Centro Brétema

Psicología

Número de Registro Sanitario: C-36-002680
(79 opiniones)

Centro de Psicología Brétema, con Reg. Sanitario C-36-001929, nace con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, prestando atención psicológica a jóvenes, adultos y personas m... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Brétema

Calle Rouco, 2 (primero,oficina 2)

36002 , Pontevedra , Pontevedra

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Centro de Psicología Brétema, con Reg. Sanitario C-36-001929, nace con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, prestando atención psicológica a jóvenes, adultos y personas mayores, tanto de forma individual como en terapia de pareja y familiar.
También ofrecemos Servicio de Coaching Personal y Servicio de Mediación Familiar.
Nuestro compromiso se basa en proporcionar una atención totalmente personalizada a cada caso, centrándonos en las características y necesidades individuales.
Prestamos atención psicológica en la propia Consulta, On line y a Domicilio.

Enfermedades tratadas

  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Baja autoestima
  • Trastornos alimenticios
  • Trastorno de ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno del control de impulsos
  • Trastorno de conducta
  • Agresividad
  • Trastornos de conducta
  • Fobias
  • Estrés
  • Adicciones
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Visita Psicología

    Un trato excelente, me sentí muy cómoda y me entendí muy bien con ella, me ayudó muchisimo!! Recomendadisima, no solo estoy mejor si no que ahora también tengo las herramientas para mantener este bienestar en el tiempo.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo del resultado de tu esfuerzo, como bien dices, tienes herramientas para aplicar ahora y en el futuro. Te deseo lo mejor!!!! Un abrazo!!


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Visita Psicología

    Muy buena profesional, cercana y clara. Sirve de gran ayuda para atravesar diferentes dificultades. Muy recomendable si buscas una buena psicóloga por la zona.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer trabajar contigo. Has hecho un gran esfuerzo. Un saludo!!!!


    D
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Terapia individual

    Mercedes transmite una gran confianza desde el primer día, te sientes muy cómodo durante las sesiones y eso ayuda muchísimo a poder detallar cómo te sientes. Además, le gusta apoyar sus explicaciones con metáforas que realmente ayudan a entender muy bien lo que se está tratando. La recomendaría sin dudarlo por su cercanía y sobre todo que gracias a ella me siento mucho mejor conmigo mismo

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchas gracias por tus palabras. Me gusta explicar las cosas con palabras sencillas porque creo que es muy importante entender lo que nos pasa, cómo nos sentimos, por qué nos sentimos así…. eso ayuda a poder trabajarlo y así poder gestionar mejor nuestras emociones y poder sentirnos mejor. Me alegro de que te encuentres mejor. Sigue trabajando así. Estás haciendo un gran trabajo!!!!


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Terapia individual

    Mercedes es muy agradable y atenta. Me ha dado las pautas necesarias para poder trabajar en conseguir mis objetivos. Sin duda, la recomiendo 100x100.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchas gracias por tu opinión. Me alegro muchísimo de tu mejoría. Sigue así!!!!


    N
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Psicoterapia

    Mercedes es una gran profesional, muy cercana y empática, accesible y eficaz en sus procedimientos. Gracias a su labor he conseguido grandes avances en mi autoconocimiento y gestión emocional. Cualquiera que necesite ayuda psicológica deberia tener en cuenta sus servicios.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchas gracias por tus palabras!! Ha sido un placer trabajar contigo! El esfuerzo al final tiene su recompensa…muy buen trabajo!!! Sigue así. Un beso!!!!


    N
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Primera visita Psicología

    Fue la primera vez que fui al psicólogo y la verdad me sentí muy cómoda gracias a la profesionalidad y a la forma en la que llevó las sesiones y el seguimiento de estas, me ayudó mucho y me di cuenta de bastantes cosas gracias a empezar a ir

    Mercedes Reiriz Godoy

    Gracias por dejar tu opinión. Me alegro de que tu experiencia conmigo fuera tan positiva. Realmente lo importante es el trabajo que has hecho tu durante estas sesiones, sigue así!!!


    B
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Terapia individual

    Cuando llegué a la consulta con Mercedes estaba en el fondo de un pozo de un pozo del que quería salir pero no sabía cómo. No tengo palabras para agradecer todo lo que me ha ayudado (a mí y a mi entorno) a aprender de mis errores, a levantar la cabeza, a gestionar mis emociones mejor y más eficazmente, a comprender que a veces las dificultades son lo mejor que te puede pasar... a ser mejor persona.
    Mercedes es como un faro que ayuda a ir a puerto en plena tormenta.
    De las experiencias más intensas y maravillosas que he pasado en mi vida.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchísimas gracias por tus palabras! Encantada de haber podido compartir esta experiencia contigo, para mi también fue muy enriquecedora!!! Muchísimo ánimo!!!!


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Psicoterapia individual

    Excelente profesional. Desde la primera sesión me ha transmitido mucha confianza, me resultó muy fácil comunicarme con ella y expresar todo lo que sentía, me ha entendido bien. Muy recomendable.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchas gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de haberte podido ayudar! Un beso!!


    Á
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Visita Psicología

    Mercedes es la primera psicóloga a la que asisto y la verdad es que me ha encantado. Desde el primer día hizo que me sintiese cómoda y supo comprenderme al 100%. Me ha ayudado a ser yo misma, a evitar ese nerviosismo/ansiedad que me hacía llorar constantemente y sentirme fuera de lugar, con la necesidad de escapar. Simplemente con sus palabras me transmitía calma y salía siendo una persona más fuerte y estable después de cada sesión. Se la he recomendado a varios conocidos y todos están encantados con ella. Una grandísima profesional.

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchísimas gracias Ángela por tus palabras. Me alegro muchísimo de que tu experiencia fuera tan grata. Intento mejorar día a día y opiniones como la tuya me ayudan a coger más fuerzas para seguir trabajando. Un placer conocerte !!!! Un beso!!!


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Mercedes Reiriz Godoy Terapia individual

    Mercedes es increíble, la recomiendo sin dudarlo, gracias a ella conseguí ser mi mejor versión, gracias por todo Mercedes

    Mercedes Reiriz Godoy

    Muchas gracias por tus palabras, es un placer trabajar contigo, hacemos un buen equipo!! Un beso!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas