Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (184)

Valoración global

    V
    Dr. Néstor Soler Porcar Otro

    Un gran professional con mucha empatia y mejor persona.
    Gracias

    E
    Dra. Marta Sitges Carreño Otro

    La PEOR y más CARA de las visitas.
    Te hacen esperar más de 1 hora en visita privada que cuesta 250€ para atenderte 15 minutos y no darte ni una orientación ni orientación diagnóstica ni nada. NO recomendable. NO tires tu dinero con la Doctora Marta Sitges en BarnaClinic.

    D
    Perfil verificado
    Dr. Luis Peidro Garcés Otro

    Poca profesionalidad y empatía hacia a sus pacientes que acuden a su consulta solicitando ayuda con sus patologías y dolencias que por desgracia sufren... no recomendaría


    E
    Dr. Manuel Castellá Pericás Bypass coronario

    Este cirujano es un ángel en la tierra! Operó a mi padre del corazón y era un caso muy muy complejo (diabético ya infartado hace años y con solo un riñón). La operación fue un éxito y el trato humano de este médico me fascinó. Si no es por sus manos, mi padre hoy no estaría vivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta GRAN persona y mejor profesional.


    J
    Dr. Antonio Berruezo Sanchez Otro

    UNA MENTE PRODIGIOSA , UN PROFESIONAL INIGUALABLE, UNA PERSONA CON DON DE HUMANIDAD EJEMPLAR . UN DOCTOR AUTENTICAMENTE DE PURA VOCACION


    J
    Perfil verificado
    Dr. César García-Madrid Primera visita angiología y cirugía vascular

    Vam acudir a aquest doctor 10 dies abans de la data que estava programada l´amputació de la cama del meu pare de 88 anys. L´equip de vascular d´un hospital públic la donava per perduda. La intervenció realitzada pel doctor Garcia Madrid li ha salvat la cama.
    El tracte rebut i l´encert en el tractament fan que la nostra valoració sigui la màxima.


    I
    Dr. Manuel Bernal Sprekelsen Otro

    Gran profesional, experto y que sabe lo que se hace. Un médico con una gran experiencia y conocimiento, a parte de muy humano. Me ha intervenido de un cálculo en la glándula salivar, que tenía bastante complicación, con éxito. Después de una muy mala experiencia anterior y visitar a otros otorrinos sin que me dieran solución, acudí a él y ya des del principio me inspiró mucha confianza. Después de meses difíciles y de sufrimiento, ahora mi vida por fin a mejorado. A mi hermana también la operó y fue muy bien. Estoy totalmente agradecida. En las mejores manos.


    F
    Dra. Maria Irene Teixido Ribaudi Otro

    Una gran profesional y una mejor persona. Fui a la consulta por un problema que finalmente resultó ser cancer y su diagnóstico y seguimiento fue fundamental para mi recuperación.


    L
    Perfil verificado
    Dr. César García-Madrid Visita Angiología y Cirugía Vascular

    5 de Abril del 2022. Valoración DR. César García Madrid.
    He sido operada de varices, muy complicadas, en dos ocasiones por el doctor el DR. César García Madrid. Es un EXCELENTE PROFESIONAL con amplia experiencia y conocimiento en su especialidad. Me ha devuelto salud y calidad de vida en las piernas a nivel circulatorio de la que carecía. El DR. en consulta y en quirófano me transmitió seguridad y confianza. En las cirugías logró con EXITO MUY BUENOS RESULTADOS. El post-operatorio sin dolor y en poco tiempo recuperada al 100%. Agradecer, al Doctor y al personal de quirófano el trato recibido. UN EQUIPO DE DIEZ !!! El DR. César García Madrid tiene una GRAN CALIDAD HUMANA, es muy atento, muestra interés y escucha al paciente. Sin duda te hace sentir que estas en buenas manos.
    SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO . Por supuesto RECOMENDABLE AL 100%. MUCHAS GRACIAS POR TODO DR. !!!!!


    L
    Dr. Victor Obach Baurier Otro

    Pensaba que podría dejar de tener cefalea, me conformé con ese dolor. El dr. Obach me ha cambiado literalmente la vida con sólo 1 visita, y el seguimiento a posterior ha sido espectacular.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Villarroel 170, Barcelona 08036 Ver en Google Maps
Caser, DKV Seguros, Mapfre

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Barnaclínic en Barcelona?
    Barnaclínic cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Intensiva, Medicina Familiar y Comunitaria, Homeopatía, Alergología, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Farmacología Clínica, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Barnaclínic ofrece un total de 239 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Cirugía para desprendimiento de retina con láser, Cirugía para desprendimiento de retina, cerclaje con injerto y vitrectomía, Cirugía tumores de retina, Cirugía para desprendimiento de retina, cerclaje con injerto, Primera visita Oftalmología, Cirugía refractiva, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora, Primera visita Otorrinolaringología, Fibroscopia de cavum y laringe.
  • No, por el momento Barnaclínic no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Barnaclínic aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Barnaclínic directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Barnaclínic para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 184 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Barnaclínic, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Barnaclínic: Mapfre. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Barnaclínic es C/ Villarroel 170 Barcelona.
Búsquedas relacionadas