Sobre nosotros

Nuestra misión es la de ofrecer un "Tratamiento Integral del Paciente", de una forma eficiente, ágil, profesional y humana que se adapte a las necesidades del mismo.
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (238)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    X
    Doctor: Eric Herrero Castro Rehabilitación del aparato locomotor

    Conocí a Eric gracias a la prescripción del Dr Balagué, Es el mejor profesional fisioterapeuta que he conocido, gracias a él me estoy recuperando de 2 importantes lesiones, no puedo estar más agradecido, y a nivel personal es una persona muy cercana, sencilla u que siempre te explica el porqué de sus maniobras con total base académica. Prueba de ello es que reputados deportistas de élite que están fuera de España son tratados por él en su consulta ó bien se desplaza al país donde se encuentran. Eric es ÚNICO.

    A
    Doctor: Eric Herrero Castro Visita Fisioterapia

    Por mis condiciones de salud, hernia discal y patología de cadera he conocido muchos fisioterapeutas y Eric es sin duda el mejor con el que me he encontrado. Por su eficacia, conocimiento y compromiso, pocas veces he salido de una consulta tan satisfecha como cuando salgo de la de Eric. Es tan buen profesional que me desplazo 400km para visitarlo, no digo más. Y personalmente es una persona muy amable y cercana, en resumen, una suerte haberle conocido!

    E
    Doctor: Eric Herrero Castro Visita Fisioterapia

    Salí muy contenta de la visita.
    És un profesional, explica cada paso antes de ejecutarlo y te hace participe de ello. Es agradable y educado. Y crea un ambiente acogedor.
    Te transmite confianza y realmente para mi eso és lo más importante.
    Sabe tratarte, y tratar tu cuerpo.

    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Silvia Maksymenko Otro

    Silvia es una doctora que no trata solo unos síntomas. Trata a la persona de forma integral. Gran empatía y dedicación. Certera en los diagnósticos. Altamente recomendable.

    R
    Doctor: Eric Herrero Castro Visita Fisioterapia

    Muy recomendable, un profesional en toda regla. Llevo varias sesiones con Eric y no puedo estar mas contento.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Barcelona, Cl. Provença, 281 Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser...

Búsquedas relacionadas