Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic Sabadell

c/ del Pare Sallarès, 8 (esquina Jovellanos)

08201 , Sabadell , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
38 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Visita Ginecología y Obstetricia

    Es muy buena profesional, cercana y eso da una confianza total. En pocas palabras una EXCELENTE profesional y persona


    J
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Visita Ginecología y Obstetricia

    Es una excelente profesional y excelente persona, me ha llevado mis dos embarazos, partos, post-partos, estoy encantada con el trato y su atención. La recomiendo 100% .


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Roser Gasol Oliva Otro

    Fui para que me interpretara unos análisis, me dijo que eran demasiado detallados para ella y que no sabía hacerlo y aún así me cobró la visita. Por otro lado, creo que habla demasiado, opinando de manera muy coloquial y poco rigurosa sobre todo lo que surge. Por ejemplo, opinó de manera muy poco empática (me dijo en pocas palabras que me estaban robando el dinero) sobre un tratamiento que me estaba haciendo con otro médico y por el que no le pregunté nada, sino que salió en la conversación. Parece que habla sin ton ni son de todo lo que va surgiendo. Por tanto, es poco profesional para mi.


    S
    Doctor: Dr. Federico Heredia Prim Otro

    Un ginecólogo y obstetra excelente. No dudaría en recomendarlo como profesional y como persona, trato genial; directo, claro y conciso.


    A
    Doctor: Dra. Maria Isabel Badorrey Martin Visita Neumología

    Muy desagradable desde el momento que entré por la puerta. Trato muy distante y frío. Solo entrar me dijo que alejara la silla (covid) y no estaba ni mucho menos cerca; yo soy una persona muy respetuosa con esto. Solo preguntas pero nada más, argumentos muy concisos y poca predisposición en ayudar. Es de estas personas que te hacen sentir pequeña, le faltan habilidades sociales. Nunca más me visitaré con esta señora.


    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salvador Fernández García Otro

    Me ha hecho perder el tiempo y me ha dado un trato desagradable en todo momento con su arrogancia...


    C
    Doctor: Dra. Maria Isabel Badorrey Martin Visita Neumología

    Visitas superficiales y breves, tanto la inicial como la que posterior con las pruebas solicitadas. No hubo diagnóstico ni tratamiento más allá de repetir siguiera con el tratamiento prescrito (vía telefónica) por mi médico de familia.


    M
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Visita Ginecología y Obstetricia

    La conocí en mi segundo embarazo, desde el primer contacto me sentí bien con ella, es mi ginecóloga desde entonces y donde vaya ella voy yo es encantadora


    Doctor: Dr. Alejandro Carballo García Otro

    Empieza la visita sin saludar. Indica que tiene poco tiempo. Sin oscultar (seguramente a su poco tiempo). Carácter prepotente. No pierdan sus menos de 5 minutos de su tiempo visitándolo.


    C
    Doctor: Dra. Raquel Campos Caballero Visita Ginecología y Obstetricia

    Me acompañó durante todo mi embarazo y post parto a causa de mi tensión alta. Siempre me sentí muy bien acompañada, ella e Ivana hacen un gran equipo, son un encanto. Se ha convertido en mi ginecóloga personal!!! Y sin duda en mi próximo embarazo me llevará ella.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas