Biziondo Unidad de Columna

(35 opiniones)

La Unidad de Columna Biziondo, así como el Instituto de la Columna en Quiron Donostia, esta a cargo del Dr Alfonso Riojas Monteverde, quien tiene más de 30 años de experiencia en la Seguridad Social e... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Biziondo Unidad de Columna

Gordiniz 9-Clinica Indautxu

48010 , Bilbao , Vizcaya

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

La Unidad de Columna Biziondo, así como el Instituto de la Columna en Quiron Donostia, esta a cargo del Dr Alfonso Riojas Monteverde, quien tiene más de 30 años de experiencia en la Seguridad Social en Francia.  Ahora viene a Bilbao con un tratamiento pionero en España con  más de 1.500 pacientes tratados con éxito.
La Unidad de Columna Biziondo se especializa en el tratamiento avanzado de todo tipo de patologías lumbares y cervicales de la columna vertebral.
El doctor Riojas consta con la capacidad de realizar las cirugias de columna mas complejas, aunque siempre se procura dejar la cirugía como último recurso. Para evitar la operación se realizan tratamientos No quirúrgicos avanzados.
Los datos de los estudios realizados:
De 1537 pacientes susceptibles de cirugía sólo 43 de ellos se tuvieron que intervenir.
Todo ello gracias a un diagnostico certero,técnicas y protocolos de tratamiento especializados y una gran dedicación a cada paciente.
El boca a boca es por supuesto nuestra primera fuente de pacientes satisfechos.
Saludos cordiales,
David Izquierdo
Coordinador Centros

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Escoliosis
  • Lumbalgia
  • Estenosis de canal
  • Radiculopatía cervical
  • Espondilolistesis
  • Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral
  • Dorsalgia
  • Fractura de cadera
  • Enfermedad degenerativa de la columna
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    I

    Ignacio Díez Anguiano

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Stephane Pierre Ramare Otro

    Quiero agradecer a todo el equipo médico de biziondo con el doctor Ramare al frente que me operó de la columna que gracias a todos hoy puedo tener una salud que antes no tenía gracias a esta operación de columna puedo estar de pie y hacer una vida normal, ánimo a todas las personas que tengan problemas de columna que no tengan ninguna duda en acudir a biciondo donde están los mejores doctores con las mejores técnicas para operar gracias a todos y en especial al doctor Stephane Ramare.


    C

    Cecilia

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Hernia discal

    Mi amatxu padecía de unos dolores horribles de espalda, le costaba muchisimo caminar, el doctor Riojas, David el gerente y todos en Biziondo son un equipo de primera, hemos tenido la primera consultra gratuita y en cuanto nos han dado el presupuesto hemos ido al banco. De verdad ha valido cada peso, muchas gracias Biziondo, definitivamente le han cambiado la vida a mi amatxu y eso no tiene precio. Sois los mejores


    T

    txes57

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Propuesta y llevado a cabo,operacion a nivel lumbar L4-L5.con retirada de disco herniado y colocacion de caja intersomatica y ligamento de dracon.

    La operación,no ha dado el resultado previsto y siguo con los mismos dolores y síntomas.Estoy a la espera de sopesar lo que me propone el doctor.


    K

    Karmele

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Estenosis de canal

    Mi aita ya casi no podía caminar y tenía muchos dolores.Le hicieron ese nuevo método lateral con el otro doctor francés y tardaron menos de media hora!!!Estamos muy contentos con todo el equipo.Son super cariñosos y se preocupan de verdad por los pacientes.No había visto una cosa así en mi vida.Karmele


    A

    Arturo J.

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Riojas cirugía cervical de múltiples niveles

    Lo mejor:
    La atención del doctor es exquisita. Su nivel y cualificación profesionales extraordinarios. Me sometí a una cirugía de cierta complejidad y es increíble tanto el resultado, como la evolución posterior, como el trato e interés en el seguimiento del doctor.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre


    P

    paciente

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Cirugía de hernia discal lumbar

    Lo mejor:
    Después de 5 años con una hernia discal en L5-S1 decido operarme el 18/07/17 con el doctor Riojas. Comentar que ando caminatas importantes, corro y salgo en bici como proceso de mi recuperación y todo sin dolor, algo impensable con la lesión. Seguimos recuperando, pero ya con una sonrisa en la cara.

    Podría mejorar:
    No haberos conocido antes. Aprendes a convivir con el dolor pero después de la operación te das cuenta que el dolor no es una opción.Recomiendo no esperéis a que el daño producido por la lesión no tenga remedio, el equipo del doctor Riojas os asesorará adecuadamente.Gracias por todo, muy agradecido.

    Dr. Alfonso Riojas

    Muchísimas gracias por su haber depositado su confianza en nuestro equipo.Me imagino que nos seguiremos viendo en las revisiones y que le traigan muchas cosas los reyes magos:)Un abrazo
    David Izquierdo


    U

    usuario

    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Infiltracion ozono

    Lo mejor:
    Ante todo muy profesional. Un trato muy agradable, muy cercano y sin perde la sonrisa en ningun momento.

    Podría mejorar:
    Lo unico que eche en falta fue un perchero!!!!


    U

    usuario

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Discopatía degenerativa

    Lo mejor:
    Si, mucho el trato y la implicación con el paciente. Por cómo se preocupan por tu dolencia y quieren mejorar tu calidad de vida.


    P

    paciente anónimo

    Doctor: Dr. Alfonso Riojas Hernia de disco

    Lo mejor:
    La consulta muy directa , con el Daño presentado la posible acción a llevar sin dilaciones


    P

    paciente anónimo

    Paciente verificado

    Lo mejor::
    El trato

    Podría mejorar::
    Los precios.Te compras un vale de 3 sesiones de descompresion y te sale 40 euros y cuando acabas las siguientes cada sesion 50.tanta diferencia?
    Los precios mas economicos o trabajar para igualatorios


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas