Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

El Centro Médico AXA inició su trayectoria en el año 2006, fruto de la inquietud de AXA y de un grupo de Médicos de ofrecer un trato personalizado y exclusivo para los asegurados de AXA Salud, a través de un Centro que abarcase las especialidades médicas más globales y siendo un referente de AXA Salud en la ciudad de Barcelona.

A lo largo de los 15 años de vida del Centro, la aceptación por parte de los clientes privados y asegurados atendidos en nuestras instalaciones, ha sido tan positiva tanto en el trato como en la asistencia recibidas, que la demanda asistencial ha ido aumentando de forma gradual y, en los últimos 3 años dicha demanda se ha incrementado exponencialmente, lo que hizo plantearse la ampliación de los Servicios Médicos a ofertar, motivo por el cual en este 2022, se ha llevado a cabo la ampliación del Centro Médico de Axa en la Calle Girona, a escasos metros del inicial de Gran Vía de Les Corts Catalanes, que también se ha remodelado para ampliar y mejorar los espacios que se requerían.

El objetivo principal del Centro Médico es desde sus orígenes el poder dar una asistencia integral, humana, de calidad y personalizada seas o no asegurado de AXA, dando respuestas a sus necesidades de salud y acompañándolos en las gestiones de la prestación con la compañía.
Leer más

Equipamiento

  • Contamos con una amplia variedad de equipos para tratar las necesidades de nuestros pacientes.

Idiomas

  • Español

Consultas (2)

Centre Mèdic Axa Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 657, Barcelona 08010
Centre Mèdic Axa Barcelona logo
Aseguradoras
Axa
Ver más
Centre Mèdic Axa Barcelona
Carrer de Girona 48, Barcelona 08009
Centre Mèdic Axa Barcelona logo
Aseguradoras
Axa
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (26)

Valoración global

    Y
    Perfil verificado
    Dra. Paula Mackers Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Acertó en el diagnóstico y en el tratamiento, efectiva y profesional. Trato excelente, nos entendimos a la perfección. Desde luego la recomendaría

    J
    Dr. Ramón Navarra Amayuelas Otro

    Fatal atención médica. Mi visita duró menos de 5 minutos y parecía tener 0 interés en atender mis dudas. Salí de la visita muy frustrada y con la sensación de que mis problemas no le interesaban para nada.
    Acudí por un sarpullido en la piel que podría estar causado por un desodorante natural. Casi ni me miró la zona afecta y tuve que hacerle mil preguntas al respecto porque su única solución fue que dejara de usarlo diciendo que estos productos suelen dar problemas. Intenté explicarle mi problema de sudoración y que este desodorante parecía ser de los pocos que me funcionan. Le pedí alternativas y prácticamente no me dio ninguna alternativa, solo un jabón.
    Le comenté que hay varios productos para minimizar los productos de sudoración, ni siquiera mostró interés en mantener la conversación y me dijo que todo esto daba problemas. Su solución es invisibilizar mi problema, y que si en caso de que yo quisiera volver a probar el desodorante este y me diera problemas que volviera a consulta.

    V
    Dr. Borja Espona Serra Implante dental

    Su trato es sin duda muy personalizado desde el minuto 1. Te recibe con un apretón de manos, por tu nombre y de muy buen humor. Se agradece mucho antes de la cirugía. En todo momento te va dando explicaciones. Se pone en la piel del paciente con mucha seriedad y toques graciosos que te hacen estar en buenas manos y creando un ambiente muy cómodo. Se nota su honestidad y empatía. Es el mejor dentista que he tenido. Además te deja estar en contacto con él por cualquier cosa dental. Eso si, espero no volver . Victor

    M
    Dra. Marta Marti Puente Otro

    Traumatòloga experta en braç i ma. Estic molt contenta amb al resultat de la operació de un dit en ressort; ha tingut cura tan dels detalls funcionals com estètics. Resolutiva i propera. Molt agraïda

    L
    Perfil verificado
    Centre Mèdic Axa Barcelona Otro

    El trato durante el embarazo siempre fue correcto y amable. Se notaba que esto es su pasión y dedica el tiempo necesario a responder a preguntas.
    Debido a esto último, siempre me tocó esperar en la sala de espera en cada una de las visitas un mínimo de 20 minutos.
    Aún así, y pese al tiempo dedicado, en pleno embarazo se le comenta a la Doctora la presencia de un bulto indoloro en una mama, no deja constancia en historia clínica y recomienda masajear la zona. Yo esperaba que al menos hiciese pruebas para descartar lo que acabó siendo diagnosticado post-parto: un cáncer de mama en estadio IV (los dolores de espalda los atribuyó a los dolores típicos del tercer trimestre y no a las fracturas provocadas por las extensas metástasis óseas).

    L
    Perfil verificado
    Prof. Marc Pelaó i Font Primera visita Podología

    Excelente acompañamiento en revisión y cirugía correctiva de los 4 canales encarnados de mis uñas de pies

    A
    Dr. Borja Espona Serra Visita de tratamiento

    Me he realizado una extraccion de la muela del juicio, espectacular. Trato increible, manos excelentes, delicadeza y profesionalidad en toda regla. Lo recomiendo muchissimo. Por ahora uno de los mejores con los que me he visitado.

    X
    Dr. Markus Linhart Otro

    Muy profesional, tanto en el diagnostico como en los comentarios. Chequeo muy exahustivo. Trato muy correcto.

    J
    Dr. Manuel Sarro Alonso Otro

    Parco en explicaciones pero para mi caso no necesitaba más. Cirugía correcta. Tratamiento correcto aunque no tengo referencias para realizar una comparación acepto las explicaciones del especialista.

    M
    Centre Mèdic Axa Barcelona Otro

    She is fantastic, made me feel at ease all the time and also gave me hope that I've time for children. Best gyno I've had!!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centre Mèdic Axa Barcelona en Barcelona?
    Centre Mèdic Axa Barcelona cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Podología, Psicología, Psicopedagogía, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina del Deporte, Medicina Familiar y Comunitaria, Urología.
  • Centre Mèdic Axa Barcelona ofrece un total de 53 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Análisis de la marcha, Estudios Biomecánicos, Quiropodia, Baropodometría electrónica, Primera visita Podología, Visitas sucesivas Podología, Primera visita Psicología, Terapia cognitivo-conductual, Psicoterapia individual, Relajación.
  • No, por el momento Centre Mèdic Axa Barcelona no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Centre Mèdic Axa Barcelona en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Centre Mèdic Axa Barcelona tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 26 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centre Mèdic Axa Barcelona, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centre Mèdic Axa Barcelona: Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Centre Mèdic Axa Barcelona está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Gran Via de les Corts Catalanes, 657 Barcelona
    • Carrer de Girona 48 Barcelona