Datos de contacto

Acerca de nosotros

Somos un amplio grupo de expertos en salud que iniciamos nuestra andadura en mayo de 1990.  Desde entonces, y de forma ininterrumpida, venimos desarrollando nuestra actividad en la Avenida Betanzos 60 - 28034 Madrid España. 
La ginecología y la obstetricia han sido y son en la actualidad, las actividades troncales de nuestro centro.  Desde nuestros  inicios  hemos  contado  con otras especialidades médico-sanitarias (nutrición, psicología, sexología, preparación al parto...) con la intención de dar atención integral a nuestros pacientes y, desde entonces, venimos incorporando a nuestro cuadro médico nuevos servicios médico-sanitarios que en la actualidad son más de treinta, algunos de ellos pioneros en la sanidad madrileña como la ozonoterapia y, recientemente, los últimos avances en dermoestética.
Nuestra prioridad fundamental es prestar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.
Uno de los pilares del Centro Clínico Betanzos 60 es el servicio al paciente.
Queremos que todos ellos se sientan bien.  Por ello las personas que confían en nosotros son atendidas por un gran equipo de profesionales médicos, que asisten regularmente a los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, para ofrecer siempre las últimas técnicas a nuestros pacientes.
La continua renovación de las instalaciones, medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, así como el esfuerzo de todos cuantos trabajan en el centro en sus distintos estamentos, han hecho posible la realidad actual.
El Centro Clínico Betanzos 60 está situado en la Avenida Betanzos 60 - 28034 Madrid (España), en la zona norte de Madrid. Hace esquina con la Avenida de la Ilustración y está muy cerca del centro comercial de Madrid La Vaguada, donde se dispone de aparcamiento gratuito durante dos horas.
Dispone asimismo de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en la zona, aunque si usted cruza la Avenida Betanzos, la zona es de libre aparcamiento.
 Aparte de dos recepciones y zonas auxiliares, el centro cuenta con tres salas de espera, sala de preparación al parto, sala de enfermería, sala de monitorización fetal, sala de extracción y más de 15 despachos médicos adecuados a la normativa actual de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y distribuidos en dos plantas de unos 400 m2.
La consulta de cada médico especialista es estable y le recomendados que, al pedir cita, solicite la ubicación de la de su médico.
El centro está dividido en dos plantas que actualmente no están interconectadas entre sí.
1.- La mayoría de los servicios están situados en la planta superior: Avenida Betanzos 60, Bajos C y D (esquina Avenida de la Ilustración) 28034 Madrid (España). La recepción principal está situada en la puerta C y señalizada como 'Centro Clínico Betanzos 60'. 
2.-En la planta inferior (semisótanos A y B), la recepción principal está en la letra A; en esta planta podrá localizar los siguientes servicios:
·     Audiometría.
·     Fisioterapia.
·     Instituto Madrileño de Ozonoterapia.
·     Laboratorio de semen.
 .     Medicina de la reproducción y tratamiento de esterilidad.
·     Medicina general.
·     Mesoterapia.
·     Nutrición y dietética.
·     Preparación al parto
·     Traumatología y ortopedia.
Cuando pida cita, pregunte dónde está ubicada la consulta de su doctor. Si al llegar al centro, tiene dudas, diríjase siempre a la recepción principal, en el Bajo C.
Dispone asimismo de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en la zona, aunque si usted cruza la Avenida Betanzos, la zona es de libre aparcamiento.
Aparte de dos recepciones y zonas auxiliares, el centro cuenta con tres salas de espera, sala de preparación al parto, sala de enfermería, sala de monitorización fetal, sala de extracción y más de 15 despachos médicos adecuados a la normativa actual de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y distribuidos en dos plantas de unos 400 m2.
 Nuestro horario es: 
De lunes a viernes (salvo festivos locales o nacionales). 
Continuo de  08:30  a  21:30. 
Sábados. 
De  08:30  a  14.00. 
En dicho horario los sábados, solo existe servicio de análisis clínicos, ecografia 4D-3D, hidroterapia de colon, depilación láser y dermoestética.
Nuestras vacaciones anuales, suelen coincidir con la segunda quincena de agosto.  En dicho período estival, como cada médico especialista es autónomo, ciertos servicios pueden tener su horario alterado.  Llámenos. 
Aunque dentro de nuestro horario puede contactar con nosotros, la mejor hora para llamarnos es cuando la actividad médico-asistencial decae un poco, es decir, al mediodía, de 14:00 a 17:00 horas.  Los teléfonos de contacto son el 917 302 684 y el 917 304 202
Fuera de este horario, las urgencias toco-ginecológicas, se podrán dirigir a: 
La Clínica Belén 
C/ José Silva, 7 
28043 Madrid 
Teléfono 917 444 100

Nuestro equipamiento

  • Electrocardiograma
  • Análisis Clinicos
  • Ecografia Ginecologica
  • Mamografia
  • Ecografia de mama
  • Homeopatia
ver más

Enfermedades tratadas

  • Dolor de mamas
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Candidiasis vaginal
  • Cáncer de mama
  • Embarazo
  • Miomas uterinos
  • Verrugas genitales
  • Trastornos de la menstuación
  • Cambios precancerosos del cuello uterino
  • Menopausia
  • Condiloma acuminado
  • Disfunciones sexuales
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
737 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    Acabo de tener mi primera cita con el Doctor Betancor y he salido feliz de la consulta. Desde el primer momento me ha transmitido confianza y tranquilidad. Me ha quitado los nervios y me ha explicado paso a paso la ecografía, dándome mucha seguridad. Muy cercano y con mucha empatía. Un diez!! Gracias!!


    C
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    El dr. Betancor me fue recomendado y la verdad que estoy muy agradecida por todo! Me sentí muy bien muy profesional es el dr. y se toma su tiempo! Gracias.


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Pues Fui recomendada por dos amigas y la verdad que he salido bastante contenta. Tengo claro que repetiré

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez


    PVG, muchas gracias por su tiempo en escribir este comentario que me ayuda a seguir formándome como Ginecólogo y solucionar los problemas de las mujeres que confían en mi.
    Espero no defraudar a sus amigas y a Usted nunca .


    M
    Doctor: Dr. Elias Marcos Herrero Otro

    Clasificó mi consulta como "de nada", sin importancia vamos (para mí si era importante) para negarme la emisión de un informe con su opinión sobre el tema planteado y poder aportarselo al especialista que me trata mi enfermedad principal. El tema es que la mayoría de médicos no te dan un informe con el resultado de la consulta, con lo cual no tienes un historial que apoye tus patologías. Así no hay nada que reclamarles después


    M
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    Solo tengo agradecimiento por su atención en las consultas durante los más de 25 años q le tengo de ginecologo

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez

    M.J Estrada, 25 años es casi una vida y que haya confiado en mi tanto tiempo me hacen sentir el mejor ginecologo de Madrid.

    Espero seguir ofreciendole los avances mas importantes de mi especialidad en los proximos años.


    P
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Valoro de manera muy positiva la primera visita con el Dr. Betancor. Mostró un gran interés en mi consulta y me brindó la seguridad y confianza que necesitaba en ese momento, no dudaré a la hora de concertar otras citas. Recomendable 100%.

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez


    Paula espero ofrecerle siempre la mejor asistencia ginecológica posible, solucionar los problemas que usted me puedan plantear es mi razon de ser.
    Espero que siga confiando en nuestra clinica ginecológica


    M
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Asistencia y control al parto

    El Dr. Betancor lleva el seguimiento de mi embarazo, es mi ginecólogo desde hace 5 años, estoy agradecida por su excelente trabajo y profesionalidad, me hace sentir toda la confianza y seguridad que buscamos las mujeres con nuestro ginecólogo. Un profesional de 10.

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez

    Maria que me confie el seguimiento de su embarazo, me hace sentir el mejor ginecólogo de Madrid.
    Espero no defraudarla nunca


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Láser ginecológico

    El mejor doctor sin duda alguna, muy agradable y sobretodo un gran profesional. El trato hacia los pacientes es genial. Me voy super contenta. Gracias, maravilloso equipo.

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez

    Arony, muchas gracias por su comentario que no puede ser mejor.

    Todo el equipo ginecológico de la clínica esta a su servicio y espero seguir siendo su ginecologo en el futuro.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    El Dr Betancor es mi ginecólogo desde hace muchos años, es un gran profesional, confio plenamente en él!!!!

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez

    Mara, para un ginecológo no hay nada que le sea mas gratificante que pacientes como usted que me estimulan a ofrecerle los mejores diagnosticos y tratamientos de mi especialidad.
    Espero no defraudarla nunca y que siga confiando en mi.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez Visita Ginecología y Obstetricia

    Llevo 30 años siendo su paciente me llevo el embarazo y ahora es el médico de mi hija adolescente, siempre ha sido un doctor excelente

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez


    Marina, empece mi consulta privada hace 30 años y gracias a pacientes como usted que han confiado en mi, sigo trabajando con la misma ilusión que el primer dia.
    Espero seguir ofreciendole lo mejor de mi especialidad y seguir envejeciendo juntos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas