No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic Sabadell

c/ del Pare Sallarès, 8 (esquina Jovellanos)

08201 , Sabadell , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Asistencia y control al parto

    Sin duda de 10, he tenido la suerte de ir con ella durante mis 2 embarazos y partos...increíble profesional,cercana,agradable...solo tengo palabras de agradecimiento, la recomiendo siempre

    M
    Doctor: Dr. Salvador Machlab Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    Gran persona y muy, muy buen doctor. Sin embargo, en estos monentos, en el Centro Medico NO dan mas horas. Dicen que ya no puede recibir a nadie más. Soy paciente de este doctor y en este momento tengo una duda importante y NO tengo forma de comunicarme con él. Ni por email, ni por teléfono. De alguna forma, podríamos decir que me he quedado sin doctor. Así pues, lo unico que falla es la comunicacion con él.

    M
    Doctor: Dr. Antonio Galofre Figueras Otro

    Un exelente médico, sentimos si partida,sinseras condolencias a su familia, amigos y colegas.Lo tuve como como medico y espero que su pérdida lo sentiremos muchos de sus pacientes.

    P
    Doctor: Dra. Maria Isabel Badorrey Martin Otro

    Desagradable y seco, asi fue el trato. Despues de esperar 2 horas a que me atendiera por llegar 10 minutos tarde, no tenia ninguna predisposición a darme diagnostico, solo queria plegar y tuve que buscarme la vida para que me diera un informe que ha sido de poca utilidad. No volvere nunca mas. Cero recomendable y muy poca profesionalidad.

    M
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Visita Ginecología y Obstetricia

    Es muy buena profesional, cercana y eso da una confianza total. En pocas palabras una EXCELENTE profesional y persona

    J
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Visita Ginecología y Obstetricia

    Es una excelente profesional y excelente persona, me ha llevado mis dos embarazos, partos, post-partos, estoy encantada con el trato y su atención. La recomiendo 100% .

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Roser Gasol Oliva Otro

    Fui para que me interpretara unos análisis, me dijo que eran demasiado detallados para ella y que no sabía hacerlo y aún así me cobró la visita. Por otro lado, creo que habla demasiado, opinando de manera muy coloquial y poco rigurosa sobre todo lo que surge. Por ejemplo, opinó de manera muy poco empática (me dijo en pocas palabras que me estaban robando el dinero) sobre un tratamiento que me estaba haciendo con otro médico y por el que no le pregunté nada, sino que salió en la conversación. Parece que habla sin ton ni son de todo lo que va surgiendo. Por tanto, es poco profesional para mi.

    S
    Doctor: Dr. Federico Heredia Prim Otro

    Un ginecólogo y obstetra excelente. No dudaría en recomendarlo como profesional y como persona, trato genial; directo, claro y conciso.

    A
    Doctor: Dra. Maria Isabel Badorrey Martin Visita Neumología

    Muy desagradable desde el momento que entré por la puerta. Trato muy distante y frío. Solo entrar me dijo que alejara la silla (covid) y no estaba ni mucho menos cerca; yo soy una persona muy respetuosa con esto. Solo preguntas pero nada más, argumentos muy concisos y poca predisposición en ayudar. Es de estas personas que te hacen sentir pequeña, le faltan habilidades sociales. Nunca más me visitaré con esta señora.

    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salvador Fernández García Otro

    Me ha hecho perder el tiempo y me ha dado un trato desagradable en todo momento con su arrogancia...

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas