Sobre nosotros

La Clínica Dental Brident Odontólogos nace en 1987 en Santa Cruz de Tenerife. Desde entonces, son más de 18.000 los pacientes que confían en la que ahora es una clínica odontológica de referencia en Tenerife.

Si algo nos caracteriza es la aparatología de última generación y las técnicas más avanzadas que en ella se implementan. Tanto es así, que Brident se convierte en pionera en Canarias al introducir la Odontología Digital 3D en sus instalaciones.
 
Ubicada en el centro de la capital, Santa Cruz de Tenerife, contamos con un amplio horario los 12 meses del año, unas modernas instalaciones equipadas con la máxima tecnología y un gran equipo humano y profesional preparado para ofrecer a todos sus pacientes tratamientos que garanticen el mantenimiento de su salud dental, sin dejar a un lado la estética.

Cada uno de los doctores está especializado en diferentes ramas odontológicas para poder ofrecer un servicio integral: implantología, ortodoncia, Invisalign, endodoncia, estética, cirugía oral, periodoncia, prótesis, bruxismo, radiología 3D, exodoncia de cordales y restauradora.
 
Una Odontología basada en el respeto por el diente y la salud del paciente. Un tratamiento menos invasivo y más conservador será siempre la primera opción. Para ello, también entra en juego un equipo con trato cercano y muy humano, preocupado por hacer que la experiencia de venir a nuestra clínica sea algo agradable y, sobre todo, adaptada a las necesidades de cada uno.
Médicos, odontólogos, auxiliares, higienistas y protésicos trabajamos a diario con pasión, honestidad y compromiso por la profesión con la que tanto disfrutamos.

¡Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti!
https://www.bridentodontologos.com
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • CBCT - RADIOGRAFÍA 3D
  • ESCÁNER INTRAORAL 3D
  • DISEÑO DIGITAL DE CORONAS, INLAYS, ONLAYS, PUENTES
  • FRESADORA CAD-CAM
  • ORTODONCIA SISTEMA DAMON
  • ORTODONCIA INVISALIGN
  • DISEÑO DE SONRISA 3D
  • LÁSER
  • BLANQUEAMIENTO
  • ESPECTOFOTÓMETRO
  • ENDODONCIA ROTATORIA
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (72)

Valoración global

    D
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Visita de revisión

    Brident, sin duda es sinónimo de confianza y profesionalidad. En mi última visita me recomendaron la férula de descarga, un acierto. Cuenta con los mejores odontólogos.

    R
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Implantología de carga inmediata con cirugía poco invasiva

    Hola, mi experiencia en Brident, me a gustado mucho y el trato de los empleados y doctores hacia a mi muy buenos lo recomiendo 100 % gracias.

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Hola Roberto! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestra clínica sea tan positiva. Gracias por depositar tu confianza en nosotros. Un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Primera visita Odontología

    Profesional recomendable al 100%, buenas instalaciones y muy céntrico.

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Mil gracias Alexis por tomarte unos minutos en valorar nuestro trabajo tan positivamente!!


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Endodoncia

    Estuve en la consulta para un dolor de muela, me hicieron una Radiografia en 3d y tuve un diagnóstico.
    Muy buen trato

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Muchas gracias Riccardo. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestra clínica, un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos y nos tiene a disposición para lo que necesite.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Marta Moreno Masiá Primera visita Odontología

    Tratamiento eficaz, buen trabajo, todo excelente, volveré


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Primera visita Odontología

    EXCELENTE PROFESIONAL, tenía un dolor en una muela y había ido a dos especialistas antes que él. Ninguno me dió solución. D Guillermo reparó la pieza el mismo día de la consulta!!!. Sólo puedo dar las GRACIAS por haber encontrado a un buen profesional. Sin contar con su amabilidad y claridad, a la hora de informarme de otras consultas realizadas.100%RECOMENDABLE

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Muchísimas gracias por tu valoración Eva.!! Tanto yo como todo el personal de la clínica trabajamos cada día para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes, un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos


    E
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Implante dental

    Increíble experiencia en Brident Odontólogos. Opté por realizar un implante dental con el Dr. Guillermo Moreno Masiá, y no solo quedé impresionado por su eficiencia y profesionalismo, sino también por el espectacular trato recibido desde el inicio por parte de todo el equipo. Además, destaco la avanzada tecnología que utilizan, la cual brinda una seguridad y precisión notables en cada tratamiento. ¡Altamente recomendado!.

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Muchísimas gracias Eduardo por tus palabras, nos alegra mucho que tu experiencia en nuestra clínica esté siendo tan positiva. Seguiremos trabajando para que siempre sea así. Un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Primera visita Odontología

    Hace una semana fui para un dolor de muelas para pedir una segunda opinión y me quedé muy contenta con la profesionalidad y el trato.

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Hola Sophie! Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que hayas quedado tan contenta con nuestro trato y con la profesionalidad. Un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos


    S
    Perfil verificado
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Endodoncia

    Tras ir a una clínica dental en el sur de Tenerife en la que me recomendaron extraerme una paleta y colocarme un implante por un precio elevadísimo, decidí ir a Brident Odontólogos por recomendaciones de amigos a tomar una segunda opinión, el Dr Guillermo Moreno Masiá me valoró con un TAC y me dijo que con una Endodoncia en la paleta podríamos salvar el diente sin problema, he pagado un 10% del presupuesto que me habían dado en la otra clínica y me han solucionado el problema por completo en 25 minutos sin ningún tipo de dolor. Muy recomendable… el trato y las instalaciones fantásticas.

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Muchas gracias! Nos seguiremos esforzando para que así sea siempre, intentamos buscar la solución más sencilla para todos nuestros pacientes. En definitiva, la solución que nos haríamos a nosotros mismos estando en el lugar del propio paciente. Un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos y ya sabe donde nos tienen para lo que necesiten!


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Guillermo Moreno Masiá Primera visita Odontología

    Excelente equipo de profesionales. Clínica muy cómoda y céntrica.
    Acudí pensando que tenía una caries. Después de una primera revisión por parte de Guillermo y una radiografía 3D, totalmente gratuita, para descartar posibles complicaciones, me explico de forma cercana, clara y bastante honesta, que todo estaba perfecto.
    100% recomendable. Sin duda, acudiré de nuevo.

    Dr. Guillermo Moreno Masiá

    Muchísimas gracias por el comentario tan positivo!! Aquí nos tiene para cualquier cosa que necesite! Un saludo de todo el equipo de Brident Odontólogos y mío!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas