Centro Codex Psicologia

Psicología, Psicopedagogía, Logopedia y logofoniatría, Psicología infantil, Medicina legal y forense ver más

Número de Registro Sanitario: C-36-002123 C-32-001164 C-36-002714
(90 opiniones)

Bienvenidos a Codex Psicología Vigo y Ourense Centro Codex Psicología, somos Centros Multidisciplinares compuestos por un equipo de psicólogos, psicopedagogos y logopedas. El Centro fue fundado en ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Codex Psicologia

Urzaiz 215, 1ª Planta

36205 , Vigo , Pontevedra

Datos de contacto +34 986...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Codex Psicologia

C/ Progreso nº 5 1º

32005 , Ourense , Ourense

Datos de contacto +34 988...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Codex Psicologia

Avenida das Camelias

36211 , Vigo , Pontevedra

Datos de contacto +34 986...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Codex Psicologia

consulta online

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Bienvenidos a Codex Psicología Vigo y Ourense
Centro Codex Psicología, somos Centros Multidisciplinares compuestos por un equipo de psicólogos, psicopedagogos y logopedas.
El Centro fue fundado en 2002 y está dirigido por la psicóloga Concepción Cendón Dacosta. Su sede principal se encuentra en la localidad de Vigo y dispone de otras dos sedes en Vigo- Pontevedra, y una en Ourense.
Nuestro Centros de Psicología, están autorizados por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Galicia con los números de registro C-36-002123 - C-36-002714 y C-32-001164.
La apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida por su marcado compromiso con los objetivos del cliente/ paciente.
Basándonos fundamentalmente en una orientación cognitivo conductual, establecemos un tratamiento psicológico metódico y personalizado dividido en tres fases diferenciadas de evaluación, tratamiento y seguimiento con el objetivo de obtener resultados eficaces y duraderos.
Si bien partimos de una sólida base en Terapia Cognitivo-Conductual, integramos aportaciones de otras corrientes como la Terapia Familiar Sistémica.
Los más de 15 años de experiencia, la eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de profesionales y nuestro compromiso, dedicación y vocación de ayudar a los demás nos ha consolidado como una de las alternativas preferidas por las personas, en la búsqueda de soluciones a sus problemas y en un referente como Centro privado de Intervención Psicológica en la ciudad de Vigo- Pontevedra y Ourense.

Nuestra oferta

Siempre hemos tratado de poder dar respuesta a las principales demandas que recibimos. las cuales están relacionadas en su mayoría con problemas en el desarrollo infantil, de conducta de niños y adolescentes,trastornos del aprendizaje, fracaso escolar o bajo rendimiento académico, problemas de alimentación, sueño, ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la personalidad, conflictos de pareja, acoso, mobbing, separaciones, divorcios, custodias, mediación, “Coaching profesional”, ,…

Nuestro equipamiento

  • Somos conocedores de los tratamientos e intervenciones más actuales y demandadas en las distintas áreas de la Psicología, apostamos por las nuevas tecnologías y disponemos de los recursos y herramientas diagnósticas de mayor actualidad.

Procedimientos llevados a cabo

  • .

Exámenes realizados

  • .

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos del lenguaje
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Dislexia
  • Agorafobia
  • Autismo
  • Trastorno del desarrollo de la lectura
  • Trastorno de pánico
  • Disfunciones sexuales
  • Trastorno mixto del lenguaje receptivo y expresivo
  • Depresión en la adolescencia
ver más

Vídeos

Codex Psicología y el desarrollo intelectual
Ayuda psicológica en Vigo - Centro Códex Psicología

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: David Troncoso Pereira Otro

    Excelente profesional! Cercano, empático. He notado mejorías en poco tiempo. Muy recomendable. Gracias.


    P
    Doctor: Sara Núñez Iglesias Otro

    Desde el principio me he sentido comprendida por Sara y me ha ayudado a gestionar mi situación. Profesional, muy empática y muy implicada en su trabajo. Totalmente recomendable, estoy encantada con ella.


    C
    Doctor: Sara Núñez Iglesias Otro

    Estoy encantada de haber conocido a una psicóloga como Sara. Una profesional increíble que ha sabido empatizar con mi perfil desde el primer momento. Gracias a sus sesiones voy mejorando mi ansiedad poco a poco. Estoy muy agradecida con ella.


    M
    Doctor: Alexandra Atanes Gómez Otro

    Pues sinceramente, sólo puedo decir que es la mejor, es una gran profesional, que derrocha formación, implicación y empatía. Conecta con la persona y entiende sus preocupaciones en muy breve espacio de tiempo. Es una persona muy cercana que transmite michisima seguridad.
    Gracias Alexandra.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Concepcion Cendon Dacosta Visita Psicología

    Muy buena profesional, escucha, explica, muy empatica con el problema a tratar. Recomendable cien por cien


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Alexandra Atanes Gómez Otro

    Es una gran profesional. muy dedicada, atenta y cercana, que empatiza enormemente con tu situación. Te explica las cosas mil y una veces si es necesario y siempre con mucha simpatía


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Alexandra Atanes Gómez Otro

    Además de una gran profesional que se nota que le encanta su trabajo, al ser tan cercana, amable y simpática, ayuda mucho a que te sientas cómoda y tranquila. Incluso las personas a las que nos cuesta hablar de nuestros sentimientos se nos hace más fácil con ella.


    C
    Doctor: Alexandra Atanes Gómez Otro

    Estuve varios meses en terapia con Alexandra debido a mis altos niveles de ansiedad. Me ha ayudado mucho a saber gestionarlo, estuve muy contento con ella. Además es una persona muy cercana y te hace sentir muy cómodo en consulta, la recomiendo sin dudar.


    C
    Doctor: Sara Núñez Iglesias Otro

    Estoy encantada con Sara desde el primer día, alguien que empatiza, sabe escuchar y ponerte los pies en la tierra. No solo ha mejorado el malestar que tenía, sino que además he descubierto cosas de mi misma que no sabía! La recomiendo 100%


    J
    Doctor: Raquel Páez Vázquez Terapia cognitivo-conductual

    Una excelente profesional, me ayudo muchísimo con mis problemas.Lo que mas admiro de ella es su dedicación, lo a gusto que te hace sentir y como se implica. Para mi un 10 como profesional y como persona


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas