Beyou Medical Group es la primera clínica especializada en Injerto Caplair y Tratamiento de recuperación de pelo. Realizamos las técnicas más novedosas en transplante de pelo, técnica de la tira o té... ver más

Datos de contacto

Consultas

Beyou Medical Group

Avda. de La Libertad, 6 (Complejo Princesa 3. Entlo. Izquierda)

30009, Murcia, Murcia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 Beyou Medical Group es la primera clínica especializada en Injerto Caplair y Tratamiento de recuperación de pelo. Realizamos las técnicas más novedosas en transplante de pelo, técnica de la tira o técnica FUSS, Megasesión de Técnica FUSS, Técnica FUE, injerto de pelo en cejas y cicatrices, alopecia femenina. Equipo exclusivo de cirugía capilar con más de 5.000 casos realizados.
 
Profesionales de la cirugía estetica, altamente comprometidos en la búsqueda de la excelencia en el resultado. Rigor, compromiso personal y profesional de nuestros cirujanos en la búsqueda de la perfección.
Aumento de pecho (especialistas en todas las opciones de aumento de tamaño de las mamas), mastopexia, rinoplastia, reducción mamaria, recuperción post-parto, liposucción, lipofilling, abdominoplastia, gluteoplastia, rejuvenecimiento facial, blefaroplastia, cirugía intima (himenoplastia, labioplastia, estrechamiento vaginal, alargamiento de pene).
 
Medicina estética. Incorporamos a los mejores profesionales miembros de la SEME con amplia experiencia en diferentes terapias. Laser, toxina botulínica, rinomodelación, tratamiento de inducción de colágeno, hilos reabsorbibles de polidioxanona (V-LIFT PRO), implantes faciales, bioplastia, mesoterapia facial, tratamientos capilares, piling superficial, retensado cutáneo, antienvejecimiento, intralipoterapia con AQUALYX, etc.
 
Además contamos con una unidad multidisciplinar en todos los tratamientos de obesidad (Balón intragástrico, balón gástrico ajustable, método POSE, banda gástrica, By-pass gástrico, tubo gástrico o sleeve Gástrico, dietas proteinadas, programas de control de peso y apollo psicológico al paciente.)
 
Profesionales miembros de la SECPRE, ISHRS, ESHRS, SBRCP, FILACP, IPRAS, STEGRA, SEME, SECO, IFSO.

Médicos de esta clínica

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre el centro

  • U

    Me sometí a un injerto capilar en la clínica de Granada y el resultado ha sido asombroso. Buenas instalaciones y muy trató y respuesta médica. Tienen varias unidades, tanto de cirugía estética, medicina estética y obesidad.

  • P

    Buenos profesionales y excelente trato