Centro de Medicina Integrativa Dra. Tremiño & Dr. Rosique

(61 opiniones)

Nuestra clínica es un centro de Medicina Integrativa donde combinamos lo mejor de los tratamientos convencionales con lo mejor de las terapias complementarias, por ello tenemos un gran abanico de posi... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro de Medicina Integrativa Dra. Tremiño & Dr. Rosique

Calle Santiago 25, 5º A

47001 , Valladolid , Valladolid

Datos de contacto +34 983...

Responsable sanitario: Lola Tremiño, 474703153.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro de Medicina Integrativa Dra. Tremiño & Dr. Rosique

Consulta online

Datos de contacto +34 983...

Responsable sanitario: Lola Tremiño, 474703153.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Nuestra clínica es un centro de Medicina Integrativa donde combinamos lo mejor de los tratamientos convencionales con lo mejor de las terapias complementarias, por ello tenemos un gran abanico de posibilidades para abordar cualquier enfermedad y ofrecer el tratamiento más adecuado a cada persona en función de sus circunstancias y de sus necesidades.
Esto significa que ni se prescinde ni se excluyen los tratamientos convencionales. Se trata de reducir y evitar los efectos adversos que la medicación crónica puede implicar para las personas y lo hacemos con una mirada científica.

​La Medicina Integrativa es una nueva forma de entender la salud y la enfermedad que pone al Ser humano en el centro de atención del proceso de curación.

Tenemos una experiencia clínica de más de 40 años y aportamos los beneficios de disciplinas tan contrastadas como la homeopatía, la acupuntura, la biorresonancia, la nutrición y otras. Estas terapias buscan sanar sin agredir al organismo y haciendo que el paciente sea protagonista de su proceso curativo

USTED ES ÚNICO. USTED ES LO QUE IMPORTA

Nuestra oferta

Nuestra labor clínica se caracteriza por la integración de diversas técnicas terapéuticas que nos permiten abordar cualquier problema de salud de una forma global. Cada persona recibe una atención personalizada y el tratamiento siempre se ajusta a la totalidad de la persona enferma.

Cuando un paciente viene a la consulta, hacemos una historia clínica completa, una exploración física y pedimos las pruebas complementarias necesarias para establecer el diagnóstico de su enfermedad. En cada persona determinamos cuales son las terapias más adecuadas para su proceso por lo que siempre personalizamos los tratamientos. Todos los tratamientos que le recomendamos son compatibles con los que usted ya está tomando. No sustituyen a su tratamiento convencional, sino que lo complementa. Cuando sea necesario prescribirle un tratamiento convencional así lo haremos o le derivaremos a otro especialista para que lo haga.

En todo momento le informaremos de todas las opciones terapéuticas que pueden estar indicadas en su caso, tanto convencionales como complementarias, de sus posibilidades, de sus limitaciones y de sus posibles reacciones adversas y juntos elegiremos el mejor tratamiento para usted. Siempre respetaremos su libertad de elección y su autonomía.

Nuestro equipamiento

  • Clínica en Valladolid con zonas de aparcamiento cercanos

Procedimientos llevados a cabo

  • Medicina Integrativa
  • Homeopatía
  • Acupuntura
  • Kinesiología aplicada: test muscular
  • Biorresonancia Bicom
ver más

Exámenes realizados

  • Exploración física
  • Técnicas terapéuticas

Enfermedades tratadas

  • ​Alergias
  • Intolerancias alimenticias
  • Problemas digestivos e intestinales, dolor, dispepsia, diarreas..
  • Cefaleas y migrañas
  • Problemas osteo-musculares, artrosis, artritis
  • Dolor agudo y crónico
  • Fibromialgia, fatiga crónica
  • Faringitis, amigdalitis, laringitis, otitis
  • Tos, bronquitis, asma
  • Enfermedades infantiles: catarros, anginas, otitis, asma..
  • Trastornos de la regla
  • Trastornos por la menopausia
  • Problemas de fertilidad
  • Infecciones de orina de repetición
  • Dermatitis, eczemas, urticarias, acné, molusco
  • Ansiedad/depresión/ estrés
  • ​Sobrepeso, obesidad, tabaquismo
ver más

Redes sociales

Fotos

Vídeos

Quemaduras solares
Dra. Tremiño. Introducción Medicina Integrativa
Dr. Rosique. Intolerancias alimenticias. Nutrición

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visita de revisión

    Las consultas con el Dr. Rosique se basan en una medicina integrativa y holística. Entendiendo al paciente como un todo, tratando su cuerpo, su mente, su espíritu, e incluso sus emociones.
    Todo ello a través de diferentes técnicas utilizadas en función de las necesidades de cada uno de nosotros.En mi caso particular, con varias patologías previas y ante un diagnóstico que la medicina tradicional no ha sabido determinar, él lo ha tenido claro desde el principio. El tratamiento ha hecho que mejore mi calidad de vida. En su consulta prevalece la escucha activa,la empatía, la cercanía, y te dedica el tiempo que necesites.Lo cual te aporta gran tranquilidad y confianza, dándote todas las explicaciones y facilidades que necesites.
    Un gran descubrimiento y totalmente recomendable!


    C
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Otro

    Todo perfecto. Buena atención y te explica todo las veces que necesites. Además es una buena persona.


    J
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Otro

    Medicina integral con un diagnóstico Global centrado en resolver la raíz y no en paliar los síntomas.


    P
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Primera visita medicina integrativa

    Ha terminado mi problema de salud con su tratamiento. Además, empiezo a comer alimentos que antes no toleraba.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Consulta online

    Es la primera consulta q he tenido con Borja y ha sido muy buena, siempre muy amable y cercana, tanto la atención durante la consulta como los contactos por teléfono y por wathsapp respondiendo rápido a mis dudas o preguntas y el tratamiento tb ha sido muy acertado. Me ha encantado.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Consulta online

    Las visitas y la atención del Dr. Rosique han sido inmejorables. Sabe y te explica de donde viene tu enfermedad de forma clara y sencilla yendo a la búsqueda de la causa u origen del problema. En varias visitas ya estoy casi perfecta. En un par de sesiones me han dicho que me darán el alta. Muy agradecida de haberle encontrado


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Primera visita medicina integrativa

    Hola: He visitado la consulta del Dr. ROSIQUE en varias ocasiones pero, fundamentalmente, por problemas de lumbalgia y de la próstata. En todos los casos, y principalmente en los dos citados, he MEJORADO MUCHÍSIMO, siguiendo sus consejos y recomendaciones. Pero lo que considero fundamental y totalmente necesario, al llegar como paciente preocupado, es la forma tan cordial y cercana con la que siempre me trató que, incluso, pongo por delante de sus conocimientos y competencia. Si estáis en mi caso -y me atrevo a decir que en cualquier otro- os le recomiendo, sin ningún género de duda. Me lo agradeceréis.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Otro

    Muy bien. Sigo sin entender del todo la ciencia del tratamiento pero fui hace ya unos 4 meses y estoy mucho mejor en todos los aspectos. A Borja simplemente se le da genial comunicar y su trabajo en general


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Otro

    Atención muy personalizada y cercana tratando los síntomas pero buscando las causas tanto a nivel físico como emocional. Muy satisfecha


    I
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Primera visita Homeopatía

    Un gran medico y persona, aporta confianza y seguridad, te trata como a un amigo al que le importas de verdad, sabe escuchar y sin duda tiene unos conocimientos que le hacen ser un gran profesional. Te explica y analiza tus posibles patologias e intenta entenderte desde el primer momento. Una atención increíble tanto en la consulta como posteriormente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas