Sobre nosotros

El centro de psicología clínica ARA, tiene como principal objetivo alcanzar el bienestar emocional y psicológico, tanto de los pacientes como de sus familias. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con más de quince años de experiencia y formación continuada. Atendemos a población infanto-juvenil y adulta, mediante el siguiente procedimiento: se realiza una primera etapa en la que el objetivo es hacer una exploración integral del paciente, mediante una completa anamnesis y una batería de test psicológicos, necesarios para cada caso. En una segunda etapa, se efectúa una sesión de devolución en la que se comentan los resultados obtenidos de la exploración, se efectúa una orientación diagnóstica personalizada, y se valora de forma particular cada caso, asignando el terapeuta más especializado que se encargará de llevar a cabo la terapia.
Leer más
Equipamiento
  • El Centre de Psicología Clínica Ara cuenta con un equipo multidisciplinar formado por psicólogos clínicos, psiquiatra infanto-juvenil y adultos, logopeda y psicopedagoga.
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (38)

Valoración global

    Y
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Mónica Amarilla Castillo Visitas sucesivas Psicopedagogía

    Es una persona super cercana y profesional. Es muy positivo que te hace el feed back después de la sesion, una valoracion.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Lorena Ferreiro Martínez Visitas sucesivas psicología adultos

    Muy contenta con la metodología de Lorena, siempre tiene la palabra exacta para el momento preciso. Es muy buena profesional, te hace sentir muy cómodo, empatiza y te ayuda a ver la luz que necesitas. El centro está muy buen ubicado, cerca de transporte publico y tiene unas instalaciones muy correctas junto con Ana, que es maravillosa también. Aconsejo a todo el que lo necesite que acuda a este centro de profesionales.


    V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Katia Giménez Molins Visita Psicología infanto-juvenil

    Primer dia con katia muy contentos con la reaccion de lucia ha estado comoda y ha salido contenta de la terapia como siempre el trato del centro muy bien tanto Anna como Lorena son encantadoras


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Carla Hernández Rambla Primera visita Psiquiatría

    Muy buena profesional, interés, te sientes escuchada. Instalaciones correctas. Me cogió a la hora prevista


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Mónica Amarilla Castillo Visitas sucesivas Psicopedagogía

    Después de algunas sesiones con Mónica mi hijo esta encantado cuando le toca ir, para mi eso ya dice mucho. Me gusta la comunicación con ella y el trato es excelente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas