No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Barnaclínic

C/ Villarroel 170

08036 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Mapfre Caja Salud

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dr. Manuel Bernal Sprekelsen Otro

    Gran profesional, experto y que sabe lo que se hace. Un médico con una gran experiencia y conocimiento, a parte de muy humano. Me ha intervenido de un cálculo en la glándula salivar, que tenía bastante complicación, con éxito. Después de una muy mala experiencia anterior y visitar a otros otorrinos sin que me dieran solución, acudí a él y ya des del principio me inspiró mucha confianza. Después de meses difíciles y de sufrimiento, ahora mi vida por fin a mejorado. A mi hermana también la operó y fue muy bien. Estoy totalmente agradecida. En las mejores manos.


    F
    Doctor: Dra. Maria Irene Teixido Ribaudi Otro

    Una gran profesional y una mejor persona. Fui a la consulta por un problema que finalmente resultó ser cancer y su diagnóstico y seguimiento fue fundamental para mi recuperación.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. César García-Madrid Visita Angiología y Cirugía Vascular

    5 de Abril del 2022. Valoración DR. César García Madrid.
    He sido operada de varices, muy complicadas, en dos ocasiones por el doctor el DR. César García Madrid. Es un EXCELENTE PROFESIONAL con amplia experiencia y conocimiento en su especialidad. Me ha devuelto salud y calidad de vida en las piernas a nivel circulatorio de la que carecía. El DR. en consulta y en quirófano me transmitió seguridad y confianza. En las cirugías logró con EXITO MUY BUENOS RESULTADOS. El post-operatorio sin dolor y en poco tiempo recuperada al 100%. Agradecer, al Doctor y al personal de quirófano el trato recibido. UN EQUIPO DE DIEZ !!! El DR. César García Madrid tiene una GRAN CALIDAD HUMANA, es muy atento, muestra interés y escucha al paciente. Sin duda te hace sentir que estas en buenas manos.
    SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO . Por supuesto RECOMENDABLE AL 100%. MUCHAS GRACIAS POR TODO DR. !!!!!


    L
    Doctor: Dr. Victor Obach Baurier Otro

    Pensaba que podría dejar de tener cefalea, me conformé con ese dolor. El dr. Obach me ha cambiado literalmente la vida con sólo 1 visita, y el seguimiento a posterior ha sido espectacular.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Pellisé Urquiza Otro

    la peor experiencia de mi vida conocer a esta doctora, falta total de tacto y muy mala educación, no me inspiro nada de confianza espero no volver a encontrarme en esa situación .


    R
    Doctor: Dr. David Sanchez Lorente Cirugía estadios avanzados del cáncer de pulmón

    Operacion de cancer de pulmon. Solo 5 dias en hospital. Perfecta recuperacion y sucesivos controles. Mucha empatia con pacientes.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Poggio Cano Otro

    Estic esperant que el doctor Poggio m'operi un peu, però havent llegit les opinions i els agraïments de les persones que ja han estat operades, he de dir que estic molt més tranquil·la i esperançada.


    M
    Doctor: Dr. Vicente Riambau Alonso Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Muy contento despues de realizarme una operación de varices en las piernas. Trato muy profesional y cercano.


    N
    Doctor: Dr. Carlos Agustí García-Navarro Otro

    Me realizó una broncoscopia (me habían hecho otras dos en otro centro) y desperté como si nada, sin dolor de garganta ni tosiendo, fue como despertar de una siesta. Un auténtico genio con unas manos de santo. El equipo y las instalaciones absolutamente perfectas.


    M
    Doctor: Dr. César Picado Vallés Otro

    Un gran médico y una excelente persona, gran profesional. Ha estado mi neumólgo durante 35 años y solo tengo palabras de gratitud.
    Sentí mucha pena cuando se jubiló.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas