Centro de Apoyo Psicológico Cambio

(5 opiniones)

Somos un grupo de psicólogos que ayudamos a nuestros pacientes a superar sus problemas psicológicos utilizando las técnicas desarrolladas por la investigación psicológica. Queremos poner la Psicología... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro de Apoyo Psicológico Cambio

C/Bélgica 24, pta 30, piso 8

46021 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un grupo de psicólogos que ayudamos a nuestros pacientes a superar sus problemas psicológicos utilizando las técnicas desarrolladas por la investigación psicológica. Queremos poner la Psicología al alcance de todo el mundo, por lo que nuestros precios son muy competitivos y nuestros servicios incluyen la posibilidad de acudir al domicilio del paciente o la terapia on-line.
Problemas que tratamos:
Ansiedad: las fobias, la fobia social, ataques de pánico, estrés postraumático, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, etc.
Depresión, tanto la depresión en sí misma como problemas a la hora de superar un duelo, baja autoestima y estado de ánimo, etc.
Dependencias, tanto de sustancias (cocaína, alcohol, cannabis…) como la dependencia sin sustancias (a internet, redes sociales, ludopatía, sexo…).
Terapia de parejas, problemas tales como celos, separaciones, pérdida del interés, discusiones continuas o comunicación.
Terapia familiar, problemas de comunicación, superación de conflictos, etc.
Terapia sexual, problemas como disfunción eréctil, eyaculación precoz, anorgasmia, vaginismo y bajo deseo sexual.
Insomnio.
Problemas de alimentación, como por ejemplo anorexia, bulimia, atracones…
Habilidades Sociales, asertividad y miedo a hablar en público.
Localización y área de servicio
El centro está situado en Valencia, en la calle Bélgica nº24, puerta 30 (Zona Mestalla, Avda de Aragón y Blasco Ibáñez) también nos desplazamos a los alrededores en función de la disponibilidad. Consulta con nosotros.
Servicios:
Apoyo Psicológico Individual
Consideramos que el psicólogo es un experto que comparte información sobre sus conocimientos en Psicología, pero el paciente es experto en sí mismo y en los problemas que se le hayan presentado. La relación terapéutica es, precisamente, ese espacio donde se comparte información y se dan pautas para facilitar el cambio por muy imposible que pareciese al principio.
Introducción a la práctica del Mindfulness
Se puede realizar en grupo o individualmente. Mindfulness consiste en una serie de ejercicios de meditación que nos permite desarrollar las habilidades de Atención Plena y Aceptación. Estas habilidades nos permiten observar la vida desde un punto de vista diferente y nos ayuda a enfrentarnos a nuestros problemas. Además sirve como un elemento importante de crecimiento personal.
Apoyo Psicológico On-Line
Creemos que el apoyo psicológico tiene que adaptarse a las personas, por ello, aquellas personas que se encuentran en otro país, o que han emprendido un viaje largo, o que simplemente tienen impedimento a la hora de salir de casa, tienen con este servicio la posibilidad de tratar sus problemas psicológicos.
Todo lo que hace falta es un micrófono, una webcam y unos altavoces.

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Drogadicción
  • Depresión
  • Estrés
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Javier Erro Perez

    Lo mejor:
    Excelente atención

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Javier Erro Perez Apoyo psicológico

    Lo mejor:
    Es resolutivo ante los problemas planteados. Trabaja con ejercicios muy efectivos. Noté mejoría a las pocas sesiones. Destacaría su experiencia, con la cual sabe llegar a problemas no tan evidentes a priori, pero fundamentales. Sobre todo, el respeto a la opinión y ritmo propios, y el trato cálido

  • U
    Doctor: Javier Erro Perez Ludopatia

    Lo mejor:
    Su comprensión, su atención y sobre todo como te explica el plan a seguir para solucionar el problema

  • A
    Doctor: Javier Erro Perez

    Pudo con mi adicción y le estoy agradecido lo recomiendo a mis amigos

  • A
    Doctor: Javier Erro Perez

    Está muy bien de precio, y te tratan muy bien, yo se lo voy recomendando a todo el mundo ya que me están ayudando mucho a superar mis problemas (que no son pocos)

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas