Datos de contacto

Consultas

Centro Cea Salud

Cea Bermudez, 61

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
28 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Noelia Sancho Psicoterapia individual

    Noelia es una gran profesional. A mi me está ayudando muchísimo y desde que estoy con ella estoy tomando decisiones que antes era incapaz de tomar. Tiene mucha empatía y tiene las cosas muy claras, lo que ayuda en momentos en los que todo se te viene encima. Muy recomendable!!!

  • P
    Doctor: Noelia Sancho Terapia individual

    Estoy encantada con la terapia que estoy realizando con Noelia, es una profesional excelente que controla perfectamente la manera más adecuada de abordar cada trauma, y sabe transmitir su empatía y sus herramientas para ir avanzando en la terapia. Muchas gracias :)

  • A
    Doctor: Dra. Ofelia Baniandres Rodriguez Otro

    Error en el diagnóstico y una total falta de empatía ante un paciente con alopecia por quimioterapia

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • M
    Doctor: Dr. Franklin Mariño Sánchez Primera visita Otorrinolaringología

    Acudí a su consulta muy preocupada por una adenopatía y me atendió muy profesionalmente, tomándose el tiempo de escuchar el historial y de la exploración, además de recomendarme una prueba para mayor seguridad, que me hizo enseguida. Lo recomiendo 100% Muy profesional y además muy agradable!!!

    Dr. Franklin Mariño Sánchez

    Muchas gracias. Me contenta saber que he podido ayudarle. Quedo a su disposición.

  • G
    Paciente verificado
    Doctor: Noelia Sancho Trauma

    Estuve acudiendo a la consulta de esta doctora durante meses y conseguí superar mi trauma. Fue muy humana y comprensiva conmigo. No juzga lo que hayas podido hacer, quita importancia a lo que tu consideras "problemas" y te enseña a relativizar. Siempre se mostraba tranquila y amable e intentaba comprender lo que te preocupaba.
    Me dio pautas que me han sido de gran utilidad en mi día a día. Creo que es muy importante cuidar también nuestra salud mental y aprovecharnos de los excelentes profesionales que tenemos a nuestra disposición.
    Por ponerle un pero, comentar que me hubiera gustado poder realizar alguna de las sesiones (Adeslas) telefónicamente ya que cuando trabajas y tienes que escapar de la oficina a media mañana para ir al psicólogo sin que tus compañeros lo sepan y "pierdes" más tiempo en el trayecto de ida y vuelta que el invertido en las sesiones, puede resultar muy estresante y más cuando estás intentando superar un trauma.
    Noelia me parece una excelente profesional y una mejor persona. Gracias

  • B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Franklin Mariño Sánchez Rinoplastia correctora o funcional

    Muy buen profesional. La dedicación y el trato ofrecido exquisitos. Fui boxeador y tenía la nariz destrozada. La rinoplastia que me hizo el Dr. Mariño cambió mi vida. Puedo respirar por fin y mi nariz ha vuelto a ser normal.

    Dr. Franklin Mariño Sánchez

    Muchas gracias por su comentario. Me alegra mucho saber que he podido ayudarle

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Montero Jiménez Orientación sobre mis dolencias

    Decir EXCELENCIA es quedarme corta. MENUDO PROFESIONAL. Escribir en mayúsculas no significa gritar, sólo que hay que puntualizar que este doctor es un MAGNÍFICO en esa intensidad y medida. Increíble el trato, la disponibilidad y el cariño que muestra para que el paciente se quede tranquilo frente a sus problemas y buscar la solución exacta. Sinceramente como él. ..pocos. Mi más sincera enhorabuena por la APTITUD que le caracteriza. UNA EMINENCIA.

  • Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Ángel Baena Mures

    Le agradezco muchísimo el buen trato que recibo siempre que tengo que ir a consulta y la comprensión hacia mi situación. Es un gran profesional, siempre me ha dado la oportunidad de explicar mis síntomas y mi situación y ha iintentado prestarme toda la ayuda posible.

    Dr. Rafael Ángel Baena Mures

    Muchas gracias por tus palabras Maria. Me alegra saber que estoy ayudándote con tu problema.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Ángel Baena Mures Insomnio

    El doctor Baena me lleva tratando desde hace un año por mis problemas de insomnio. Su trato en las consultas ha sido siempre muy cercano, profesional, proactivo en la búsqueda de soluciones. Es una persona muy comprometida y disponible. Estoy mucho mejor gracias a su ayuda.

    Dr. Rafael Ángel Baena Mures

    Muchisimas gracias por tu comentario. Seguiremos mano a mano luchando para conseguir solucionar tu problema.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Montero Jiménez CANSANCIO EXTREMO

    Buenos dias! Despues de muchos años encontre por casualidad a este profesional con mayusculas, solo he ido una vez y no se cual sera mi diagnostico, pero solo el trato y la cercania al comprender lo que te sucede merece un DIEZ

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas