Centro Codex Psicologia

Psicología, Psicopedagogía, Logopedia y logofoniatría, Psicología infantil, Medicina legal y forense ver más

Número de Registro Sanitario: C-36-002123 C-32-001164 C-36-002714
(48 opiniones)

Bienvenidos a Codex Psicología Vigo y Ourense Centro Codex Psicología, somos Centros Multidisciplinares compuestos por un equipo de psicólogos, psicopedagogos y logopedas. El Centro fue fundado en ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Codex Psicologia

Urzaiz 215, 1ª Planta, Lavadores

36205, Vigo, Pontevedra

Datos de contacto +34 986...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Codex Psicologia

C/ Progreso nº 5 1º

32005, Ourense, Ourense

Datos de contacto +34 988...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Codex Psicologia

Avenida das Camelias

36211, Vigo, Pontevedra

Datos de contacto +34 986...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Bienvenidos a Codex Psicología Vigo y Ourense
Centro Codex Psicología, somos Centros Multidisciplinares compuestos por un equipo de psicólogos, psicopedagogos y logopedas.
El Centro fue fundado en 2002 y está dirigido por la psicóloga Concepción Cendón Dacosta. Su sede principal se encuentra en la localidad de Vigo y dispone de otras dos sedes en Vigo- Pontevedra, y una en Ourense.
Nuestro Centros de Psicología, están autorizados por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Galicia con los números de registro C-36-002123 - C-36-002714 y C-32-001164.
La apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida por su marcado compromiso con los objetivos del cliente/ paciente.
Basándonos fundamentalmente en una orientación cognitivo conductual, establecemos un tratamiento psicológico metódico y personalizado dividido en tres fases diferenciadas de evaluación, tratamiento y seguimiento con el objetivo de obtener resultados eficaces y duraderos.
Si bien partimos de una sólida base en Terapia Cognitivo-Conductual, integramos aportaciones de otras corrientes como la Terapia Familiar Sistémica.
Los más de 15 años de experiencia, la eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de profesionales y nuestro compromiso, dedicación y vocación de ayudar a los demás nos ha consolidado como una de las alternativas preferidas por las personas, en la búsqueda de soluciones a sus problemas y en un referente como Centro privado de Intervención Psicológica en la ciudad de Vigo- Pontevedra y Ourense.

Nuestra oferta

Siempre hemos tratado de poder dar respuesta a las principales demandas que recibimos. las cuales están relacionadas en su mayoría con problemas en el desarrollo infantil, de conducta de niños y adolescentes,trastornos del aprendizaje, fracaso escolar o bajo rendimiento académico, problemas de alimentación, sueño, ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la personalidad, conflictos de pareja, acoso, mobbing, separaciones, divorcios, custodias, mediación, “Coaching profesional”, ,…

Nuestro equipamiento

  • Somos conocedores de los tratamientos e intervenciones más actuales y demandadas en las distintas áreas de la Psicología, apostamos por las nuevas tecnologías y disponemos de los recursos y herramientas diagnósticas de mayor actualidad.

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos del lenguaje
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Dislexia
  • Agorafobia
  • Autismo
  • Trastorno del desarrollo de la lectura
  • Trastorno de pánico
  • Disfunciones sexuales
  • Trastorno mixto del lenguaje receptivo y expresivo
  • Depresión en la adolescencia
ver más

Vídeos

Codex Psicología y el desarrollo intelectual
Codex psicología y el desarrollo intelectual
Ayuda psicológica en Vigo - Centro Códex Psicología
Ayuda psicológica en vigo - centro códex psicología

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Iris González Martínez

    Psicólogo,

    • M
      Localización: Centro Codex Psicologia

      Acudimos al Centro porque desde el colegio nos dijeron que era bueno realizar una evaluación de nuestra hija de 7 años. En este nos derivaron a Iris y estamos encantados con el trato recibido.

    • M
      Localización: Codex Psicología Vigo- Urzaiz

      Mi hijo siempre había sido un niño estudioso y que se portaba bien en el colegio, pero fue llegar a la E.S.O y se descontroló por completo. La ayuda brindada por la psicóloga Iris ha sido clave para poco a poco ir superando la situación. Su apoyo ha sido fundamental tanto para mi hijo como para mí. Le estoy muy agradecido.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)


  • Concepcion Cendon Dacosta

    Psicólogo, Psicólogo Infantil,

    • F
      Localización: Codex Psicología Vigo- Urzaiz

      Decidí buscar un psicólogo tras estar unos meses con bastante malestar. Encontré a Concepción a través de internet y acudí a su consulta tras leer todas las opiniones positivas y, me uno a ellas.
      Aunque fui con cierto escepticismo, mis dudas se disiparon cuando vi que entendía a la perfección qué me estaba pasando y me dio las herramientas necesarias para aceptar y gestionar mis emociones, además de trabajar otros aspectos que yo no había sido capaz sabido identificar como causa de mi problema.
      Una gran profesional.

    • J
      Localización: Codex Psicología OrenseServicio: Coaching personal

      Mi valoración es excelente. No puedo pedir más para alguien tan profesional y volcado en su trabajo. Es de destacar su gran serenidad. He estado muy cómodo en todo momento y me ha transmitido mucha tranquilidad y seguridad. He salido muy contento.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (28)


  • David Troncoso Pereira

    Psicólogo,

    • N
      Localización: Centro Codex Psicologia

      Profesional e implicado se nota que le gusta su trabajo. A nosotros nos ayudó mucho se lo recomendamos a todo el mundo

    • P
      Localización: Centro Codex PsicologiaServicio: Niño

      David rápidamente empatizo con mi hijo, al niño le resultaba muy difícil comunicarse con nosotros y contarnos lo que le estaba ocurriendo. Desde que David le atiende todo ha cambiado, ahora ya no está siempre enfadado, nos cuenta lo que le ocurre cada día en el colegio y también ha aprendido a relajarse cuando está muy enfadado.
      Estamos felices de ver al niño mejorando día a día.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Lucas Docampo Gacio

    Psicólogo,

    • M
      Localización: Centro Codex Psicologia

      Una experiencia genial, nos ha ayudado muchísimo con nuestro hijo en temas escolares. Mmuy muy recomendable!!

    • E
      Localización: Centro Codex PsicologiaServicio: Intervención duelo

      Excelente trato profesional. Desde un principio se mostró muy cercano y dispuesto a ayudarme. Gracias a él he podido encontrar muchas respuestas. Espero poder contar con él en un futuro si necesitara de nuevo ayuda psicológica.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)