No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Amparo Calandín Psicólogos

Calle Rafael Reyes i Torrent, 1

46021 , Valencia , Valencia

Datos de contacto

Responsable sanitario: Amparo Calandín, CV-11319.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Amparo Calandín Terapia cognitivo-conductual

    Con Amparo he aprendido muchísimo, sobre mí misma y sobre como gestionar mis emociones y autorregularme. Cuando empecé tenía un estado de ánimo muy bajo y, con el avance de la terapia, he podido observar cambios muy grandes en mí, teniendo reacciones muy positivas que antes no podría ni imaginar que tendría y, sobre todo, una relación más sana conmigo. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con Amparo, con confianza para hablar cualquier cosa. Es una gran profesional, cercana, amable y que muestra mucho cariño e implicación en su trabajo. Gracias por toda tu ayuda y dedicación!!

    Y
    Doctor: Amparo Calandín Psicoterapia infantil

    Trato cordial y muy familiar dentro de lo profesional. Muy empatica para llegar al problema. Utiliza muchas herramientas, dependiendo de la situación, para conseguir resultados positivos. Seguimos con ella porque vemos una evolución favorable en nuestro caso. Muy contentos y agradecidos.

    C
    Doctor: Amparo Calandín Terapia cognitivo-conductual

    Ha sido la primera vez que he necesitado acompañamiento psicológico de una profesional, ha sido y sigue siendo una gran ayuda!!!.Sobretodo para afianzar mi capacidad de fortaleza para sobreponerme de una etapa dolorosa en el aspecto laboral. Sin duda haber conocido a Amparo C. En esta etapa de mi vida, me ha sido de mucho provecho y sigue siéndolo. Gracias por tu cercanía en el aspecto humano y profesional.

    M
    Doctor: Amparo Calandín Visitas sucesivas Psicología

    Acudí a Amparo desesperada por encontrar a un psicólogo que me quisiera atender y ayudar a superar mi trastorno. Ella fue la única que, desde el minuto 1 que supo mi problema, me acogió en su clínica y empezó a darme tratamiento real, estudiado y pautado.
    Ahora mismo llevo poco menos de un año y me siento muy cambiada, sigo trabajando en ello pero gracias a Amparo se como.

    E
    Doctor: Amparo Calandín Visitas sucesivas Psicología

    Amparo es tanto profesional como humanamente increíble, se podría decir que hay un antes y un después en tu vida cuando pasas por su consulta.

    L
    Doctor: Amparo Calandín Visitas sucesivas Psicología

    El miedo a que podría caer enferman me ha acompañado durante mucho tiempo y con la pandemia llegó un punto en el que el miedo pudo conmigo. A día de hoy soy capaz de controlar mi ansiedad y dejar a un lado la anticipación cuando pienso en que podría tener cualquier enfermedad.

    N
    Doctor: Amparo Calandín Primera visita Psicología

    Amparo te hace sentir cómoda desde el principio. Sabe darte las herramientas que necesitas para enfrentarte a los problemas.

    R
    Paciente verificado
    Doctor: Amparo Calandín Psicoterapia en adolescentes

    Altamente recomendable. Muy hábil, comprensiva de las necesidades de los pacientes y con un gran bagaje experiencial que hace muy productiva su terapia. Nada negativo que añadir

    A
    Doctor: Leticia García León Terapia cognitivo-conductual

    Una profesional excelente, para mí hay un antes y un después de iniciar tratamiento con ella, 100% recomendable. Con recursos, cercana y profesional.

    C
    Doctor: Leticia García León Terapia cognitivo-conductual

    Llegue a la consulta de Leticia por recomendación de una amiga y no puedo estar más agradecida. Es una gran profesional y mejor persona. Es empática y te habla de una forma transparente, cosa que agradezco. Llegué en un momento complicado y con ella he aprendido a sacar el lado positivo o al menos, la enseñanza de todo lo que se va planteando en mi vida, como un aprendizaje continuo. La recomiendo 100%.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas