No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Aptima Centre Clinic Mutua de Terrassa - C. Goleta - Terrassa

Plaça dels Drets Humans,1 - Edifici Estacio

08221 , Terrassa , Barcelona

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Miopía

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Cervilla Caballero Otro

    Hace 11 dias nacio el pequeño Mario. Estoy encantada con la atención recibida por Fran. Me acompaño en todo momento y a mi marido también. A los pocos días nos volvio a visitar y como siempre super atento. Lo recomiendo 100%.


    A
    Doctor: Dr. David Bosch Garcia Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Simpático pero ofrece cirugía muy rápido. Posteriormente visite y me dijo el neurocirujano del mismo grupo hospitalario que de eso nada. Que no hay cirugía en mi caso.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eric Herrero Fonollosa Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Gran profesional, hacia tiempo que no nos sentíamos tan bien atendido por un médico. Lo recomiendo al 100%, un 10.


    T
    Doctor: Dr. Jose Maria Guilemany Primera visita Otorrinolaringología

    Me he operado con el doctor de una rinoseptoplastia y estoy encantada. Tenía una nariz muy fea y poco funcional. El doctor me la ha reparado y me la ha dejado preciosa. Fue una rino abierta y dos semanas después no tengo casi señales de la operación. Es sin duda un gran profesional y merece la pena pagar sus honorarios.


    M
    Doctor: Dr. Francisco Cervilla Caballero Otro

    Trato excelente.
    Me ha llevado mi embarazo y el parto y no puedo estar más contenta. Parto respetado.


    C
    Doctor: Dr. Fidel Sota España Control de embarazo

    Después de haber leído todas las opiniones, no pude resistir en escribir una. Es mi tercer embarazo y los 3 con el doctor Sota! Es verdad que a algunas personas les puede parecer que es una persona fría, pero os aseguro que para nada! Se trata de profesionalidad, y a la hora de explicarte las cosas lo hace con muchos detalles y sin cortarse. Pero siempre ha sido muy cariñoso conmigo y cuando ve algo "malo" te lo dice porque es su trabajo pero da mucha tranquilidad porque sabes que estas en las manos de uno de los mejores ginecólogos y que hará todo lo posible para que tu embarazo salga adelante. Una vez tuve que ir a urgencias y me cruzó con él en el pasillo. Acababa de salir de una operación muy larga y complicada (me lo dijó el médico de guardia) pero no dudó en venir a ver cómo estaba y que me pasaba. Si eso es una persona fría con poco interés con sus pacientes no sé yo! Además vió en mi primer bebé un ductus tortuoso que el ginecólogo de la seguridad social no vió y me mandó directamente a otro hospital con máquinas especiales para hacerme un seguimiento más apropiado.
    En fin, espero que me opinión ayudará a muchas embarazadas a pedir una cita con él, segura que os irá de maravilla!


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fidel Sota España Visita Ginecología y Obstetricia

    Acudí a este centro en busca de una segunda opinión prenatal. La doctora que me asignaron muy bien, pero debido a una baja me deribaron a este doctor que inicialmente me negava por las malas opiniones. Pues salí con menos información y disgustada. He conocido profesionales con un tacto muchísimo más delicado tanto física como emocionalmente, profesionales con mucha más empatía y amabilidad, que te responden a lo que preguntas porque te escuchan, que el tiempo no es un inconveniente para ellos, que los criterios no son surrealistas, que te contestan con honestidad y no con orgullo. No volveré y tampoco lo recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Doctor: Dr. Fidel Sota España Asistencia y control al parto

    Tuve muy buena experiencia. Es verdad que al principio puede resulta algo frío pero siempre cada visita era mucho mejor. Muy amable, educado y profesional. El parto estupendamente con un trato muy humano y cercano. Creo que con otro ginecólogo, el post parto podría haber sido mucho peor. Lo hizo genial. Sin duda repetiría.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Cervilla Caballero Parto y postparto

    Excelente profesional.
    Atendió mi parto de urgencias e hizo todo lo posible para no “cortar” dado mi problema de cicatrización. Y así fue, ni un solo punto me tuvieron que dar! Trato cercano y muy agradable. Me gusta tanto que he cambiado de ginecólogo desde que me atendió él. Ojalá me hubiera llevado el embarazo.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Bosch Garcia

    He quedado contentísimo con el trato, la operación y las explicaciones dadas. Tanto antes como después de la operación. Completamente tranquilo de estar en unas manos así de profesionales. Gracias.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas