Centro de Endocrinología, Diabetes y Nutrición

(43 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Centro de Endocrinología, Diabetes y Nutrición

c/ de JOSE ORTEGA Y GASSET 40,

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Cigna Life, DKV Seguros, Fiatc, Generali Seguros, Mapfre Caja Salud, PlusUltra Seguros, Sanitasver más (10)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
48 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Visita Endocrinología

    Después de cinco años de visitas a este Doctor , ayer acudí como todos los años a mí revisión anual y aún hoy sigo impactada del trato recibido por este señor, con una falta de empatía y humanidad, recibí una buena bronca por mover ligeramente una silla, no respondió adecuadamente a mis preguntas, la consulta duró medio segundo y no me quiso facilitar un volante. Un paciente menos.

  • Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Fernandez Fernandez Otro

    Excelente médico y persona. Profundamente agradecida por toda su ayuda, seguimiento y tratamiento de la enfermedad crónica que padezco.

  • A
    Doctor: Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Visita Endocrinología

    Visité al doctor Coira antes de quedarme embarazada para solucionar un problema de tiroides y después me hizo revisiones durante mi embarazo y posparto. Fue un doctor correcto y acertó de pleno en el tratamiento, no duraría en volver a su consulta.

  • M
    Doctor: Dr. Franco Sánchez Franco Otro

    Estuve en la consulta del Doctor Sánchez Franco , trato excelente, puntualidad, profesional al máximo y dedicación exclusiva con una consulta de casi 2 horas, minucioso en todo , explicaciones impecables para todas las dudas al final solo puedo decir que estoy satisfecha y sé que he elegí un buen especialista, para mi el mejor.
    Lola, de recepción un encanto, amable y eficiente.
    Recomendado al 100%.

  • P
    Doctor: Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Visita Endocrinología

    Médico frío y distante que no muestra empatía ni interés. No te pregunta por tus antecedentes sino que directamente te receta algo. Me recetó un medicamento (carísimo, por cierto) que luego mi médico de la Seguridad Social dijo que no era adecuado y me lo cambió. No pienso volver.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez

    Una verdadera pérdida de tiempo. No tuvo ninguna intención de contestar nuestras dudas y mucho menos darnos soluciones. De los doctores que lamentablemente te tienes que encontrar alguna vez en la vida.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Fernandez Fernandez Hipotiroidismo en embarazo

    Llegué muy nerviosa por los efectos negativos en el feto que podría causar el hipotiroidismo en el primer trimestre de embarazo... y además de darme cita en seguida fue todo paciencia y calma.
    Me realizó el seguimiento durante todo el embarazo y también después. Si tengo un segundo niño por supuesto que volveré! Muchas gracias doctor.

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Tiroiditis

    Lo mejor:
    Acudí porque me habían detectado una posible tiroiditis en la SS. El Dr. Rodríguez-Coira me explicó de forma clara las distintas hipótesis que tenía que analizar y me solicitó las pruebas necesarias. En una semana volví a su consulta y realizó el diagnóstico exacto poniéndome un tratamiento.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Fernandez Fernandez Obesidad

    Lo mejor:
    Médico PERSONA HUMANA. Que es el único sitio, donde poniendo de mi parte (no hay milagros!) de momento y en un año siguiendo sus pautas y formación alimentaria acertadísima, es el único sitio donde SIN PASAR HAMBRE y SIN PROHIBICIONES he conseguido bajar 14 Kg de peso de momento... y bajando...

    Podría mejorar:
    Un poco, la puntualidad, pero es que tiene muuuuchos pacientes que atender, y lo hacen con buen orden, pero evidentemente es normal que dependiendo de los casos les descuadren los horarios. Lo bueno: no te dejan colgado y relatas y preguntas lo que sea y te atienden por mucha sala de espera llena.

  • U
    Doctor: Dr. Angel Rodriguez-Coira Gonzalez Intolerancias alimentarias.l

    Lo mejor:
    Las explicaciones clarísimas y la seguridad que transmite el doctor. Tengo diversas patologías gastrointestinales desde hace varios años Ahora tengo esperanza de mejorar. Me siento en las mejores manos.

    Podría mejorar:
    En mi primera visita no he echado NADA en falta. He SENTIDO que me comprenden y tienen interés en ayudarme DE VERDAD. Eso no tiene precio. Confío en que todo siga igual en el futuro.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas