Alcance. Centro de Psicología

(12 opiniones)

Si buscas un psicólogo o psicóloga en el Aljarafe, en nuestro centro de Castilleja de la Cuesta recibirás atención psicológica especializada. En el ámbito de la salud mental, nuestra psicóloga te ayud... ver más

Datos de contacto

Consultas

Alcance. Centro de Psicología

Calle Convento, 40, Bajo Derecha,

41950 , Castilleja de la Cuesta , Sevilla

Datos de contacto +34 668...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Alcance. Centro de Psicología

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Si buscas un psicólogo o psicóloga en el Aljarafe, en nuestro centro de Castilleja de la Cuesta recibirás atención psicológica especializada. En el ámbito de la salud mental, nuestra psicóloga te ayudará con las dificultades que te afectan en el día a día. Nuestra presencia en Castilleja de la Cuesta durante los últimos 10 años es una muestra de la confianza y el buen trabajo desarrollado en la zona. Nuestro estilo de trabajo hace especial hincapié en tratar a las personas con cordialidad, amabilidad y profesionalidad. Conscientes de las circunstancias económicas actuales, adaptamos nuestras tarifas y honorarios a tus posibilidades.

Nuestra oferta

Las consultas de orientación psicológica están pensadas para atenderte en aquellas ocasiones en las que buscas simplemente una ayuda profesional puntual, pudiendo existir diversas motivaciones:
Consultar cualquier pequeña preocupación o inquietud.
Aclarar tus dudas sobre cómo actuar.
Fortalecer tus capacidades ante una situación de crisis.
Se trata de un asesoramiento al que puedes acudir de forma individual o acompañado/a y no tiene por qué limitarse a una única sesión.

La psicoterapia individual es un espacio para conocerte más y mejor, donde te ayudaremos a entender tus emociones y tus conductas y a descubrir cómo se originaron y por qué se mantienen.

En terapia familiar juntos encontraremos nuevas soluciones a antiguos problemas, hallaremos nuevas y mejores maneras de relacionarte contigo/a mismo/a y con los/as demás y haremos una lectura distinta y más sana de tus vivencias, contribuyendo con todo ello a una mayor autoestima y a una vida más satisfactoria.
Nuestra psicóloga trabaja principalmente desde un enfoque sistémico-relacional Desde este modelo, el origen y mantenimiento de los problemas y conflictos se encuentra muy ligado a las interacciones que establecemos con nuestro entorno familiar y social.
Lo que distingue a estas sesiones es el número de personas que tienen la suficiente motivación para involucrarse en la resolución del conflicto.
Nuestra psicóloga, tras evaluar la situación y si fuera conveniente, os recomendará este formato, en el que todos los miembros de la familia se convierten en parte de la solución de los problemas y son protagonistas del cambio.
A estas sesiones también pueden acudir otras personas cercanas o profesionales que pueden ayudar a aportar nuevos puntos de vista y soluciones.

Con las sesiones de pareja os ofrecemos un punto de encuentro donde nuestra psicóloga os ayudará a resolver vuestras crisis y dificultades.

Estas situaciones suelen estar relacionadas con problemas en la comunicación, originados muy frecuentemente por diferentes formas de entender los mismos acontecimientos.

El fin de la terapia de pareja siempre se centra en buscar el bienestar y el desarrollo personal de sus miembros, por lo que el camino a seguir no será en todos los casos la recomposición de la pareja.

Procedimientos llevados a cabo

  • Orientación Psicológica
  • Psicoterapia Individual
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Familiar.
ver más

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Conflictos familiares o de pareja
  • Transtornos de conducta
  • Transtornos Alimenticios
  • Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
  • Adicciones
  • Procesos de duelo
  • Baja autoestima
  • Estrés
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Lidia Páez Santizo Psicoterapia individual

    Me encanto vivir esta experiencia de las mejores manos te lo aseguro.
    Es súper cercana y te habla siempre con mucha confianza..me trasmite mucha seguridad y acepto tus consejos y mejoras que tengo que procesar.

  • V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Lidia Páez Santizo Psicoterapia individual

    Profesional, empatía y te hace sentirte tranquila y con ganas de seguir trabajando. Esperando con ganas la próxima.

  • E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Lidia Páez Santizo Psicoterapia individual

    Es una persona muy organizada en su trabajo. Tiene una gran capacidad de escucha y sabe manejar muy bien la situación. Buena profesional.

  • R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Lidia Páez Santizo Psicoterapia individual

    Super contenta con el trato recibido y con la manera de tratarme, la verdad que super bien. Al principio iba con miedo y cada vez que sigo yendo es como hablar con una amiga.

  • C
    Doctor: Lidia Páez Santizo Psicoterapia individual

    Para mi gusto, las dos cosas que hablan bien de un terapeuta del cualquier tipo son la profesionalidad y la calidad humana, a partes iguales. Lidia tiene las dos. Y lo más importante, ahonda hasta el origen del problema y te hace enfrentarte a ello. Gracias!

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Lidia Páez Santizo

    Lidia es una gran psicóloga además de simpática, cercana, amable y cariñosa con sus pacientes. Flexible a la hora de concertar visitas y sobre todo muy buena profesional. Sin duda, trabajar con ella es un acierto.

    Lidia Páez Santizo

    ¡¡Gracias por esas palabras tan bonitas, Anabel!!
    Esas mismas cualidades las he visto tambien en tí, además de una mentalidad bastante abierta en muchos aspectos. Ha sido un trabajo muy estimulante y gratificante por los frutos tan bonitos que ha dado.

  • D
    Paciente verificado
    Doctor: Lidia Páez Santizo

    Una psicóloga excelente, te ayuda muchísimo y se implica mucho en el caso de sus pacientes, la recomiendo 100%

    Lidia Páez Santizo

    ¡¡Gracias Daniel!! La verdad es que no concibo mi trabajo sin esa implicación. Me alegro mucho de que los resultados hayan sido tan positivos.

  • B
    Paciente verificado
    Doctor: Lidia Páez Santizo

    Lidia es una gran profesional. No sólo me ayudó, sino que me hizo sentir cómoda, apoyada, y con el sentimiento de que todo se iba a solucionar. Tanto en el aspecto humano como en el profesional, es sobresaliente.

    Lidia Páez Santizo

    ¡¡Gracias por la nota que me pones, Rocío!! Es muy ratificante leer cómo te sentiste duante las consultas y anima a seguir en la misma dirección.

  • R
    Paciente verificado
    Doctor: Lidia Páez Santizo

    Mi experiencia fue muy buena cuando me puse en manos de Lidia, me ayudo muchísimo desde el primer día, y mejoró mi problema con mi estado de ánimo haciendo queme diera cuenta de lo realmente importante de la vida.

    Lidia Páez Santizo

    Muchas gracias, Rocio. Me alegro de que los resultados te hayan satisfecho tanto.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Lidia Páez Santizo

    Buena profesional, agradable, realmente comprometida. Las consultas fueron muy eficientes, muy contenta.

    Lidia Páez Santizo

    Agradezco mucho tus palabras. ¡¡Saludos!!

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas