Sobre nosotros

Todo empezó en el año 2018, en la Planta 0 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela. Nuestros profesionales de la psicología estaban investigando de manera paralela tratamientos alternativos para los trastornos depresivos y trastornos de ansiedad. Debido a los buenos resultados que estaban consiguiendo en sus respectivas investigaciones, comenzaron a pensar cómo podrían generar la transferencia de estos resultados a la práctica. De esta manera nace Balión Salud.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud, no únicamente desde un punto de vista científico. Desde el primer momento tratamos que te encuentres lo más cómodo/a posible, otorgándote un lugar de confianza donde puedas experimentar y conseguir aquellos cambios que estás buscando. De esta forma te ofrecemos un trato humano, pero con el respaldo científico que necesitas.
Leer más
Equipamiento
  • Nuestro gabinete de psicología en Santiago de Compostela está integrado dentro de ClinicaCentro, en Rúa da Rosa, Nº 22, a apenas 10 minutos andando desde la estación de tren de Santiago y a 3 minutos de Plaza Galicia, que también dispone de párking. Otra zona de referencia cercana a nuestra clínica es la Plaza Roja donde en caso de acceder a Santiago en coche dispones del Continental Párking para poder aparcar fácilmente.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (90)

Valoración global

    M
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    He acudido por varias situaciones personales, me ha atendido Dani. Desde el primer día he notado como me escuchaba y al final de la sesión me daba un feedback que he ido poniendo en práctica poco a poco hasta saber cambiar la forma de afrontar estas situaciones que tanto me afectaban. Gracias por todo, si en un futuro vuelvo a necesitar acudir a un psicólogo sin duda ya se a donde volver.

    P
    Carmen Penas Vilariño Visitas sucesivas Psicología

    Carmen es una gran profesional. Es cercana y directa a la hora de comunicarse contigo. Es una persona con la que es fácil conectar. Me ha ayudado a descubrir y a gestionar mis sentimientos, tanto buenos como malos. Hace que te sientas segura, escuchada y comprendida.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Mi experiencia con Dani, ha sido muy satisfactoria, ya que me ayudó en un proceso muy doloroso de separación de pareja... me ayudó a resolver mis dudas.
    Muchas gracias por todo, siempre!!!


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Excelente profesional que me guió en un difícil camino para lidiar con problemas de ansiedad por la salud. Disfruté de una actitud pedagógica, flexible y proactiva por su parte. No se dedicó a darme soluciones mágicas o a organizar mi vida, sino a explicar lo que se sabe sobre el tipo de problemas por el que acudí y explorar diversas vías con las que enfrentarme a ellos. Su enfoque fue abierto, centrado en la escucha, y siempre interesado por mis impresiones respecto al desarrollo de las citas y a las soluciones propuestas. Puedo decir, una vez finalizada mi experiencia, que ha cumplido con todas las expectativas que yo tenía respecto a una terapia psicológica. Animo a cualquiera que lo necesite a valorarlo como una excelente opción.


    B
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Recomiendo a Daniel. Asistí a su consulta por trastorno de ansiedad y ataques de pánico. En cada sesión trabajamos distintos aspectos que me ayudaron a encontrar la raíz del problema de ansiedad. A conseguir estrategias para vencerla. A aceptarme y a entenderme mejor.
    Poco más se puede pedir. Estoy muy agradecida por su ayuda.


    P
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Estupendo en trató en profesional eu podo decir que me deu a vida e a luz que non tiña fantástica atención un sobresaliente entodo poucos como en Balion Santa Clara Pontevedra sempre por calquer cousa ali irei Saio con unha energía e forzas estupendas danme as claves pará saber enfocar calquera mal estar sí o necesitases acordarvos de Bailón moitas gracias a Daniel qué estuvo o meu lado entendendome desde o primer momento un saludo e un abrazo súper fuerte para quen me curou ése mal da mente todo o mellor


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Desde el principio me ayudó mucho con sus pautas .Me comprendió mis problemas y su ayuda me está siendo de gran ayuda y utilidad


    U
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    100% recomendado, Dani es un psicólogo muy amable y atento, sabe escuchar y dar buenos consejos, te permite que hables lo que necesites y te da tu tiempo de reflexión. Además, cuenta con doble localización, en Santiago y en Pontevedra, lo que me permitió seguir la terapia sin problema una vez finalizados mis estudios.


    A
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Desde la primera consulta, la relación terapéutica con Daniel fue excelente. Mi motivo de consulta fue el duelo a raíz del fallecimiento de mi padre hacía 6 meses. Las recomendaciones terapéuticas de Daniel, así cómo sentirme comprendido fueron la clave para seguir adelante y sobrellevar el duelo. Además, me ha ayudado con problemas en mis relaciones familiares, mejorando mi calidad de vida y ganando autonomía en mi toma de decisiones.


    E
    Perfil verificado
    Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Acudí a la clínica porque me sentía muy mal tras pasar por situaciones muy estresantes y tenía bastantes problemas de autoestima.
    Tuve un poco de dudas a la hora de empezar porque nunca había tenido un psicólogo hombre, ya que por mi historia, me solía dar más confianza las mujeres, pero Daniel rompió todos mis prejuicios con eso.
    Me atendió como un verdadero profesional ya que desde el minuto uno me habló de cómo íbamos a trabajar, en cada cita me sentía mejor y me funcionaba muchísimo todos los ejercicios y herramientas que me proporcionó en las sesiones. Me siento muy agradecida de haber trabajado con el y de que me ayudase a ver la luz en ese pozo oscuro donde me encontraba emocionalmente.

    Sin duda el mejor psicólogo de toda la comarca.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Rúa da Rosa, 22, Santiago de Compostela 15701
Rúa Santa Clara 39 (Izquierda), Pontevedra 36002

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas