Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic Assistencial Catalònia

Cl. Provença, 281

08037 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 932...

Acerca de nosotros

Nuestra misión es la de ofrecer un "Tratamiento Integral del Paciente", de una forma eficiente, ágil, profesional y humana que se adapte a las necesidades del mismo.

Enfermedades tratadas

  • Tendinitis rotuliana
  • Hombro de tenista
  • Tendinitis del manguito de los rotadores
  • Fascitis plantar
  • Meniscopatía
  • Lesiones deportivas
  • Luxación Recidivante de Hombro
  • Pubalgia
  • Hombro de nadador
  • Pinzamiento femoroacetabular de la cadera
  • Metatarsalgia
  • Esguinces
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
223 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Carlos Moreno Torres Visita Nefrología

    El Dr. CMT es un auténtico profesional, te escucha, tiene en cuenta tu opinión, se preocupa por la situación que estas viviendo y te calma ese desespero mandando cualquier prueba diagnóstica que pueda dar con tu patologia. Se nota que su profesión ha sido vocacional toda su vida. Confio en el para que pueda ayudarme


    A
    Doctor: Dr. Aamer Malik Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Por fin encontré un Dr. 10 el Dr Malik estoy operada de las dos caderas y no tuve suerte del Dr que me operó pues me quedé mal, después de año y medio con muchos dolores por fin encontré al Dr Aamer Malik, gran profesional y humano, se preocupó desde el momento que me visitó de poder aliviarme el dolor, Gracias Dr, Malik por supuesto ya lo he recomendado


    H
    Doctor: Dr. Carlos Moreno Torres Visita Medicina Interna

    Qué poca formalidad. Yo pedí hora presencial, me enviaron un mensaje diciendo que no fuera al centro, que el doctor me llamaría a la hora de la cita. Y aún estoy esperando que llame él ni nadie del centro.

    Dr. Carlos Moreno Torres

    Mis más sinceras disculpas.Puede
    haber sido un malentendido. Lo que le puedo asegurar es que la intención de ofrecer nuestra ayuda profesional es siempre sincera pero no exenta de incidentes involuntarios. La confianza mútua es la base de la relación entre el médico y el enfermo, sin más.


    T
    Doctor: Eric Herrero Castro Visita Fisioterapia

    Eric es un excelente profesional. Explicaciones, trato, dedicación y posterior seguimiento total.
    Gracias por todo y mi total recomendación.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Cristina Barnadas Solé Dieta personalizada

    Increible profesional, atenta, paciente, me sentí tan tranquila y tan comoda con ella. Ahora me he tenido que mudar y no podré asistir más a las visitas con ella, pero realmente me ayudó a verme a mi y a mi relación con la comida de otra manera. Muchas gracias!


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Barnadas Solé Primera visita Nutrición y Dietética

    Fui a una primera visita, convencida pero llena de dudas y miedos. Me dio la sensación de que tenía prisa, hablaba rapidísimo y no me dejó apenas hablar. Me preguntó si tenía analítica reciente e hice el gesto para coger el teléfono y enseñársela en un momento y me dijo que no, que el próximo día la trajera preparada. Fui por mutua pero me dijo que si quería una dieta específica para mi junto con ideas de comidas debía pagar 40 euros. Estando ya allí pues claro, dije que sí, ya que estábamos... La dieta que me envió no vale ni mucho menos los 40 euros que pagué, y lo de las ideas de comidas mejor me callo. No he vuelto ni pienso volver. Me sentí estafada. No sé de qué tiene tantos comentarios positivos, aunque aquí cualquiera puede escribir. No me gusta escribir mal de nadie, todo lo contrario. Pero la sensación con la que salí fue tan mala que no me queda otra que transmitirlo aquí por si puede ayudar. Ahora voy a otro sitio y nada que ver! Una primera visita de más de 1h y con muy buenas sensaciones.

    Dra. Cristina Barnadas Solé

    Toda opinión es subjetiva, siento que no se cumplieran sus expectativas.
    Siempre hago máxima entrega de mi atención y profesionalidad, pero lamentablemente no me es posible realizar visitas de una hora, aunque me encantaría.
    Si desea ponerse en contacto con nosotros con su nombre completo para podernos dirigir a usted, procuraremos solucionar cualquier dificultad con la que se haya podido encontrar.
    Atentamente.
    Dra. Barnadas


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enrique Caballeria Rovira Otro

    El lunes tenía 1ª visita con el Dr. Caballeria y me atendió de forma excelente.
    Atento, didáctico y claro en sus explicaciones, pragmático y muy amable.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Cristina Barnadas Solé Primera visita Nutrición y Dietética

    Trato y aplicacion excelentes, muy personalizado. Buen diagnostico con pregintas clave bien hechas. Desde el primer momento soportado con material

    Dra. Cristina Barnadas Solé

    Muchas gracias por su comentario


    P
    Doctor: Dr. Oleguer Carrasco Cano Primera visita Psiquiatría

    Me he visitado esta mañana, y he salido encantada no lo siguiente, por desgracia no es el primer psiquiatra que visito, y me ha sorprendido muyyyy gratamente, es humano, agradable, muyyy profesional, te escucha, al mismo tiempo te da herramientas para arreglar tu vida, con explicaciones sencillas, como un terapeuta aunque no este dentro de su cometido, en fin que lo recomiendo un 100%, solo tengo palabras de agradecimiento. un saludo enorme.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Lucia Choque Uño Visita Endocrinología

    Me dijo que no podía hacer nada en cuanto a alimentación y hábitos de vida para mejorar mi hipotiroidismo... Gracias a dios no me conformé con su planteamiento.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas