Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Somos un amplio grupo de expertos en salud que iniciamos nuestra andadura en mayo de 1990.  Desde entonces, y de forma ininterrumpida, venimos desarrollando nuestra actividad en la Avenida Betanzos 60 - 28034 Madrid España. 
La ginecología y la obstetricia han sido y son en la actualidad, las actividades troncales de nuestro centro.  Desde nuestros  inicios  hemos  contado  con otras especialidades médico-sanitarias (nutrición, psicología, sexología, preparación al parto...) con la intención de dar atención integral a nuestros pacientes y, desde entonces, venimos incorporando a nuestro cuadro médico nuevos servicios médico-sanitarios que en la actualidad son más de treinta, algunos de ellos pioneros en la sanidad madrileña como la ozonoterapia y, recientemente, los últimos avances en dermoestética.
Nuestra prioridad fundamental es prestar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.
Uno de los pilares del Centro Clínico Betanzos 60 es el servicio al paciente.
Queremos que todos ellos se sientan bien.  Por ello las personas que confían en nosotros son atendidas por un gran equipo de profesionales médicos, que asisten regularmente a los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, para ofrecer siempre las últimas técnicas a nuestros pacientes.
La continua renovación de las instalaciones, medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, así como el esfuerzo de todos cuantos trabajan en el centro en sus distintos estamentos, han hecho posible la realidad actual.
El Centro Clínico Betanzos 60 está situado en la Avenida Betanzos 60 - 28034 Madrid (España), en la zona norte de Madrid. Hace esquina con la Avenida de la Ilustración y está muy cerca del centro comercial de Madrid La Vaguada, donde se dispone de aparcamiento gratuito durante dos horas.
Dispone asimismo de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en la zona, aunque si usted cruza la Avenida Betanzos, la zona es de libre aparcamiento.
 Aparte de dos recepciones y zonas auxiliares, el centro cuenta con tres salas de espera, sala de preparación al parto, sala de enfermería, sala de monitorización fetal, sala de extracción y más de 15 despachos médicos adecuados a la normativa actual de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y distribuidos en dos plantas de unos 400 m2.
La consulta de cada médico especialista es estable y le recomendados que, al pedir cita, solicite la ubicación de la de su médico.
El centro está dividido en dos plantas que actualmente no están interconectadas entre sí.
1.- La mayoría de los servicios están situados en la planta superior: Avenida Betanzos 60, Bajos C y D (esquina Avenida de la Ilustración) 28034 Madrid (España). La recepción principal está situada en la puerta C y señalizada como 'Centro Clínico Betanzos 60'. 
2.-En la planta inferior (semisótanos A y B), la recepción principal está en la letra A; en esta planta podrá localizar los siguientes servicios:
·     Audiometría.
·     Fisioterapia.
·     Instituto Madrileño de Ozonoterapia.
·     Laboratorio de semen.
 .     Medicina de la reproducción y tratamiento de esterilidad.
·     Medicina general.
·     Mesoterapia.
·     Nutrición y dietética.
·     Preparación al parto
·     Traumatología y ortopedia.
Cuando pida cita, pregunte dónde está ubicada la consulta de su doctor. Si al llegar al centro, tiene dudas, diríjase siempre a la recepción principal, en el Bajo C.
Dispone asimismo de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en la zona, aunque si usted cruza la Avenida Betanzos, la zona es de libre aparcamiento.
Aparte de dos recepciones y zonas auxiliares, el centro cuenta con tres salas de espera, sala de preparación al parto, sala de enfermería, sala de monitorización fetal, sala de extracción y más de 15 despachos médicos adecuados a la normativa actual de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y distribuidos en dos plantas de unos 400 m2.
 Nuestro horario es: 
De lunes a viernes (salvo festivos locales o nacionales). 
Continuo de  08:30  a  21:30. 
Sábados. 
De  08:30  a  14.00. 
En dicho horario los sábados, solo existe servicio de análisis clínicos, ecografia 4D-3D, hidroterapia de colon, depilación láser y dermoestética.
Nuestras vacaciones anuales, suelen coincidir con la segunda quincena de agosto.  En dicho período estival, como cada médico especialista es autónomo, ciertos servicios pueden tener su horario alterado.  Llámenos. 
Aunque dentro de nuestro horario puede contactar con nosotros, la mejor hora para llamarnos es cuando la actividad médico-asistencial decae un poco, es decir, al mediodía, de 14:00 a 17:00 horas.  Los teléfonos de contacto son el 917 302 684 y el 917 304 202
Fuera de este horario, las urgencias toco-ginecológicas, se podrán dirigir a: 
La Clínica Belén 
C/ José Silva, 7 
28043 Madrid 
Teléfono 917 444 100
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (743)

Valoración global

    A
    Dr. Alfonso Santamaría Gadea Otro

    Senti que el doctor no me dedico tiempo suficiente y no me sentí comodo durante la visita. Además tuve complicaciones de la cirugía y mucho sangrado. No lo recomiendo.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    Tenía cita desde doctoralia, y cuando llegue después de 1:30 de camino en autobús me dice que no teníamos ninguna cita agendada, confirmen antes sus citas porque no te puedes fiar

    E
    Dra. Natalia Del Olmo Dominguez Primera visita Dermatología

    Un 10 para la doctora del Olmo. La he conocido hoy y su trato,su profesionalidad ante todo y su amabilidad me han encantado y se lo he dicho. Hay que decir todo lo bueno a las personas,eso incentiva y anima a seguir siendo como es.. una buena médico.
    Gracias doctora. Da gusto conocer profesionales como usted.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Becerra Fernandez Visitas sucesivas Endocrinología

    El doctor Antonio es un una persona muy profesional y además me ayudó mucho durante mi embarazo ya que tuve un problema de hipertiroidismo. Transmite tranquilidad. Lo recomendaría sin duda


    L
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Becerra Fernandez Primera visita Endocrinología

    Una vergüenza. Este doctor me ha cancelado dos veces mi cita (la ultima vez un par de horas antes de la cita). No volveré, prefiero citarme con otro doctor más serio.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    Ha sido la primera cita con el Dr. Betancor, acudí por una emergencia y me explicó detalladamente todo lo necesario realizando además las pruebas pertinentes. Lo recomiendo plenamente. La único observación es el trato de las enfermeras, ya que les falta empatía.


    I
    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    Acabo de tener mi primera cita con el Doctor Betancor y he salido feliz de la consulta. Desde el primer momento me ha transmitido confianza y tranquilidad. Me ha quitado los nervios y me ha explicado paso a paso la ecografía, dándome mucha seguridad. Muy cercano y con mucha empatía. Un diez!! Gracias!!


    C
    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    El dr. Betancor me fue recomendado y la verdad que estoy muy agradecida por todo! Me sentí muy bien muy profesional es el dr. y se toma su tiempo! Gracias.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Pues Fui recomendada por dos amigas y la verdad que he salido bastante contenta. Tengo claro que repetiré

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez


    PVG, muchas gracias por su tiempo en escribir este comentario que me ayuda a seguir formándome como Ginecólogo y solucionar los problemas de las mujeres que confían en mi.
    Espero no defraudar a sus amigas y a Usted nunca .


    M
    Dr. Elias Marcos Herrero Otro

    Clasificó mi consulta como "de nada", sin importancia vamos (para mí si era importante) para negarme la emisión de un informe con su opinión sobre el tema planteado y poder aportarselo al especialista que me trata mi enfermedad principal. El tema es que la mayoría de médicos no te dan un informe con el resultado de la consulta, con lo cual no tienes un historial que apoye tus patologías. Así no hay nada que reclamarles después


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Betanzos 60, Madrid 28034 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Cosalud, AMSYR, CS24, Equalmed, Divina Pastora, Antares, Sersanet, Agrupación Mutua, Nectar, Asefa, Adeslas, VidaCaixa, La Equitativa, Allianz, Muface, Mugeju, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, MGC, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, Mutua Manresana, Isfas, Famedic, PlusUltra Seguros, Montepio Girona, Aliança, AME Asistencia Médica, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Clínico Betanzos 60 en Madrid?
    Centro Clínico Betanzos 60 cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Dermatología, Medicina Interna, Medicina Legal y Forense, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Acupuntura, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y Ap. Digestivo, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Homeopatía, Logopedia y Logofoniatría, Urología, Andrología, Bioquímica Clínica, Dermatología Pediátrica, Psicología Infantil, Psiquiatría Infantil.
  • Centro Clínico Betanzos 60 ofrece un total de 34 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Ecografía 3D, Colocación del DIU, Dispositivo intrauterino, Visita Ginecología y Obstetricia, Primera visita Ginecología y Obstetricia, Biopsia de vulva, Electrocoagulación de cérvix, Prueba no invasiva de trisomía fetal, Tratamiento láser para la incontinencia urinaria, Rejuvenecimiento vaginal con láser.
  • No, por el momento Centro Clínico Betanzos 60 no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Centro Clínico Betanzos 60 aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Centro Clínico Betanzos 60 directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Centro Clínico Betanzos 60 para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 743 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Clínico Betanzos 60, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centro Clínico Betanzos 60: Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Centro Clínico Betanzos 60 es Avenida Betanzos 60 Madrid.
Búsquedas relacionadas