Centro de Desarrollo Ananda

Centro de Desarrollo Ananda

Centro de Desarrollo Ananda

C. Carmen 41, Salobreña 18680

Solicita con nosotras tu beca NEAE para el próximo curso 26-27. Llámanos y te informamos sin compromiso.

12/05/2026

Sobre nosotros

En nuestro centro creemos en el poder del acompañamiento respetuoso, la escucha activa y la intervención personalizada. Somos un equipo multidisciplinar especializado en psicología, logopedia y desarrollo infantil y familiar, comprometido con el bienestar integral de cada persona que confía en nosotros.

Atendemos a niños, adolescentes y adultos desde un enfoque cercano, humano y profesional, adaptando cada intervención a las necesidades y ritmos individuales. Nos importa no solo el síntoma, sino la historia y el contexto de cada persona. Trabajamos con el corazón, con la ciencia y con la convicción de que cada proceso merece tiempo, comprensión y cuidado.

Este es tu sitio si buscas un espacio seguro, donde ser escuchado y acompañado con respeto y calidez.

ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro de Desarrollo Ananda
C. Carmen 41, Salobreña 18680
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (35)

35 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    R

    Ray

    Persona dedica y muy empática, piensas que puedes salir del problema.

     • Jara Serrano Ruiz Primera visita Psicología  • 

    Centro de Desarrollo Ananda

    Gracias por tu comentario Ray, es un placer poder acompañarte.


    J

    Jose

    Me sentí muy comodo en esta primera sesión, la confianza que me dió Marta y la tranquilidad que me transmitió para poder expresarme fue genial.

     • Marta Sedano Gámiz Primera visita Psicología  • 

    Marta Sedano Gámiz

    Muchas gracias por tu valoración. Para mí es muy importante crear un entorno de seguridad y comprensión


    L

    Lidia

    Marta es una profesional excelente. Cuida al detalle cada sesión haciéndote sentir cómoda, segura y con confianza y se preocupa por tí más allá de las visitas. Nuestra experiencia en casa, con ella, siempre ha sido muy positiva además de efectiva. A nivel personal, es un encanto. Recomendable al 200%.

     • Marta Sedano Gámiz Visita Psicología  • 

    Marta Sedano Gámiz

    Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo significan mucho para mí y me motivan a seguir dando lo mejor en cada sesión. Es un placer acompañaros y me alegra saber que os habéis sentido cómodos, seguros y bien atendidos. Gracias de corazón por vuestra confianza y cariño.


    Z

    Zoraida Fernández contreras

    Fue increíble,el trato y con el cariño que te habla y te explica todo,te escucha y te ayuda en todo lo que puede,una gran profesional.
    En todo momento atenta y super simpática.
    Las instalaciones me encanta,esta todo super bien organizado y perfecto.

     • Jara Serrano Ruiz Psicología infantil  • 

    Jara Serrano Ruiz

    Muchas gracias por tus palabras Zoraida, es un placer poder trabajar con vosotros.


    P

    Patricia

    Una excelente profesional.
    Cariñosa,y atenta.Totalmente recomendable.

     • Jara Serrano Ruiz Visita Psicología  • 

    Jara Serrano Ruiz

    Muchas gracias Patricia, vuestra opinión es muy importante para mí.


    N

    Nati

    Muy atenta muy cariñosa una especialista de 10 super recomendable

     • Marta Sedano Gámiz Psicología infantil  • 

    Marta Sedano Gámiz

    Muchísimas gracias


    E

    Enrique ivan

    Encantadora, simpática y muy atenta. Te hace sentir cómodo.

     • Marta Sedano Gámiz Primera visita Psicología  • 

    Marta Sedano Gámiz

    Muchas gracias


    L

    Lourdes

    Ha sido mi primera consulta y me he sentido muy cómoda, Jara te transmite confianza, sabe escuchar y ha entendido perfectamente lo que me pasa.

     • Jara Serrano Ruiz Primera visita Psicología  • 

    Jara Serrano Ruiz

    Muchas gracias por tus palabras, Lourdes. Es un placer formar parte de tu proceso y poder ayudarte.


    I

    Isaac

    Trato y empatía inmejorable. Sentarse con Jara es como sentarse con tu mejor amigo.

     • Jara Serrano Ruiz Primera visita Psicología  • 

    Jara Serrano Ruiz

    Muchas gracias por tu confianza y tu valoración, Isaac.


    D

    D.l

    Trato muy cercano, es la primera sección y me ha dado muy buena espectativa

     • Jara Serrano Ruiz Primera visita Psicología  • 

    Jara Serrano Ruiz

    Muchas gracias por tu opinión, estoy deseando hacer este camino contigo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes