Centro de Medicina Integrativa Dra. Tremiño & Dr. Rosique

(48 opiniones)

Nuestra clínica es un centro de Medicina Integrativa donde combinamos lo mejor de los tratamientos convencionales con lo mejor de las terapias complementarias, por ello tenemos un gran abanico de posi... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro de Medicina Integrativa Dra. Tremiño & Dr. Rosique

Calle Santiago 25, 5º A

47001 , Valladolid , Valladolid

Datos de contacto +34 983...

Responsable sanitario: Lola Tremiño, 474703153.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro de Medicina Integrativa Dra. Tremiño & Dr. Rosique

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Lola Tremiño, 474703153.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Nuestra clínica es un centro de Medicina Integrativa donde combinamos lo mejor de los tratamientos convencionales con lo mejor de las terapias complementarias, por ello tenemos un gran abanico de posibilidades para abordar cualquier enfermedad y ofrecer el tratamiento más adecuado a cada persona en función de sus circunstancias y de sus necesidades. Esto significa que ni se prescinde ni se excluyen los tratamientos convencionales. Se trata de reducir y evitar los efectos adversos que la medicación crónica puede implicar para las personas y lo hacemos con una mirada científica.

​La Medicina Integrativa es una nueva forma de entender la salud y la enfermedad que pone al Ser humano en el centro de atención del proceso de curación.

Tenemos una experiencia clínica de más de 40 años y aportamos los beneficios de disciplinas tan contrastadas como la homeopatía, la acupuntura, la biorresonancia, la nutrición y otras. Estas terapias buscan sanar sin agredir al organismo y haciendo que el paciente sea protagonista de su proceso curativo

USTED ES ÚNICO. USTED ES LO QUE IMPORTA

Nuestra oferta

Nuestra labor clínica se caracteriza por la integración de diversas técnicas terapéuticas que nos permiten abordar cualquier problema de salud de una forma global. Cada persona recibe una atención personalizada y el tratamiento siempre se ajusta a la totalidad de la persona enferma.

Cuando un paciente viene a la consulta, hacemos una historia clínica completa, una exploración física y pedimos las pruebas complementarias necesarias para establecer el diagnóstico de su enfermedad. En cada persona determinamos cuales son las terapias más adecuadas para su proceso por lo que siempre personalizamos los tratamientos. Todos los tratamientos que le recomendamos son compatibles con los que usted ya está tomando. No sustituyen a su tratamiento convencional, sino que lo complementa. Cuando sea necesario prescribirle un tratamiento convencional así lo haremos o le derivaremos a otro especialista para que lo haga.

En todo momento le informaremos de todas las opciones terapéuticas que pueden estar indicadas en su caso, tanto convencionales como complementarias, de sus posibilidades, de sus limitaciones y de sus posibles reacciones adversas y juntos elegiremos el mejor tratamiento para usted. Siempre respetaremos su libertad de elección y su autonomía.

Enfermedades tratadas

  • ​Alergias
  • Intolerancias alimenticias
  • Problemas digestivos e intestinales, dolor, dispepsia, diarreas..
  • Cefaleas y migrañas
  • Problemas osteo-musculares, artrosis, artritis
  • Dolor agudo y crónico
  • Fibromialgia, fatiga crónica
  • Faringitis, amigdalitis, laringitis, otitis
  • Tos, bronquitis, asma
  • Enfermedades infantiles: catarros, anginas, otitis, asma..
  • Trastornos de la regla
  • Trastornos por la menopausia
  • Problemas de fertilidad
  • Infecciones de orina de repetición
  • Dermatitis, eczemas, urticarias, acné, molusco
  • Ansiedad/depresión/ estrés
  • ​Sobrepeso, obesidad, tabaquismo
ver más

Redes sociales

Fotos

Vídeos

Quemaduras solares
Dra. Tremiño. Introducción Medicina Integrativa
Dr. Rosique. Intolerancias alimenticias. Nutrición

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
48 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Primera visita Homeopatía

    El doctor Borja supo perfectamente encontrar mi problema de intolerancia, fue muy terapéutico acudir a la consulta ya que pone especial atención al bienestar tanto físico como mental.
    Totalmente recomendable

    Dr. Borja Rosique Tremiño

    Muchas gracias Lucia por tu comentario. Un placer poder ayudarte


    M
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visitas sucesivas Homeopatía

    Como siempre, excelente, profesional, comprensivo y, sobre todo, efectivo. Ponen especial interés en la persona, en la atención no solo de "la dolencia" si no de todas las circunstancias personales o exteriores que puedan tener influencia por pequeña que sea.

    Dr. Borja Rosique Tremiño

    Muchas gracias por tu comentario. Ya sabes que para mi la salud tiene multiples factores y hay que ocuparse de todos. Y por supuesto que un privilegio poder tener la suerte de tratarte.


    A
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visitas sucesivas Homeopatía

    Mi familia lleva 17 años yendo a consulta con todo tipo de dolencias y siempre hemos salido de allí con soluciones a largo plazo para no volver a sufrirlas. El trato es inmejorable con una calidad humana genial.

    Dr. Borja Rosique Tremiño

    Muchas gracias de todo corazon.


    A
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visitas sucesivas Homeopatía

    He ido varias veces a consulta con el Dr. Rosique y la verdad que estoy encantada, te hace un diagnóstico adaptado a tus necesidades y sientes la comprensión total por su parte. Además, se toma todo el tiempo necesario para tratarte en las consultas y está siempre a tu disposición. En mi experiencia personal, fue todo un descubrimiento hace años y siempre recurro a él. Me ha solucionado varios problemas que otros médicos no han podido. No puedo decir nada malo acerca del Doctor.

    Dr. Borja Rosique Tremiño

    Muchísimas gracias andrea de todo corazón. Y para mi un placer conocerte y tratarte y que siga yendo todo tan bien. Un abrazo


    Y
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visitas sucesivas Homeopatía

    Trato personal excelente, es muy fácil hablar con Borja. Escucha activa por su parte hasta llegar al fondo de lo que necesitas.
    Tratamientos efectivos y duraderos.

    Dr. Borja Rosique Tremiño

    Muchas gracias por tu comentario. Para mi es un placer poder ayudarte siempre.


    A
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visita de revisión

    Llevo años recibiendo las terapias del Dr Rosique,y gracias a sus tratamientos, además de sus consejos profesionales sobre mis problemas de salud,mis patologías han mejora.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visita de revisión

    El doctor Rosique ha sido muy concreto y claro en sus explicaciones. El último tratamiento fue muy eficaz.


    N
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Visitas sucesivas Homeopatía

    La comprensión y empatía de Borja es algo increíble, además de tratar con todo el cariño y esmero en su consulta y de dar con la solución desde el inicio. Un profesional como la copa de un pino además de una excelente persona , te dedica todo su tiempo . Muy recomendable


    R
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Primera visita Homeopatía

    Borja es un médico exceptional, no tengo más que buenas palabras. Tras varios años con diferentes patologías y visitas a médicos, sin encontrar la raíz del problema acudí a su consulta buscando otro enfoque a lo que me sucedía.
    En su consulta encontré un clima de confianza, empatía, escucha y verdadera dedicación para encontrar la solución del problema. Se involucra y ofrece un enfoque global, con consejos, charlas y un enorme cariño en lo que hace.
    Muy agradecida por haber dado el paso de ir a su consulta y poder conocer a un excelente profesional y mejor persona. Absolutamente recomendable. Muchísimas gracias!


    L
    Doctor: Dr. Borja Rosique Tremiño Otro

    Es un médico maravilloso, diferente a lo usual, y ahí radica una de sus muchas virtudes... Excepcional en el trato, fantástico en la pedagogía y te trata con una familiaridad y afecto que se agradece de veras... Por él hemos pasado, mi hermana, mi mujer, nuestra bebé (con dos meses) y yo. Un tipo excelente el DR. Rosique Tremiño.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas