Sobre nosotros

Centre Mèdic Congrés es un centro multidisciplinar donde ofrecemos un tratamiento integral del paciente. Nuestro objetivo es dar una atención personalizada a nuestros pacientes, mediante un equipo facultativo experto, ágil y cercano que se adapta a sus necesidades. Más de 20 años nos avalan ofreciendo nuestros servicios a la mayoría de entidades de seguro libre (mutuas) y como centro especializado en accidentes escolares y deportivos.
Leer más
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (585)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Evians Gomez de la Rosa Primera visita Otorrinolaringología

    Acabo de visitarme con el Dr Gómez y me ha gustado mucho la atención. Me ha quitado el tapón y me ha hecho una audiometría.
    Me dedicó tienpo y me escuchó.
    Muy cordial y buen profesional. Volveré.

    J
    Doctor: Dr. Albert Boada Valmaseda Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    És el millor metge que m’ha atès mai en els 51 anys que tinc. He passat per molts metges ja sigui de la Seguretat Social com de Mútua i el Doctor Boada tant de bó l’hagués tingut molt abans. Sap escoltar i no dóna tractament amb medicació sinó abans ha exhaurit altres opcions prenent el temps necessari per mirar resultats de proves o historial clínic. Molt minuciós i generós en explicacions, molt afable.

    S
    Doctor: Dra. Paula Rodriguez Alessi Visitas sucesivas Pediatría

    Mejor pediatra de Barcelona! Atenta con l@s niñ@s y explicando todo al detalle, muy actualizada en todo lo referente a recomendaciones de salud infantil. Súper tranquila llevando a mis dos hijos con ella desde que nacieron.

    M
    Doctor: Prof. Josep Farradellas Visitas sucesivas Podología

    Este prof.me examinó una radiografías y me izo consulta pero ya teniendo los pies desnudez le dije que me los arreglase y me dijo que pidiera cita .para el próximo mes .perdona me estas cobrando una visita y no me haces los pies .abusivo.
    Lo encuentro y muy poca formalidad

    G
    Doctor: Dr. Albert Boada Valmaseda Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria

    El mejor médico de cabecera que he tenido, explica todo con claridad de una manera muy cercana y se preocupa por tu bienestar desde una implicación que aporta mucha tranquilidad, algo difícil de encontrar. Más que un tratamiento o una atención puntual su tarea se vive como un acompañamiento en los problemas de salud que puedas tener. Tiene un conocimiento tan elaborado de los problemas que le puedas plantear que siempre acierta en el diagnóstico y el tratamiento. Lo recomiendo a conocidos siempre que puedo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Barcelona, Cl. Pardo, 10-12 Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc...

Búsquedas relacionadas