Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic Les Franqueses

Llevant, 19

08520 , Les Franqueses del Vallès , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser, Mutua General de Catalunya, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Mutua Manresana, CS24, Previsora General, Santa Lucíaver más (6)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    O
    Doctor: Dr. Juan Llongueras Llinares Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Llevé a mi hijo de 16 años por dolor en los tobillos, de uno cojeaba, ni lo tocó, se limitó a pedirle radiografía de ambos tobillos. Radiar porque sí sin siquiera mirarlo no creo que sea muy profesional.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Helena Hidalgo Visita psicología aseguradora

    Excelente profesional y persona. Atenta y cercana. Ha sabido ayudarme y apoyarme. Estoy muy agradecida. Muy recomendable.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Helena Hidalgo Psicoterapia adultos

    Muy atenta a tus explicaciones y a todos los detalles, siempre buscando llegar a la raíz del asunto. Muy amable y cercana en el trato.


    C
    Doctor: Mireia Vives Collet Visita Psicología

    Gracias a Mireia he podido trabajar mis dificultades en el trabajo. Después de una experiencia muy desagradable con unos compañeros, me sentía verdaderamente insegura. Poco a poco he ido recuperando la seguridad y la confianza en mi misma. Gracias Mireia por mostrarte siempre dispuesta a ayudarme!

    Mireia Vives Collet

    Muchas gracias a ti Cristina! Fue un placer ayudarte y espero que te sigas sintiendo bien contigo misma y en el trabajo! Un abrazo muy fuerte!


    S
    Doctor: Mireia Vives Collet Primera visita Psicología Infantil

    La Mireia està ajudant molt al meu fill a afrontar una difícil època. Tot i que al principi es negava a venir, la Mireia sempre s’ha mostrat molt comprensiva amb ell i li ha fet tot molt fàcil. Veiem que poc a poc està millor, més tranquil i animat. A més a més, es mostra molt més obert i receptiu amb nosaltres. Moltes gràcies Mireia per la teva ajuda!

    Mireia Vives Collet

    Moltes gràcies Samantha! M'alegro poder-lo ajudar i que això repercuteixi positivament a tots com a família. Fins aviat, una abraçada!


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Helena Hidalgo

    Llevo 9 meses y puedo ver a día de hoy todo lo que he conseguido avanzar gracias a la terapia. Encantada!


    J
    Doctor: Mireia Vives Collet

    La visitas con Mireia me ayudan mucho a sentirme mejor y a estar más tranquilo. Me van bien para tener un espacio donde poder expresar todo lo que siento y los problemas de mi día a día sin sentirme juzgado. No me dice lo que tengo que hacer, me ayuda a pensar y a ver las cosas más objetivamente y con más claridad. Muchas gracias Mireia!!!

    Mireia Vives Collet

    Muchísimas gracias a ti, Juan! Un fuerte abrazo, hasta pronto!


    A
    Doctor: Mireia Vives Collet Visita Psicología

    La primera vez que realicé una sesión psicológica fue con Mireia. Decidí visitarla para mejorar mi inseguridad y puedo confirmar que des del primer día pude apreciar su gran pasión por la psicología y las ganas de ayudar a los demás. La recomendaría sin ninguna duda!

    Mireia Vives Collet

    Gracias a ti Albert! Espero que todo vaya bien y te sigas sintiendo bien. Un fuerte abrazo!


    J
    Doctor: Mireia Vives Collet Visita Psicología

    La mireia és una gran profesional de la Psicologia i m'ha pogut ajudar molt en l'aspecte del comportament individual. El tracte va ser agradable per poder-nos entendre a la perfecció . Moltes gràcies Mireia per la teva gran ajuda. Una abraçada

    Mireia Vives Collet

    Moltes gràcies Jordi! Ha estat un plaer treballar amb tu i acompanyar-te en tot els canvis que has aconseguit! Una abraçada!!


    S
    Doctor: Helena Hidalgo

    Helena me ayudó mucho con un problema que tenía. Gracias a su profesionalidad y a sus técnicas, fui capaz de retomar mi bienestar. Me ayudó muchísimo EMDR, una técnica que no conocía, pero fue muy eficaz para mejorar una mala experiencia que había sufrido en el pasado. La recomiendo totalmente!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas