Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Ver más

Consulta

Centre Ginecològic MBG
Plaça Alfons Comín 5-7 (Hospital Quiron Barcelona), Barcelona 08023
Centre Ginecològic MBG logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua, ... Aegon Salud, MGC, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Mutua General de Seguros, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Cosalud Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (47)

Valoración global

    T
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra Aliende Pons Otro

    La escogí para llevar mi embarazo y no puedo estar más contenta. Ella es muy cercana y resuelve todas tus dudas en las visitas. Tuve a mi hijo por cesárea pero fue humanizada, todo el personal fue muy atento y me dieron a mi hijo desde el minuto 1. La recomiendo totalmente

    N
    Perfil verificado
    Dra. Cristina De Lorenzo Gonzalez Visita Ginecología y Obstetricia

    Estoy muy agradecida a la Dra. de Lorenzo que ha llevado mi embarazo desde el principio hasta el parto. Llegué a la primera visita asustada por manchados y me explicó qué pasaba, me tranquilizó (comunicándose de manera positiva) y me dio tratamiento. Tanto en las visitas rutinarias como en las veces que ido de urgencias se ha mostrado atenta y cariñosa, aún teniendo una cola de pacientes detrás. Se agradece también que en las ecos vaya comentándolo todo sobre la marcha para evitarnos nervios innecesarios esperando el "veredicto final". En resumen, estoy muy contenta con su profesionalidad.

    L
    Dra. Miriam Reig Jorge Control de embarazo

    Tuvimos con Miriam a nuestra hija y tanto el seguimiento, como el parto, fueron perfectos. Muy atenta, cercana, empática, positiva, además de muy buena profesional con experiencia. Te aporta tranquilidad y confianza, lo que hace que todo sea mucho más fácil.

    M
    Dra. Rosana Diaz Souto Otro

    Dejé a mi doctora con la que estaba contenta por ella.En un futuro ojalá lleve mi embarazo.Muy buena

    C
    Dra. Cristina De Lorenzo Gonzalez Visita Ginecología y Obstetricia

    Con una primera experiencia de parto, bastante mala en otro hospital, tengo que decir que mi segundo parto, atendido por la doctora De Lorenzo supero mis expectativas. Durante el embarazo me sentí bien con el seguimiento que me proporcionó, y en el parto, del cual ella me recomendó programarlo en la semana 38, porque venía muy grande. Salió todo como ella dijo y después de mi primera y mala experiencia acabada en cesárea, este segundo parto fue vaginal y con una recuperación espectacular. Le agradezco de todo corazón a la doctora y al personal adjunto que me brindara esta experiencia maravillosa.

    A
    Dra. Miriam Reig Jorge Visita Ginecología y Obstetricia

    La Dra. Reig tiene sensibilidad y empatía. En la consulta, dedica tiempo a explicar algunos detalles que pueden ser importantes. Además, escucha al paciente, algo poco frecuente actualmente.

    J
    Dra. Cristina De Lorenzo Gonzalez Otro

    La Dra. De Lorenzo me asistió en mis últimas visitas del embarazo y durante el parto, fue maravillosa, pude tener el parto que quería con una atención profesional, cariñosa, amable y dando ánimos en todo momento.

    Muchas gracias por la atención.

    C
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra Aliende Pons Otro

    Gran profesional, muy cercana. Trato inmejorable, te resuelve todas las dudas siempre con mucha amabilidad! Repetiria 100%.

    A
    Dra. Alejandra Aliende Pons Otro

    Es excelente profesional, trato muy cercano, muy cariñosa. Siempre con una sonrisa, te explica todo con dedicación. La recomiendo 100 % siempre.

    P
    Dra. Andrea de Sas Vidal-Ribas Otro

    Después de más de 6 años puedo decir que es la mejor ginecologa que he tenido. Todos mis embarazos y partos me los ha llevado ella y cuando han surgido complicaciones se implica al 100%. Gracias a ella pudimos formar nuestra familia. No tengo ni un pero que ponerle. La mejor doctora.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes