No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre d'Especialitats Mèdiques Betulo

C/ Guifré, 199.

08912 , Badalona , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Méndez Jiménez Otro

    Acudimos al Dr.Mendez por un problema respiratorio de nuestro hijo de 2 años que le dificultaba dormir por las noches y no podía descansar. Después de la exploración nos dijo que el niño estaba totalmente sano y que los ronquidos que hacía por la noche según él los provocaba él expresamente. En la consulta, el niño empezo a tocar y rascarse las fosas nasales como hacía cada noche, y el Dr. nos comentó que eso era un juego del niño para llamar la atención. Tras insistirle en que no lo considerábamos un juego, nos hizo un volante para que la pediatra de la Seguridad Social le hicieran una radiografía todo y que él nos la desaconsejaba totalmente ( para él era un juego del niño ).
    Finalmente hemos ido a un otorrino privado ya que los problemas respiratorios han ido a peor, y al hacerle una exploración a través de una cámara intranasal han visto que nuestro hijo padece de una rinitis alérgica así como los adenoides hipertróficos y que necesita de un tratamiento para poder respirar y así poder descansar mejor y gracias al cual hemos tenido una mejoría más que notable de nuestro hijo.
    Por tanto, por nuestra parte ni volveremos ni mucho menos se lo recomendaremos a nadie, lo mínimo que podría haber hecho es sino sabes o un tema no es tu especialidad, deriva a un especialista y no afirmes cosas que no son y que desconoces.

    M
    Doctor: Marta Ausiró Nofre Coaching nutricional

    Gracias por ayudarme en mis competiciones deportivas y alcanzar una mejora de mi rendimiento y de la composición corporal.

    Marta Ausiró Nofre

    Muchas gracias, lo disfrutamos los dos!!

    U
    Paciente verificado
    Doctor: Sílvia Torres Rodríguez

    Lo mejor:
    A destacar la cordialidad y amabilidad de Inma, la recepcionista, siempre muy atenta, agradable y profesional. Un encanto de persona.
    La atención médica, tanto del doctor Méndez, pediatra de mis hijos, como de Silvia, podóloga de la familia, eficaz y totalmente recomendable.

    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    El trato y el tramiento a mi problema que me lo ha resuelto despues de muchos años que nadie supo como tratarlo.

    U
    Paciente verificado
    Doctor: Sílvia Torres Rodríguez podologia

    Podría mejorar:
    La atención de la recepción es pésima. Te indican que con mutua tienes un descuento y luego resulta que no hay descuento . Nos hemos sentido engañados , nos hicieron creer que una uña encarnada se curaba sin ningún problema y no ha sido así. Ha habido desentendimiento

    A
    Doctor: Dr. Antonio Méndez Jiménez

    Lo mejor:
    Es un gran profesional, con mucha experiencia y mucha intuición. A mi hija le diagnosticó una escarlatina cuando había estado varias veces en urgencias y no le habían detectado.
    Me lo recomendó una amiga y desde entonces es el pediatra de mi hija.

    U
    Doctor: Sílvia Torres Rodríguez Podologia en general

    Lo mejor:
    Todo en general. SILVIA muy buena profesional.!!!!! Me traslado de Terrassa para las visitas! !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena! !!!!

    A
    Doctor: Sílvia Torres Rodríguez pie plano infantil

    Lo mejor:
    Me visite el mes pasado recomendado por mi pediatra. Mi niño tiene pie plano, se cansaba mucho y era patoso. Hoy puedo decir que mi hijo es otro, no se cansa y se siente mas ágil.

    P
    Doctor: Dr. Antonio Méndez Jiménez

    Me gusta mucho el Dr Méndez y mis hijos están encantados con él.
    Es un muy buen pediatra. También es el pediatra de mis sobrinos.
    Lo he recomendado a muchas amigas y también están encantadas.

    P
    Doctor: Dr. Antonio Méndez Jiménez

    Es un pediatra excepcional. Yo ya era paciente de su padre (también pediatra). Por eso es "de la vieja escuela". Se preocupa por los niños y también por los papás, haciendo que entendamos perfectamente las explicaciones. En alguna ocasión lo he necesitado en fin de semana y atendió mi llamada.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas