afortunadamente un camino muy mejorado! Gracias por compartir tu experiencia.


    C
    Paula García Rodríguez Consulta de psicología

    Es una gran profesional,conectó rápidamente con mi hija.
    Las herramientas que le proporciona la están sirviendo de gran ayuda.
    Contactar con Paula ha sido fundamental para mi hija.

    Paula García Rodríguez

    Muchas gracias por compartir tu opinión, Caridad.
    Es muy gratificante para mí establecer tan buena conexión con mis pacientes.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Javier Conejo Galindo Consulta online

    Un diez como profesional , se implica en profundidad , excelente.

    Dr. Javier Conejo Galindo

    muchas gracias por compartir tu experiencia Leyre, vuestra mejoría es mi gasolina.


    L
    Perfil verificado
    Paula García Rodríguez Consulta de psicología

    Pocas veces se conecta tan bien con un psicologo, y mas si es un niño. Paula es una de esas profesionales que se implica al 100% y los resultados se perciben enseguida. Gracias Paula, es una tranquilidad con grandes profesionales como tu.

    Paula García Rodríguez

    Muchas gracias LM por compartir tu opinión. Para mí es un gran aliciente recibir este feedback.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Alcalamente en Alcalá de Henares?
    Alcalamente cuenta con un amplio equipo en Alcalá de Henares que cubre las siguientes especialidades: Psiquiatría, Psiquiatría Infantil, Psicología, Psicología Infantil.
  • Alcalamente ofrece un total de 184 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Psiquiatría, Visitas sucesivas Psiquiatría, Consulta online, Informe médico-psiquiátrico, Consulta online (visitas sucesivas), Consulta online (Primera visita), Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad, Mindfulness, Visita de tratamiento, Terapia familiar.
  • Sí, Alcalamente ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Alcalamente en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Alcalamente tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 662 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Alcalamente, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Alcalamente es Avenida Juan Carlos I 13, Local 74 Alcalá de Henares.
Búsquedas relacionadas