Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic Collblanc – Masomèdic

C/ Dr Jaume Ferran Clua 6

08903 , L'Hospitalet de Llobregat , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Agrupación Mutua, Aliança, Allianz, AMSYR, Antares, Asefa, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, ASSSA, Atlantida Médica, Axa, Caser, Catalana Occidente, Cigna Life, Clinicum Seguros, Cosalud, CS24, Divina Pastora, DKV PREVISION, DKV Seguros, Fiatc, Fonsalut, Generali Seguros, GES Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, HNA S.C., Instituto Libre de Medicina, Isfas, La Mútua de granollers, Mapfre Caja Salud, MAPFRE SALUD ELECCION, Muface, Mugeju, MUT.EMP.TRANS.BCN., Mutua General de Catalunya, Mutua Manresana, Mutual Salus, Nectar, PlusUltra Seguros, Precio médico cierto, Previsora Bilbaina, Previsora General, QUALI MEDIC, RACC, Sanitas, Santa Lucía, Sersanet, Serviall salud , VidaCaixaver más (49)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
567 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Luis Marzal Torrent Otro

    De lo mejor que me he encontrado como médico en 53 años.
    Empático, resolutivo en cuanto tratamientos y/o derivación a especialista adecuado en caso necesario.

  • A
    Doctor: Dr. Luis Marzal Torrent Otro

    Es le mejor médico que he tenido en mi vida. Su trato es impecable , es atento , cariñoso y resolutivo.

  • R
    Doctor: Dr. Juan J. Matias Garcia Otro

    Hace dos años que voy a el, y realmente estoy encantado, grande a nivel personal como profesional. Acudí hace poco por un problema causado por un tratamiento inadecuado de una Dra, e hizo todo lo que no hizo la Dra, me pidió analíticas y me pudo asesorar de forma correcta y eficaz solucionando el problema. Muy recomendable,es un medico que da total confianza.

  • F
    Doctor: Dr. Santiago Bucar Terrades Primera visita Urología

    Muy amable desde mi primera visita, y te atiende muy bien, pienso volver lo Recomiendo lo antes posible

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Guillermo Ripoll Humet Visita Ginecología y Obstetricia

    En una rutinaria revisión me detectó miomas y me operó a los escasos días. Posteriormente me operó de un cáncer de útero. El día que me dijo lo que me pasaba lo trasmitió con una naturalidad que me hizo sentir segura. Fue cercano, cordial, claro y sobretodo seguro. En la operación me explicaba absolutamente todo lo que hacía trasmitiéndome una seguridad que necesitaba en ese momento. Posteriormente y en cada una de las visitas con él, y ya van unas cuantas, todo es comprensión, buenas palabras, proximidad, y muy buen trato. A él le debo seguir en este mundo. Junto a su auxiliar Maribel fueron claves en momentos delicados de mi vida y sólo tenían sonrisas y buenas palabras para mí.
    Eternamente agradecida!

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Abdul-ilah Hachem Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Ni siquiera me miró, va de sobrado. Es de los que cuando ven a alguien que tiene sobrepeso ya no ve nada más. Mi primera y última visita con él. Ni siquiera me escuchó lo que tenía que decirle , iba a piñón fijo con lo de perder peso.Salí con depresión de la consulta , en lugar de aliviar , fue mucho peor. Será una eminencia , pero el trato humano es muy deficiente.

  • G
    Doctor: Dr. Mariano Olivero Visitas sucesivas Pediatría

    Muy contentos, tanto por lo atento y cariñoso que es con nuestra hija como por las explicaciones detalladas y tranquilizadoras que nos da a los padres.

  • M
    Doctor: Dr. Guillermo Ripoll Humet Visita Ginecología y Obstetricia

    Fue una experiencia totalmente desastrosa. Me atendieron deprisa, me recomendaron un tratamiento que no necesitaba sin atender a antecedentes familiares. Totalmente evitable a menos que te guste perder tu tiempo y dinero sin obtener soluciones.

  • M
    Doctor: Dr. Guillermo Ripoll Humet Visita Ginecología y Obstetricia

    El doctor se mostró frío y distante en trato, pocas explicaciones en todos los aspectos y me visitó con mucha prisa.

  • M
    Doctor: Dr. Guillermo Ripoll Humet Visita de revisión

    Fué mi primera visita con el pero la verdad que fué un tanto fria y distante, después de los resultados noté lo mismo, la verdad, no lo veo tan agradable como dicen además la visita fué como muy deprisa para ser la primera vez.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas