Beatriz Galvan, Psicóloga y Terapeuta colegiada

(4 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Beatriz Galvan, Psicóloga y Terapeuta colegiada

Alicante

03004 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Duelo
  • Trastorno de estrés postraumático

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    I
    Doctor: Beatriz Galván Terapia con EMDR

    Encantadora y gran profesional. Bea me ha ayudado muchísimo. No sabía cómo iba a ser la terapia online, y ella me ha hecho sentir cómoda y segura. Pedí su ayuda por una fobia, y he podido trabajarla con muy buenos resultados. Ahora estamos viendo otros temas sobre la crianza de mi hija y está siendo un gran apoyo. La recomiendo al 100%


    J
    Doctor: Beatriz Galván Visitas sucesivas Psicología

    Ella es no solo una gran profesional sino una gran persona. Gracias a ella he podido ahondar en lo más delicado de mi historia y transformarlo de tal forma que ahora me siento en paz conmigo mismo.. Mi ansiedad, mi insomnio y esas preocupaciones que ocupaban mi mente forman parte de mi pasado y siento que me he encontrado a mi mismo y estoy en paz. Gracias Bea por haberme acompañado con tanta delicadeza, comprensión y sin juzgarme en ningún momento. Has sido un regalo, siempre te estaré agradecido.


    R
    Doctor: Beatriz Galván Mindfulness

    Poca sensibilidad con el sentir del cliente al no PODER asistir a terapia, se debería tener más en cuenta y tacto con la clientela con la que se trabaja.


    S
    Doctor: Beatriz Galván Terapia con EMDR

    Muy agradecida y contenta. Bea me ha ayudado mucho. Es muy empática y cercana. Tras varias terapias durante muchos años, he dado por fin con quién me ha ayudado a avanzar. Feliz de haberla encontrado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas