Centro Crisam Psicólogos

(7 opiniones)

¡Centro Crisam Psicólogos! Equipo de psicólogos en Madrid y online. Si estás leyendo estas líneas es porque buscas ayuda. Tomar esta decisión es algo complicado por lo que a partir de ahora queremo... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Crisam Psicólogos

Plaza del Callao 1

28013 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Responsable sanitario: Cristina Saiz Manceñido, M-35978.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Crisam Psicólogos

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Cristina Saiz Manceñido, M-35978.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

¡Centro Crisam Psicólogos! Equipo de psicólogos en Madrid y online.

Si estás leyendo estas líneas es porque buscas ayuda. Tomar esta decisión es algo complicado por lo que a partir de ahora queremos ponértelo lo más fácil posible. Reserva cita o déjanos un mensaje por mail o teléfono y contactaremos contigo en menos de 24 horas para resolver todas las dudas que puedas tener. Nuestro primer objetivo contigo es que puedas sentirte lo más cómodo y seguro en este proceso de búsqueda terapéutica que acabas de empezar. Si finalmente te interesa nuestro centro, a continuación te dejo un poco más de información sobre nosotros.

Tenemos amplia experiencia atendiendo a personas de todas las edades y con diversas problemáticas. Estamos especializadas en diversas áreas.

Trabajamos teniendo en cuenta la diferencia de la persona que viene a terapia, que es totalmente distinta a cualquier otra. Por ello, no adaptamos a las personas a los enfoques o técnicas psicológicas, sino que adaptamos estas técnicas y enfoques para poder atender y entender mejor a la persona que tenemos delante. Le damos importancia a todas las dimensiones de la persona y no nos quedamos en el nivel más sintomático, sino que acompañamos a la persona a ver todo aquello que originó la situación actual y que lo mantiene, para intervenir sobre ello y que el cambio se mantenga a largo plazo y no solo a corto plazo, es decir, que se dé un cambio profundo y total.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    G
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Visitas sucesivas Psicología

    Empecé a trabajar con Cristina en un momento en el que estaba bastante perdido y con bastante poco control sobre mi día a día. Nunca había hecho terapia y sabía que lo quería hacer para empezar a mejorar, sin embargo me preocupaba mucho encontrar un psicólogo/a con quien me sintiese cómodo trabajando.

    Sin duda con Cristina me sentí muy cómodo desde la primera sesión y ella supo cómo tomar las riendas de lo que me pasaba y reorientarlo. Hemos avanzado muchísimo y aprendido juntos también. A día de hoy seguimos trabajando juntos y me encanta crecer con ella.

    Cristina Saiz Manceñido

    Cuanto me alegra leerte Germán, muchísimas gracias por dedicar este tiempo a escribir sobre cómo te sientes en terapia conmigo! Gracias por dejarme que te acompañe en este proceso, un abrazo fuerte!


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Visitas sucesivas Psicología

    Estoy muy contenta y agradecida de haber encontrado a Cristina.
    Muy cercana y atenta, desde el primer momento conecta contigo.
    He notado grandes cambios desde que empecé las sesiones con ella.

    Cristina Saiz Manceñido

    Noemi, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de saber que te sientes así conmigo, un abrazo fuerte!


    P
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Visitas sucesivas Psicología

    Estoy súper agradecida por todo lo trabajado con Cris. Es súper profesional y cercana y como persona joven me siento muy cómoda en las sesiones con ella.

    Cristina Saiz Manceñido

    Muchísimas gracias por tus palabras, cuanto me alegro de leer como te sientes conmigo! Un abrazo fuerte


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Consulta online

    Muy contenta con la profesionalidad y confianza de Cristina en mi proceso terapéutico. Sin duda, gracias a la seguridad que me aporta y a la metodología empírica que lleva a cabo en las sesiones, me siento plenamente reconfortable. Sin duda, muy recomendable.

    Cristina Saiz Manceñido

    Muchísimas gracias Inés por tus palabras! Me alegro mucho de leer como te sientes! Un abrazo muy fuerte!!


    G
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Visitas sucesivas Psicología

    Me alegro mucho de haber encontrado a Cristina, me encanta su manera de escuchar, no se le escapa ni un detalle porque está presente al cien por cien, es dulce y cercana y me está ayudando mucho en mi proceso. Muchas gracias!

    Cristina Saiz Manceñido

    Gracias a ti Gema por dejarme que te acompañe en este proceso! Y muchísimas gracias por todas tus palabras, me alegro mucho de leer cómo te sientes!


    V
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Terapia EMDR online

    Llevo con Cristina ya bastante tiempo y trabajar con ella es una delicia, por el trato, la empatía la escucha y sobretodo porque sabe llegar a lo profundo sin que te des cuenta. La EMDR es dura intensa y afloran muchas cosas pero ella te recoge. Estaba escéptica con el "online" y ahora estoy encantada!

    Cristina Saiz Manceñido

    Cuanto me alegro Vega de leerte, me alegro muchísimo de que te sientas de esta manera en sesiones, un gusto acompañarte en tu proceso! Agradezco mucho tus palabras, un besito!


    A
    Doctor: Cristina Saiz Manceñido Consulta online

    Cristina me hace sentir cómoda desde el primer segundo, me anima a hablar sin miedo y me ofrece herramientas para trabajar en mi día a día lo que siento o me sucede.

    Cristina Saiz Manceñido

    Agradezco mucho tus palabras Andrea y me alegro mucho de que te sientas cómoda en tu proceso terapéutico. ¡Un abrazo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas