Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

El centro de terapias anda CONMiGO en Fuencarral, se trata de un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo transdisciplinar, integrado y coordinado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos infantiles y terapeutas ocupacionales. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños y adolescentes puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención Temprana y Post Temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia.

Desde los centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.
Leer más

Consulta

anda CONMiGO - Fuencarral
Calle de Buitrago del Lozoya, 10-12, Locales 2 y 3, Madrid 28045
anda CONMiGO - Fuencarral logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Lucía Matesanz Sacristán Primera visita Psicología Infantil

    Acudí en busca de orientación para afrontar una situación complicada y tras la primera sesión empezaron a verse resultados.
    Aunque esto no ha hecho más que empezar, puedo decir sin ninguna ayuda que está suponiendo una ayuda inestimable.
    Muy agradecido!!

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Lucía Matesanz Sacristán Valoración inicial

    Mi hijo está muy contento, el tiempo es de calidad y poco a poco se están viendo los resultados del trabajo, aparte de ser muy agradable simpática te mantiene siempre informada de todo. En conclusión un 10 a su profesionalidad

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marta Romero de Lama Sesiones posteriores de psicología

    Estuvo tratando a mi hijo mayor y desde el primer momento detectó sus necesidades y supo conectar con él. También a nosotros nos explicó perfectamente que estaba trabajando con él.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    anda CONMiGO - Fuencarral Atención temprana

    Begoña es una excelente profesional, lleva tratando a nuestra hija unos meses y la peque va encantada. Es cariñosa con los niños y tiene mucha paciencia adaptándose a su ritmo. Nos ha facilitado consejos para casa y se muestra siempre accesible. Da gusto tratar con profesionales a los que les gusta su trabajo y ver que este da sus frutos. Hacéis una gran labor, gracias

    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Miriam Meca Llamas Consulta sucesiva logopedia

    Mi hija de 5 años lleva mes y medio yendo con Miriam para aprender a pronunciar la R, poco a poco sí que vamos notando algo de mejoría. Y además mi hija va muy contenta a la clase.

    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Miriam Meca Llamas Consulta sucesiva logopedia

    Miriam es una excelente profesional que esta ayudando mucho a nuestro hijo. El entra feliz a las sesiones y se ve que la quiere mucho.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Miriam Meca Llamas Logopedia

    Miriam es muy simpática y mi hija va encantada a las clases

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes