Arcdental – Clínica dental infantil

Arcdental – Clínica dental infantil

Odontología ver más

Palma de Mallorca 1 dirección

2 opiniones

Sobre nosotros

Arcdental es la clínica dental infantil de Clínicas Udemax en Palma de Mallorca, dedicada en exclusiva a la salud bucodental de bebés, niños y adolescentes. Estamos en la calle Sevilla, 8 (bajos), en el código postal 07013.

Nuestro equipo de odontopediatría acompaña a cada niño desde la aparición de los primeros dientes hasta la dentición definitiva: revisiones periódicas, prevención de caries, selladores y flúor, tratamiento de caries en dientes de leche, control del crecimiento de los maxilares y derivación a ortodoncia cuando hace falta.

Trabajamos con un ritmo pausado y explicando cada paso, tanto al niño como a la familia, para que la visita al dentista sea una experiencia tranquila y crear buenos hábitos desde pequeños.

ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Arcdental – Clínica dental infantil
Carrer de Sevilla, 8, Palma de Mallorca 07013

Opiniones sobre los especialistas (2)

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    Maria Martorell

    Siempre estoy encantada y tranquila cuando vamos a la consulta con mis hijos desde hace años. La Dra. Ana es muy profesional y atenta con mis hijos. Y sobre todo ellos vuelven a la clínica sin miedo y como algo normal. Sin duda la mejor.

     • Dra. Ana Belen Ledesma Pavon • Otro  • 

    T

    TaRek de la serna

    tenía cita a las 10:00 el lunes 25 d Mayo .resulta que la clínica cerrada no contestan al timbre
    llamo tampoco .todo esto después de confirmar la cita .llamo a la centralita y me dicen que no aparece la cita en la agenda .eso que tengo mensajes de la propia clínica que me confirman la cita .me parece una falta de responsabilidad y de profesionalidad

     • Dr. Emilio Martinez-Almoyna Rifa • Empaste dental  • 

    Dr. Emilio Martinez-Almoyna Rifa

    Lamentamos su confusión. Usted había reservado una cita a las 10:00 en la clinica UDEMAX, en camino la vileta 30 dentro de consultas externas de Juaneda Miramar y precisamente es donde le hemos estado esperando.

    Debe haberse confundido, ya que usted ha ido a la consulta de ARCDENTAL, el centro para pacientes infantiles que nunca esta abierto los lunes por la mañana.

    Reitero mis disculpas, pero debe acudir al centro que pide cita.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes