Datos de contacto

Consultas

Centro Clínico Denia S.L

Cl. Beniarmut, 1-Bajos

03700 , Denia , Alicante

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Axa, Caser, Fiatc, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
16 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    T
    Doctor: Dr. Ángel Sastre Sastre Otro

    Dr. Sastre is very professional, friendly and attentive. The treatment worked and gave me allergy relief. Highly recommended.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eduardo Lapuerta Torres INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA

    Lo mejor:
    Excelente profesional, está tratando a mi madre, mejor imposible, con un trato cercano, atento y con gran interés en solucionar el problema que tiene el paciente. ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, muy recomendable, para mí no hay otro igual.


    P

    Lo mejor::
    el trato personal de los medicos es bueno

    Podría mejorar::
    el servicio telefonico en la practica no existe.
    no comprendo un servicio tan malo y ademas que lo mantengan asi a pesar de que todos sabemos lo malo que es.


    P
    Doctor: Dr. Eduardo Lapuerta Torres

    Es un medico fantastico, opero y trato a mi marido fenomenal, como person es maravilloso, atento y muy amable


    A
    Paciente verificado

    Somos clientes ya muchos años de este centro y podemos confirmar su profesionalidad. Estamos muy contentos con todo el equipo de medicos, enfermeras/os, administrativas y recepcionistas. Destacamos su especial atencion hacia al paciente, como el trato y amabilidad. Enhorabuena a todos...


    P

    el servicio de urgencias funciona bien,la doctora hizo todas las pruebas pertinentes.Pero las instalaciones dejan mucho que desear, para ser un centro médico está muy deteriorado,falta reformar,pintar,renovar...no da la sensación de higiene


    P

    Para pedir cita ahora hay que dejar el teléfono de contacto en el contestador y tardan mucho en llamar, prefieren que vayas por urgencias así ganan bastante más. Aunque llegues puntual a la cita te toca esperar más de media hora siempre.


    U

    Atencion telefonica pesima. imposible que te cojan el telefono. o comunica o no lo cogen. imperdonable que se necesite mas de 1 hora para contactar.


    U

    Soy cliente desde hace 10 años y siempre he recibido un trato excepcional y han correspondido 100 % a mis expectativas.Habitaciones claustrofóbicas.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ricardo Checa Diaz

    muy buen traumatologo. nos dió un buen diagnostico y al operar se confirmó, despues de llevar un año buscando una solucion al problema de mi hija


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.