Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Centre de Salut Dental Edo es un espacio donde matrimonios como “Humildad con Tecnología Punta” y “Visita al Dentista con Relajación” dejan de ser una utopía. Hemos creado un espacio donde poder descansar; un pequeño almacén de miedos, fobias e inseguridades de los que desprenderse y olvidar.
Nuestro centro resalta por su concepto de SPA, destinado a ahuyentar la fobia al dentista utilizando varios métodos de disipación sensorial: cromoterapia, aromaterapia, hilo musical inmersivo y otros recursos así como la docencia, innovación y tecnología puntera que nos ayudan a transmitir eficientemente los posibles tratamientos de todos nuestros pacientes.
Contamos con una bella recepción y sala de espera provistas de todas las facilidades para que puedan relajarse, sentirse cómodos y empezar a conocer nuestra metodología de trabajo.
Disponemos de una sala de radiodiagnóstico de última generación, provista de CBCT, para dar diagnósticos ultra precisos en 2D y 3D y planificar los tratamientos adecuados con el máximo rigor.
Nuestra sala de esterilización cuenta con equipos de máxima sofisticación y un protocolo de limpieza que, si ustedes lo desean, mostraremos orgullosos su funcionamiento in situ.
Tenemos varios boxes dentales equipados con todos los aparatos de última generación necesarios para abarcar la gama infinita de tratamientos que requiere la odontología del siglo XXI.
Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del ámbito médico y odontológico; avalados sus conocimientos por años de experiencia, múltiples certificados, posgrados y 'Masters' de reconocimiento nacional e internacional. Somos un grupo de profesionales en continua formación, innovador, de carácter muy familiar y abiertos a cualquier crítica. “Todos a una” es nuestro lema. Unir esfuerzos para tratar a nuestros pacientes con la especialidad, distinción, excelencia y humanidad que se merecen. Arropada está esta dinámica de trabajo gracias a, entre otras, la tecnología más puntera del mercado que aporta esa guinda al pastel del que todos nos nutrimos para seguir creciendo y mejorando día a día. 
"Su bienestar es nuestra felicidad y su felicidad depende de usted. Conózcanos; será un honor tenerle entre nosotros". 
** PÁRKING GRATUITO (a 1 minuto andando)  **
Leer más
Ver más

Consulta

Centre de Salut Dental Edo
(Implantes Dentales y Ortodoncia) Sant Antoni Maria Claret 223 - 225, 2º - 3º , Barcelona 08041
Centre de Salut Dental Edo logo
Aseguradoras
Asistencia Sanitaria Colegial, Ocaso

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (46)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Implante dental

    El personal y el Dr. Franco son muy empaticos y profesionales. Acudí a él sin recomendación alguna.
    Lo recomiendo al 100 %

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Implante dental

    El personal y el doctor Franco son muy organizados, empaticos y eficientes. Las explicaciones que me dieron me convencieron que me encontraba entre muy buenas manos. Vine para un implante y no senti ningun dolor. Son muy disponibles para salir de cualquier duda respecto al postoperatorio. Recomiendo esta consulta. 10 puntos.

    A
    Dr. Xavier Franco Edo Blanqueamiento dental

    Muy buena experiencia. Lo que más me gustó fue el buen trato de todo el equipo y el amor por la profesión que tienen.

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Reconstrucción dental

    El tratamiento, reconstrucción de muela e impaste, fue muy bien y sin nada de dolor. Son un equipo eficaz y se intenta siempre respetar la puntualidad.

    J
    Perfil verificado
    Dr. Xavier Franco Edo Prótesis dentales

    INCREÍBLEMENTE HONESTO, ME CONVENCIÓ ABSOLUTAMENTE DE LOS PROBLEMAS QUE LE EXPUSE. INMEJORABLE. ACUDÍ A ÉL SIN RECOMENDACIÓN ALGUNA.

    I
    Dr. Xavier Franco Edo Implante dental

    Genial!! Después de acudir a el viendo el resto de opiniones , sin duda no vuelvo a pisar otro dentista.
    Te da muchisima confianza y se nota mucho que le encanta su trabajo.

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Visita Odontología

    Tracte excelent. Et fan sentir en tot moment com a casa. El dr. Xavier dona les opcions menys agresives i menys dramatiques posible. Francament molt be.

    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Visita Odontología

    Primera visita. Te explica muy bien todo y te da mucha confianza. A diferencia de otros dentistas te cobran la primera visita pero vale la pena.

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Dolor dental inespecifico

    Desde el primer dia que me atendio el dr Franco ha sido honest,claro, super profesional e increiblemente empatico. Ahora se que tengo mi dentista de confianza, el y su equipo increible,aunque tengo que ir a otro especialista por mi problema , se que a partir de ahora mi dentista se llama dr.Franco.
    Espero poder solucinar minproblema pronto , pero solo tengo palabras de agradecimiento a la atencion recibida.

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Xavier Franco Edo Visita Odontología

    Mi trato con ellos ha sido super correcto. Muy satisfecho con las fundas que me pusieron y alguna que otra caries que tenía.
    No soy un experto pero las instalaciones que tienen creo que son de las más modernas y lo más importante para mi, no me han hecho daño con los pinchazos. Lo recomiendo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes