Barcelona IVF

Ginecología y obstetricia, Andrología, Psicología

Número de Registro Sanitario: E08050604
(28 opiniones)

Acompañarte en la que puede ser la decisión más importante de tu vida es la base sobre la que se asienta nuestro principal objetivo: tu proyecto familiar. Por eso Barcelona IVF responde a cada una de ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Barcelona IVF

Carrer de les Escoles Pies 103

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asistencia Sanitaria Colegial, Mutua General de Catalunya

Acerca de nosotros

Acompañarte en la que puede ser la decisión más importante de tu vida es la base sobre la que se asienta nuestro principal objetivo: tu proyecto familiar. Por eso Barcelona IVF responde a cada una de tus inquietudes con excelencia, cercanía e innovación en medicina reproductiva.

Queremos ser “uno de los tuyos”. Que sea cual sea tu ilusión, tu deseo, tu sueño, se haga realidad. Estando a tu lado desde el primer día. Con honestidad, profesionalidad y compromiso. Queremos que sientas que estás en las mejores manos. Queremos celebrar la vida contigo. Hoy y siempre.


Valores
> Compromiso

Sabemos lo importante que es que te sientas acompañado en un momento de tu vida tan importante, saber que cerca de ti hay un equipo de profesionales pero, sobre todo, un grupo de personas que se pondrán en tu piel y te harán sentir especial desde el primer día.

> Innovación

Ser inconformistas es lo que nos hace avanzar en la senda de la mejora continua. Ser, además, profesionales nos ayuda a obtener cada vez más resultados positivos. Dos rasgos que nos definen y que, seguro, te aportarán la tranquilidad que necesitas cuando tomes la decisión de tu vida.

> Integridad

El camino no siempre es fácil, ni corto, ni carente de obstáculos. Pero es un trayecto en el que vamos a ir de la mano. Somos ese compañero de viaje que siempre te va a decir las cosas como son, sin medias verdades y cumpliendo siempre los requisitos legales que nos aplican.

Nuestro equipamiento

  • Consultas
  • Salas de exploración
  • Laboratorio
  • Quirófano
  • Salas de espera independientes
  • Salas para realizar analíticas
  • Sala de acupuntura
  • Sala de obtención de muestras
ver más

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad
  • Esterilidad

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Guix Galcerán Congelación de óvulos

    No tuve una buena experiencia con la dra Cristina Guix Galceran, me falto informacion sobre mi valoracion para congelar ovulos antes de realizarme la intervencion.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta Colodrón Belío Otro

    Fuimos a la clínica IVF y más concretamente a la Doctora Colodrón por recomendación de una amiga y fue un “flechazo”. El trato estupendo y el seguimiento del tratamiento perfecto.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raúl Olivares Vela Ecografía ginecológica

    El Dr. no es nuestro especialista de referencia, pero nuestra Dra no estaba disponible y la atención del Dr fue excelente, atento y explica detalladamente todo.
    Lo recomiendo.


    P
    Doctor: Dr. Raúl Olivares Vela Fecundación In Vitro (FIV)

    Después de una experiencia poco satisfactoria en una clínica de prestigio, decidimos por cambiar a Barcelona IVF. No podemos estar más contentos y agradecidos con la decisión. El Dr. Olivares y todo el equipo multidisciplinario con quién nos atendimos ha sido de primera. Profesionales de pies a cabeza, con un trato exquisito, en donde nos sentimos arropados desde el primer día. El Dr. Olivares nos generó confianza desde la primera visita y nos explicó todo con lujo de detalles de una manera clara. Logramos el embarazo en el primer intento, ya estamos de 7 meses y sólo podemos decir "GRACIAS" al Dr. Olivares y a todo el equipo de Barcelona IVF. La clínica superó todas nuestras expectativas!!


    B
    Doctor: Dr. Luis Zamora Corzo Otro

    Es el mejor en su campo! Un 10! Nunca olvidaré como nos ayudo a cumplir nuestro sueño de ser papas despues de 10 años de espera. Gracias


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Olga Serra Ortiz FIV

    Lo mejor:
    Excelente profesional. Valoro especialmente su honestidad, transparencia, método, y su trato humano y cercano. Después de visitarme con muchos ginecólogos, recomiendo a la dra Serra y a su equipo sin dudarlo ni un segundo.

    Podría mejorar:
    siempre hace frío en la sala de espera.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Zamora Corzo Tratamiento de la esterilidad

    Lo mejor:
    Como nos explicó el problema que teníamos y la disponibilidad para hablar con el durante el tratamiento


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Zamora Corzo Ovodonacion

    Lo mejor:
    Las dos primeras visitas.Luego todo son prisas con ambiguedades y pocas explicaciones

    Podría mejorar:
    El trato humano y la empatia


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Guix Galcerán Inseminación artificial

    Lo mejor:
    Con la claridad que te habla la doctora y que cualquier duda te la resuelve, solo tienes que llamar , si duda la doctora Guix la mejor, a la espera de ir segunda inseminación.
    Silvia.g

    Podría mejorar:
    Que siga como hasta ahora


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta Colodrón Belío Infertilidad

    Lo mejor:
    Puntualidad y trato personalizado. La Dra Colodrón es un verdadero encanto, muy profesional y atenta pero además muy cariñosa, cercana y empática, lo que se agradece mucho cuando una lleva varios años en el mundo de la infertilidad. No dudeis en pedir cita con ella. La recomiendo al 100%!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas